Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

DSV

Colaborador
No dudo de ello Tano, solo destaqué lo que Aeroespacio informa (sea cierto o no, al menos tiene cierta validez como medio).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no le doy tanta validez al medio...yo le doy muchisima mas validez que lo escribio Andres... es un flaco muy profesional y nunca tira fruta.
te mando un gran abrazo
 

DSV

Colaborador
Otra más que habla del Z-11

Argentina's FAdeA seals deal to produce CZ-11W helos
Argentine aircraft manufacturer the Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) is to produce the CZ-11W light single-engine multipurpose helicopter under a deal reached with the ...
19-Oct-2011

Jane´s
 
Para saber noticias sobre eurocopter chile, googleo y listo.

Va de onda, pero, yo quiero saber sobre FADEA, me interesan las cosas de MI pais.
 

Iconoclasta

Colaborador
Para saber noticias sobre eurocopter chile, googleo y listo.

Va de onda, pero, yo quiero saber sobre FADEA, me interesan las cosas de MI pais.

Te equivocaste de foro entonces, aca se charla, se discute y se tratan temas de todos lados (a pesar de ser un tema de FADEA, se toman temas colaterales)

Pero mas allá de eso, te confudiste de actitud, te recomiendo que la cambies, leas el reglamento y entiendas el espiritu del foro.

Saludos,
Hernán.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para saber noticias sobre eurocopter chile, googleo y listo.

Va de onda, pero, yo quiero saber sobre FADEA, me interesan las cosas de MI pais.

Tiene que ver con el tema, porque se habla de hacer acá un helicoptero que ya se monta/fabrica en Brasil. En Chile esta el centro de mantenimiento y montaje de la empresa para toda latinoamerica (creo que excepto Brasil). De hecho todos los Eurocopter que entran a Argentina se compran en el pais trasandino y se les realiza alli el mantenimiento.

Respecto a lo que dice el tano, escuche lo mismo. Los de FADEA no saben nada de que modelo se trata e incluso se habla de desarrollar algo en conjunto :eek:
 
M

Me 109

¿¿¿Qué se quejan??? ¿Y si en el 2020 no terminamos montando el j homónimo? :p
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya que estamos

Z-11






Y los chinos también ensamblan el EC-120, un proyecto de cooperación con Francia y Singapur
 
La verdad que no entiendo, los rusos y franceces se quejan de que los chinos les copian los diseños y siguen haciendo proyectos en coperacion y dandoles las licencias para producir bajo licencia........ por la plata baila el mono
 
S

SnAkE_OnE

La verdad que no entiendo, los rusos y franceces se quejan de que los chinos les copian los diseños y siguen haciendo proyectos en coperacion y dandoles las licencias para producir bajo licencia........ por la plata baila el mono

Nadie quiere quedar afuera
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La verdad que no entiendo, los rusos y franceces se quejan de que los chinos les copian los diseños y siguen haciendo proyectos en coperacion y dandoles las licencias para producir bajo licencia........ por la plata baila el mono
es preferible la mitad de algo...que el todo de nada.
 
Sony, JVC................... o compramos un Sorny o Pharmasony.
Te olvidaste del Magnetbox jeje. El forista que comparo al IA-73 con el Grob a turbina dio en el clavo, son bastante parecidos. Pareceria como que el IA-73 es algo mas largo.

Una cosa mas, me parece que el IA-73 deberia tener nombre ademas de su denominacion, como lo tiene el Calquin, Pucara, Pampa, etc. Me gusta "Halcon" aunque ya sea muy utilizado.

 
Arriba