Hay muchos Hércules con zonda, el tema es, de quien es? Es vetable? Costoso seguro, complejo, no creo.¿Sería muy complejo/costoso colocarle una zonda de repostaje en vuelo a los Hercules?
No me peguen.
Hay muchos Hércules con zonda, el tema es, de quien es? Es vetable? Costoso seguro, complejo, no creo.¿Sería muy complejo/costoso colocarle una zonda de repostaje en vuelo a los Hercules?
No me peguen.
Probablemente sea "Vetable"...en especial si son MC-130Hay muchos Hércules con zonda, el tema es, de quien es? Es vetable? Costoso seguro, complejo, no creo.
No, es un radar SARHabían dicho que el MET1 era de radar pasivo. Se aceleró y ya salió el AESA?
hace radares FADEA, APARTE DE UN AVION CADA DIEZ AÑOS?No, es un radar SAR
El radar lo hace INVAPhace radares FADEA, APARTE DE UN AVION CADA DIEZ AÑOS?
hace radares FADEA, APARTE DE UN AVION CADA DIEZ AÑOS?
A qué asientos te referís? El Pampa o el Puacará no han tenido problemas con los cartuchos y flares ninguno de los dos los usa.Hola:
ya podian haber solicitado la licencia de los cartuchos de los asientos ademas de flares y otros consumibles
En si, pienso, que por tener oportunidad de adquirirlos sin problemas, no implica a renunciar a su desarrollo y producción, puede que en un futuro no te los vendan, y además podría abrirse una oportunidad de exportación.A qué asientos te referís? El Pampa o el Puacará no han tenido problemas con los cartuchos y flares ninguno de los dos los usa.
Pero puede llevar décadas y toneladas de guita, fíjate que solo hay 3 fabricantes de asientos. Por algo seráEn si, pienso, que por tener oportunidad de adquirirlos sin problemas, no implica a renunciar a su desarrollo y producción, puede que en un futuro no te los vendan, y además podría abrirse una oportunidad de exportación.
Iriondo, (Zoom para casa Patria CBA).
"desarrollar una computadora de misión lleva aproximadamente 10 años y una inversión de 20 millones de dolares.
Computadora = Invap.
Pantallas/ display = Veng.
El radar también esta planificado, no menos de 5 años de desarrollo y luego un tiempo de integración que depende de Elbit.
Necesitan definiciones políticas y apoyo económico."
Estimó que es la filial del instituto patria.Sin haber escuchado la charla diria que hay que ver si hay respaldo en dinero y presupuestos para esos proyectos.......... porque para proyectos hay muchos......... pero lo primero es terminar el Pampa III Block 2 y entregar los Pampa III nuevos y Pampa II modernizados a III Block 2.......
Que es Casa Patria CBA?
Saludos
5 de desarrollo y luego sentarse a hablar con elbit para la integración con el resto de la tecnología del avión.5 o 10 años de trabajo? Para que avión? El Pampa en 10 años seguirá en fabricación? Bah, todo puede ser. Pero si arrancan esos proyectos va a terminar guita tirada
hace radares FADEA, APARTE DE UN AVION CADA DIEZ AÑOS?