Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

No Buitreaux, ya sabemos que para la actual administración la historia empezó el 25 de mayo de 2003.
Aparte como catzo sabe el presidente de FAdeA cuales son las necesidades de nuestra FFAA???? Alguien lo sabe????
 

Derruido

Colaborador
¿Vought Pampa 2000 para el JPATS no cuenta?

Es que la historia comienza con nosotros, todo lo anterior no existió. Además el Pampa no es un modelo ochentero, sinó del 2010 pa´ delante.

Piensan vender 100 Pampas con una entrega de uno por mes.......... o sea 8 años y un cacho para producir un avión. Si lo piensan vender afuera y a la FAA. A la FAA la van a poner a lo último de la cola?

Al menos deberian pretender entregar dos Pampas y medio, en promedio por mes. Para ser serios.

Cuantos Boeing de pasajeros abandonan la fábrica por día................ y el Pampita no tiene ni el tamaño ni la complejidad de un avión de pasajeros. Un Pampa por mes.................. que poca ambición que tienen desde el vamos.

Por otro lado cuanto cuesta un Pampa salido de fábrica.......... creo que cada Pampa termina costando lo mismo que pagó Chile por cada F16 MLU recibido de Holanda.

Salute
El Derru
PD: El Pampa de hoy, está fuera de su tiempo. Afuera hay mucha competencia, sobre todo con muy buena financiación...............
--- merged: Apr 6, 2012 5:32 PM ---
no interesado, solo se llevo unos folletos del avion, tambien del gripen
Es que estaba apurado buscando un WC.uhhhh

Salute
El Derru
--- merged: Apr 6, 2012 5:35 PM ---
No Buitreaux, ya sabemos que para la actual administración la historia empezó el 25 de mayo de 2003.
Aparte como catzo sabe el presidente de FAdeA cuales son las necesidades de nuestra FFAA???? Alguien lo sabe????

Sabe de las necesidades de FADEA, pero no las de la FAA o del COAN. Creo que tal vez, la necesidad de la FAA no coincide con las de FADEA. Y acá hay un matrimonio por conveniencia (de Fadea).

El COAN parece que a ese tipo de matrimonio nunca le gustó, por eso prefirió ser Solterón. Elige lo que piensa comer, y no come lo que le ponen en el plato.

La FAA debe estar diciendo hoy en día.............. otra vez Polenta!!!!

Salute
El Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tiene una leyenda negra en sus espaldas de los accidentes mortales ( UK y Punta Indio) en demostración. Lo tiene todo en contra.
Los únicos que quieren comprar Pampa son los de la FAA, si es por libre decisión del COAN tampoco lo elige.

Eso de donde sale? Son cosas que alguien dice en la internete y todos lo repiten y repiten hasta que magicamente se tranforma en cierto.
Si buscamos el listado de accidentes de los Red Arrows vamos a ver como el Hawk tambien se la dio una y otra vez.

Sobre lo del COAN, quisiera saber de donde salen esos dichos
 
S

SnAkE_OnE

El COAN no creo quiera un avion en el cual hay que correrle un proceso de navalizacion, no tiene capacidad real de armamento a diferencia de los 326 y 339 y a mi entender excepto por la electronica es un franco retroceso a nivel avion comparativamente, sin embargo, si esa es la unica opcion...uno tiene limones y hace limonada.
 
Opinião do Zecarioca :D

no momento que as pequenas e medias fabricantes aeronáuticas do mundo, estão enfrentando grandes dificuldades e perdidas, investir em uma fabrica de aviões para insuflar os egos nacionalistas, é no mínimo engraçado:p

Vai contra a maré.....
 
S

SnAkE_OnE

Eso tambien es relativo, mucho depende de la demanda en si misma, en todo caso puede ser un gran momento de reestructuracion..pero estan muy lejos de morir, por asi decirlo.
 
Como dice, "é remar contra a maré".

Penso que Argentina deveria investir, naquilo em que é competitiva.

Na minha opinião, este cabide de emprego que é esta pseudo fabrica de Córdoba, é um erro.

Apenas alimenta o ego nacionalista e alimenta o apetite populista do governo.
 
S

SnAkE_OnE

No necesariamente, mucho va a depender este tipo de situaciones en segun que proyectos se desarrollen y en que magnitud..como partista del KC-390, de los ERJ puede ser negocio para nosotros, asimismo para muchas otras en las cuales no sean solo nuestras. Para desarrollo local..lo que sea que se pretenda producir, debe ser en cantidad sino debe ser compensado muy fuertemente por otras cosas, yo pretendo una FAdeA autarquica y autosuficiente, que el Estado sea un cliente mas y no un benefactor.
 
Desculpe, mas penso que a visão correta sobre investimento e desenvolvimento se faz onde é mais facil para o pais. Como fez o Chile(mineração, vinhos, frutas, salmão)

Não creo que hoje, Argentina deveria investir na industria aeronautica. Acho um grande erro, como acho uma atitude populista do atual governo.
 

pulqui

Colaborador
O sea que Chile debería cerrar ENAER ? O ustedes no invertir en lanzadores satelitales ? Digo, porque si cohetes se trata, los "competitivos" son EEUU, Rusia y China.
 
O sea que Chile debería cerrar ENAER ? O ustedes no invertir en lanzadores satelitales ? Digo, porque si cohetes se trata, los "competitivos" son EEUU, Rusia y China.

Enaer não tem pretenções de ser uma fabricante (como alguns querem em FADEA).....quanto aos satelites, sim seremos competitivos, nos lançamentos abaixo de 1 tonelada e em órbitas baixas. Temos o melhor sitio para isto no mundo, incluso melhor que o de Kouru frances. Por enquanto, não pretendemos lançar satelites de 2/4/6 toneladas em órbitas geoestacionárias (nem tecnologia a gente tem para isto).

Sabia que Conae, Varotto e outros ficaram maravilhados com nossa infraestrutura? Depois subo uma nota.
 
a bue...ahora resulta que tenemos una pseudo fábrica...Banhead
Nosotros (los Argentinos) tenemos que resolver algunas cosas puertas adentro y luego conversamos de lo que somos capaces.
 

pulqui

Colaborador
Enaer não tem pretenções de ser uma fabricante (como alguns querem em FADEA).....quanto aos satelites, sim seremos competitivos, nos lançamentos abaixo de 1 tonelada e em órbitas baixas. Temos o melhor sitio para isto no mundo, incluso melhor que o de Kouru frances. Por enquanto, não pretendemos lançar satelites de 2/4/6 toneladas em órbitas geoestacionárias (nem tecnologia a gente tem para isto).

Sabia que Conae, Varotto e outros ficaram maravilhados com nossa infraestrutura? Depois subo uma nota.


Pero hasta el momento no son competitivos, en ningun segmento, no importa cuanto pesa el satélite.
 
Arriba