Expulsión de foristas españoles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gran_incario

Forista Sancionado o Expulsado
Por lo visto ultimamente parece que los insultos del forista Ferrol son la gota que colmó el vaso, al atreverse a atentar contra los próceres nacionales de América. Esto no es más que un indisio más de la actitud que se viene detectando en foristas españoles y tanbién en algunos foristas latinoamericanos pero con complejo de "europeos", ya saben a qué país me refiero. Tenemos que soportar cómo los españoles se pasan por aqui con su grandesa de ricos, insultándonos, mostrando su racismo de conquistadores, emulando a sus peores antepasados.

Pienso de que para un buen funsionamiento del foro sería adecuado expulsar a los foristas españoles (y a algunos otros no españoles) que insulten y atenten contra nuestras Patrias. Sobran en estos foros. Que se hagan los suyos propios, sus foros de ricos, que aquí no son bien resibidos. Propongo a los moderadores que se haga limpieza de foristas españoles de inmediato, y que se obre con escrúpulos a la hora de admitir nuevos foristas, por que deberían rechazarse los foristas no latinoamericanos. Al caraj*** estos capitalistas, liberales, blancos, demócratas y "civilisados"!!!!!! ¿De verdad alguien los quiere aqui?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Gran_incario lo de "Quien este libre de pecado lance la primera piedra" me parece que nunca lo oiste.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Gran_incario dijo:
Pienso de que para un buen funsionamiento del foro sería adecuado expulsar a los foristas españoles (y a algunos otros no españoles) que insulten y atenten contra nuestras Patrias. Sobran en estos foros. Que se hagan los suyos propios, sus foros de ricos, que aquí no son bien resibidos. Propongo a los moderadores que se haga limpieza de foristas españoles de inmediato, y que se obre con escrúpulos a la hora de admitir nuevos foristas, por que deberían rechazarse los foristas no latinoamericanos. Al caraj*** estos capitalistas, liberales, blancos, demócratas y "civilisados"!!!!!! ¿De verdad alguien los quiere aqui?

Yo los quiero aqui.
Si no te gusta el foro, sos vos el que deberia crearse uno propio.
 

Teseo

Colaborador
No te desubiques Gran_Incario, ferrol pudo haberla errado con un comentario fuera de lugar bien grande, pero de todos modos sus compatriotas tienen una participación mas que sana en este foro, yo la aprecio mucho en lo personal.
 
Gran_incario dijo:
tanbién en algunos foristas latinoamericanos pero con complejo de "europeos", ya saben a qué país me refiero.

ehm... argentinos?? :D

Siii aguante la discriminacion!! abajo todos los españoles!!! :p

Fuera de joda, Ferrol se desubica cada 5 mensajes, pero de ahi a querer expulsar a todos los españoles, es un poco mucho jaja :D

pero no importa VIVA LA EXPULSION!!! TODOS A LA QUEMA, MUERTE A LOS ESPAñOLES Y A ESOS LATINOS DE CIERTO PAIS QUE NO QUIERO NOMBRAR!!

:confused:

(Deben ser los uruguayos!! siempre haciendose los europeos!!) :D
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Si hechan a FERROL,por supuesto que yo tambien me voy,aunque no sea nadie en este "tú" foro,estoy con mis compatriotas.
 
excluirlos por su forma de pensar es discriminar. Siempre y cuando no se desubiquen no todos podemos estar de acuerdo en todo. Amen que se pueda tener problemas con uno en particular, no se puede incluir a todos los demas de su misma nacionalidad. Si uno no le gusta lo que pone el otro en ese caso la mejor solucion es ignorarlo y punto.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Esto no tiene sentido : Gran _Incario.
Ojala que los amigos españoles no se sientan ofendidos por lo expresado y no abandonen el foro por estas ideas que no representan mas que aquien las emite, por el bien de este, nuestro foro.

PD: Los moderadores no deberian dar su opinion y evitar la salida de los foristas "invitados a retirarse" por otros forista no administradores.
 
Gran_incario dijo:
Por lo visto ultimamente parece que los insultos del forista Ferrol son la gota que colmó el vaso, al atreverse a atentar contra los próceres nacionales de América. Esto no es más que un indisio más de la actitud que se viene detectando en foristas españoles y tanbién en algunos foristas latinoamericanos pero con complejo de "europeos", ya saben a qué país me refiero. ... Al caraj*** estos capitalistas, liberales, blancos, demócratas y "civilisados"!!!!!! ¿De verdad alguien los quiere aqui?


No sabía que ser capitalista, blanco, demócrata y civilizado fuera un demérito que importe expulsión.

