Si lo vi alo que voy esque locaslmente no se puedefabricar esagoma?? oen todo caso modificar al sistema frances calculo se podra tambien.
Si se quiere se puede pero dudo que pongan un mango.
Si lo vi alo que voy esque locaslmente no se puedefabricar esagoma?? oen todo caso modificar al sistema frances calculo se podra tambien.
Sobre el ¨negocio¨. Por ahí leí que se incorporarian 10 en alquiler y se pagaria una suma que para mí gusto. No solo compro todos los aviones, con todos los repuestos, sinó que ahorro mucha guita.
sino el SENADOR PICCHETO lo va a sumar a su exclamacion "Muchachos Inventamos el Colectivo y el Dulce de Leche...el Dulce de Leche" en las
Tengo mis serias dudas de que ambos sean inventos argentinos.
Idem con el Fernet con coca invento cordobes, lo trajeron los norteños a Córdoba
Yo en verdad le compraria la patente de fabricacion de los productos GROB para su produccion/ensamblaje para Latinoamerica.
Diseniar...inventar la rueda??? Aprendamos sobre la produccion con materiales compuestos...
Si lo vi a lo que voy es que localmente no se puede fabricar esa goma?? o en todo caso modificar al sistema frances calculo se podra tambien.
Se me tildo la neurona derecha al leer esto, que corno quisieron decir, algun forista mas lucido me puede aclarar.
"Los aviones Pampa contarán con dos series de engranajes provenientes de la empresa alemana"
http://negocios.iprofesional.com/no...ar-cien-aviones-militares-Pampa-para-Alemania
estos entendieron cualquiera... eran 100 pampas ... 40 para la FAA y 60 para ver si se pueden exportar
nada mas...
y no 100 para alemania...
Documento exclusivo: cómo se fraguan los registros de pilotos
http://www.perfil.com/ediciones/2012/2/edicion_654/contenidos/noticia_0049.html
En ese marco, la empresa decidió apostar fuerte a la nueva versión del IA-63 Pampa. “Proyectamos hacer cien (aeronaves Pampa) porque consideramos que la escala mínima eficiente está por encima de las necesidades que tiene nuestra Fuerza Aérea; por eso se tomó la decisión de salir a vender, por primera vez en la historia, el Pampa en el mundo”, sintetizó ayer el presidente de Fadea, el Cr. Raúl Argañaraz.
Vought Pampa 2000
El 30 de abril de 1990 se firmó un histórico convenio entre la FMA y la compañía Vought Aircraft (ex-LTV) por el cual la firma se hacía cargo de la presentación del IA-63 (rebautizado como Pampa 2000).
El Pampa 2000 constituyó el último gran esfuerzo de la FMA en manos estatales para lograr un contrato de fabricación importante que salvara su mala situación económica.
El programa denominado J-PATS (Joint - Primary Training Aircraft Sistem = Programa Conjunto de Sistema Avión Entrenador) constituía un requerimiento de USA para reemplazar a sus viejos entrenadores T-37B de la USAF y T-34C de la US-Navy.
El vuelo inaugural del FMA-Vought Pampa 2000 se efectuó el 25 de mayo de 1993 al mando del piloto norteamericano John Hoffman en las instalaciones de Forth worth, Texas.
Y si Taringa ya lo sabia.
http://www.taringa.net/comunidades/aviones-y-helos/671011/Vought-Pampa-2000.html
Algo lo anduvieron evaluando, leí en una nota a un directivo de FADEA, Paraguay está próximo a hacerlo.STRIKE FALCON dijo:Jamás tentamos a Brasil
Vivimos llevando el Pampa a Chile y no logramos nada
Paraguay anda en busqueda de un nuevo avión...nosotros no aparecemos
Uruguay igual, encima vivimos en conflicto comercial con ellos.
Peru, Ecuador, Colombia....no reaccionamos...
Por Asia debe serLos Alemanes , no tienen ya algo en vista donde meter los Pampas
“Proyectamos hacer cien (aeronaves Pampa) porque consideramos que la escala mínima eficiente está por encima de las necesidades que tiene nuestra Fuerza Aérea; por eso se tomó la decisión de salir a vender, por primera vez en la historia, el Pampa en el mundo”, sintetizó ayer el presidente de Fadea, el Cr. Raúl Argañaraz.