¿Vought Pampa 2000 para el JPATS no cuenta?
Es que la historia comienza con nosotros, todo lo anterior no existió. Además el Pampa no es un modelo ochentero, sinó del 2010 pa´ delante.
Piensan vender 100 Pampas con una entrega de uno por mes.......... o sea 8 años y un cacho para producir un avión. Si lo piensan vender afuera y a la FAA. A la FAA la van a poner a lo último de la cola?
Al menos deberian pretender entregar dos Pampas y medio, en promedio por mes. Para ser serios.
Cuantos Boeing de pasajeros abandonan la fábrica por día................ y el Pampita no tiene ni el tamaño ni la complejidad de un avión de pasajeros. Un Pampa por mes.................. que poca ambición que tienen desde el vamos.
Por otro lado cuanto cuesta un Pampa salido de fábrica.......... creo que cada Pampa termina costando lo mismo que pagó Chile por cada F16 MLU recibido de Holanda.
Salute
El Derru
PD: El Pampa de hoy, está fuera de su tiempo. Afuera hay mucha competencia, sobre todo con muy buena financiación...............
--- merged: Apr 6, 2012 5:32 PM ---
no interesado, solo se llevo unos folletos del avion, tambien del gripen
Es que estaba apurado buscando un WC.uhhhh
Salute
El Derru
--- merged: Apr 6, 2012 5:35 PM ---
No Buitreaux, ya sabemos que para la actual administración la historia empezó el 25 de mayo de 2003.
Aparte como catzo sabe el presidente de FAdeA cuales son las necesidades de nuestra FFAA???? Alguien lo sabe????
Sabe de las necesidades de FADEA, pero no las de la FAA o del COAN. Creo que tal vez, la necesidad de la FAA no coincide con las de FADEA. Y acá hay un matrimonio por conveniencia (de Fadea).
El COAN parece que a ese tipo de matrimonio nunca le gustó, por eso prefirió ser Solterón. Elige lo que piensa comer, y no come lo que le ponen en el plato.
La FAA debe estar diciendo hoy en día.............. otra vez Polenta!!!!
Salute
El Derru