Debo confesar que soy todo eso y supongo que para espanto de Gran Incario, soy también Argentino, porteño y patriota.

Y si... no puedo con mi orgullo. jjaja

Merezco fusilamiento por la espalda por semejantes cualidades y conductas?

Una cosa es sentirse ofendido porque se hable mal de nuestros próceres, y otra muy distinta, generalizar y jugarla de gran censor.

Saludos

PS: Ah...y aclaro una cosa, los argentinos no somos orgullosos, engreidos NI soberbios. Somos muy humildes. Es mas SOMOS LOS MAS HUMILDES DEL MUNDO, MAS HUMILDES QUE NOSOTROS NO HAY.:D :D :D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Debo confesar que soy todo eso y supongo que para espanto de Gran Incario, soy también Argentino, porteño y patriota.Y si... no puedo con mi orgullo. jjaja
Otro tato va de mi parte y le guste o no al Gran Otario, digoejem! :D :D al Gran Incario que solo viene aqui ocasionalmente y es para buscar sizaña-soy alsaciano por los cuatro costados de mi sangre, nacido en Boston y criado en Buenos Aires-y me siento totalmente argentino. Si no te gustan llos chilenos, los españoles y la hostia consagrada que son co-foristas aqui aparecen sencillamenete vete a algun foro a buscar camorras..Aqui? aqui nadie te da bolilla...
 
Me parece muy exagerado lo que dice Icario ,pero hay ciertas cosas que se han dejado pasar por alto aquí y que en mi caso ,por mucho menos ,me han dado 3 días de sanción y me la banqué y esto si lo quiero resaltar.

A mi personalmente ,a no ser en caso extremo ,no me gusta eso de echar gente (justamente para evitar eso está la moderación) mucho menos por su procedencia o cuestiones fuera de lo que atañe al foro ,pero atenti que los excesos no necesariamente tienen que ser directos y lo que está sucediendo es al revés , sigo recibiendo privados de "despedida" de gente antigua y valiosa en el foro por cierta inacción de los que deben medir todo con la misma vara ....o acaso no se dan cuenta de la gente que falta, de la que cada vez participa menos y de las que están más por mudarse de casa?.Yo si.

Yo me lo estoy bancando bien muchas cosas,sobretodo cuando tengo amigos que han dado su vida en sur defendiendo nuestra soberanía o algún primo que tuvo un accidente vascular preparandose en las profundidades para hacer lo mismo por nuestra patria y algunos no saben respetar con altura a todos ellos... como digo me la banco y respondo y no pido la expulsión de nadie ,pero tengan presente que por cada 1 que escribe 10 o 20 leen y juzgan los actos que a veces brillan por su ausencia.

Solo una opinión de reflexión.

KAISER
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Bueno soy blanco, civilizado, en algunas materias liberal, mi pais tiene el modelo capitalista, soy descendiente de europeos, y para terminar de matarla soy del otro lado de la cordillera........ no me boten del foroo, buahhhhh, snif por favor noooo......... agghhhhhhhhhhhhh :D

Expulsados saludos a todos los foristas, sean de donde sean, siempre que no me lleven la contraria.:eek:

Saludos:D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
Bueno soy blanco, civilizado, en algunas materias liberal, mi pais tiene el modelo capitalista, soy descendiente de europeos, y para terminar de matarla soy del otro lado de la cordillera........ no me boten del foroo, buahhhhh, snif por favor noooo......... agghhhhhhhhhhhhh :D

Expulsados saludos a todos los foristas, sean de donde sean, siempre que no me lleven la contraria.:eek:

Saludos:D


hahahahahahahahahahahahahaha! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

ferrol

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, ya que se habla de mí en un tono despectivo, considero necesario dar las explicaciones que sean necesarias para que las aguas vuelvan a su cauce.

Así que allá van:
En primer lugar, en el caso del hilo cerrado y bien cerrado por Spirit, considero que en ningún momento he faltado al respeto a nadie, puesto que lo único que en mis mensajes se lee es la continuación lógica de unas idea sin piues ni cabeza expresada por el forista finback según la cual una persona que cambia su nacionalidad es de 4ª.

Esa idea es ridícula, tan ridícula que si profundizamos en ella llegamos a la extraña conclusión de que Bolívar era de 4ª porque luchó por España contra Napoleón y luego por la independencia de las provincias americanas, y murió con otra nacionalidad distinta a la que nació.

¿Convierte eso a Bolívar en un personaje de 4ª? Según finback, sí puesto que se "cambió" de nacionalidad durante su vida...

Magallanes nació portugués y murió español, y Leonardo tuvo que ser adoptado en varias de las repúblicas italianas en su ajetreada vida... Decir, por tanto, que cambiar de nacionalidad es de 4ª, es, en mi opinión, una solemne estupidez tan solemne que no puede ser tomada en serio, y si lo es, como fué mi caso, debe ser descubierta.. ¿Y que mejor modo que demostrando la contradicción que esa afirmación supone?

Y eso es lo que hice, por reducción al absurdo, dejar al descubierto la falsedad de la afirmación de Finback. Y lo demostré, puesto que ese absurdo fué rápidamente tomado por algunos foristas cegados por, de nuevo, el lascivo patrioterismo, como un insulto a todo un continente, que, por supuesto quedaba lejísimos de mi intención.

Pero en este foro, algunas personas lo toman todo por donde no es. Se envuelven en la bandera, cualquiera de ellas, y sólo ven insultos y faltas de respeto. Una pena, de verdad. Con lo fácil que es preguntar:
"Oye, Ferrol, eso me parece insultante, ¿que quieres decir?"
Y ferrol lo explica todo, que para eso vengo a este foro, a explicarme.

Pero no, las ideas se toman desde el punto de vista que no es y la liamos. no nos interesa la explicación, caemos en el insulto fácil y hay que expulsarlos a todos.

Cosa con la que no estoy de acuerdo. Aquí hay varios españoles. Cómo le dije a kaiserdogo en su despedida, como le dije a finback en su mensaje:
Que cada palo aguante de su vela Yo aguanto de la mía, explico lo que haga falta, y pido las disculpas que sean necesarias, pero no acepto en ningún modo que se relacione a "todos los españoles" con unas ideas que son exclusivamente mías y que yo defiendo, aúnque agradezco la solidaridad de los demás foristas, españoles o extranjeros, que han sabido leer la auténtica naturaleza de mis mensajes.

Una segunda idea que quiero expresar es la de la petición de disculpas. Se me pide reiteradamente por parte de algún forista que me disculpe por mis afirmaciones. Una vez explicado el significado de éstas, creo que ya no es necesario.

De todos modos, y si alguno de los moderadores me lo pide, no tengo ningún recato en hacerlo personalmente a cualquiera que se sienta ofendido por lo que escribo aquí. Si hay algo que tengo meridianamente claro es que yo no voy a ningún foro a insultar a nadie, y a estas alturas debería ser público y notorio que ello es así, puesto que ya no es la primera vez que tengo que explicar el contenido de mis mensajes.

Insisto, si no se entiende algo, se pregunta, y a su tiempo, se explicará. No puedo estar conectado todo el tiempo, por lo que las respuestas tampoco pueden ser dadas inmediatamente, y menos en fin de semana...

Espero que este mensaje aclare la situación.
Un saludo a todos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Gran_incario dijo:
Por lo visto ultimamente parece que los insultos del forista Ferrol son la gota que colmó el vaso, al atreverse a atentar contra los próceres nacionales de América. Esto no es más que un indisio más de la actitud que se viene detectando en foristas españoles y tanbién en algunos foristas latinoamericanos pero con complejo de "europeos", ya saben a qué país me refiero. Tenemos que soportar cómo los españoles se pasan por aqui con su grandesa de ricos, insultándonos, mostrando su racismo de conquistadores, emulando a sus peores antepasados.

Pienso de que para un buen funsionamiento del foro sería adecuado expulsar a los foristas españoles (y a algunos otros no españoles) que insulten y atenten contra nuestras Patrias. Sobran en estos foros. Que se hagan los suyos propios, sus foros de ricos, que aquí no son bien resibidos. Propongo a los moderadores que se haga limpieza de foristas españoles de inmediato, y que se obre con escrúpulos a la hora de admitir nuevos foristas, por que deberían rechazarse los foristas no latinoamericanos. Al caraj*** estos capitalistas, liberales, blancos, demócratas y "civilisados"!!!!!! ¿De verdad alguien los quiere aqui?

Estimado forista:

Un comentario mas como este, o un post en dicho sentido y tramitaré tu expulsión del foro.
Recomiendo releas las reglas de este sitio y analices bien lo que escribes


Nicanor
Moderador ZM
 
Ferrol: ya ha realizado tu descargo. Punto final con todo éste debate que no tiene ningún sentido.

Gran incario: Aquí no se discrimina a nadie por color, raza, religión o nacionalidad; podés o no estar de acuerdo con algunos comentarios, pero pedir la expulsión de foristas sólo por su nacionalidad...creo que de mi parte no merece ningún comentario. Te recomiendo leer las Reglas de ZM, e incluso la Constitución de Perú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba