Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Listo que se queden sin vuelos, es hora de pedir sean suspendidos y si quieren volar nuestra propuesta sigue en pie.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Y va ganando la propuesta de devolver Malvinas. thumbb
Apa!! Esto no será cosa de los foristas no? :D Digo porque hoy a la tarde estaba el 40% para el NO, y el 30% para Los Isleños y el referendum y el 30% para el Sí..y ahora está el 43% por el si, el No con 38% y Referendum con 18%. Confiesen muchachos, digan que votaron masivamente al Sí! :p
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Por qué ? La encuesta es para lectores del periódico británico ... Hace tiempo que soy un lector ...
Saludos
 
Es probable.
Mas allá de eso, es una interesante medida.
como medida sunea interesante....peeerooo , solo ante nuestros ojos.. Las algas y su reina rechazaran de plano todo contacto aereo argentino.
Una estrategia inconducente salvo que sirva como pretexto argentino para luego ante un rechazo, prohibir la conexion LAN sobre nuestro territorio.
 
Apa!! Esto no será cosa de los foristas no? :D Digo porque hoy a la tarde estaba el 40% para el NO, y el 30% para Los Isleños y el referendum y el 30% para el Sí..y ahora está el 43% por el si, el No con 38% y Referendum con 18%. Confiesen muchachos, digan que votaron masivamente al Sí! :p
Le confieso,P Giordano: He pecado!! Vote el si!
--- merged: Mar 2, 2012 2:35 AM ---
como medida sunea interesante....peeerooo , solo ante nuestros ojos.. Las algas y su reina rechazaran de plano todo contacto aereo argentino.
Una estrategia inconducente salvo que sirva como pretexto argentino para luego ante un rechazo, prohibir la conexion LAN sobre nuestro territorio.
Creo que eso va a pasar.O sea si no quieren contactos...bueno los cagamos y que se jodan...
 
Si ahora la Argentina comienza a presionar a La Moneda (en un supuesto caso), de cancelar los vuelos de LAN, en una primera instancia SI o SÍ, deberá acomodar muy seriamente las cosas en su propia casa, ya que teniendo en cuenta la cantidad de empresas Británicas que operan en nuestro país; Chile aceptará la propuesta, sin que nosotros tomemos represarías de los inversionistas Británicos? Mmm…

P/D: ya voté!
 
Yo también caí en la tentación che...Cryy
Además llamé a algunos amigos y los obligué a votar...
Me siento un puntero...qqq

recien me meti en el telegrafo, vote y para mi sorpresa !:

Sould Britain return the FKLDS to Argentina ?
Thank you, we have already counted your vote.
Yes 44.34% (7,925 votes)


No 37.24% (6,657 votes)


Islanders should hold a referendum to decide 18.42% (3,292 votes)



Total Votes: 17,874
el link : http://www.telegraph.co.uk/news/wor... link, poner nombre Inglés)-to-Argentina.html

estan muy buenos los comentarios por tweeter de compatriotas instando a votar !
 
Uno se da cuenta con esto que poco fiables son las encuestas online, estamos masacrando con gusto una encuesta piratonga!!

Y bueno, un voto más... que pasaría si se hace aquí una encuesta de este tipo? No creo que participen muchos britones, me parece que son bichos de sangre fría :p
--- merged: Mar 2, 2012 3:19 AM ---
Thank you for voting!

Yes 44.65% (8,029 votes)
No 37.03% (6,660 votes)
Islanders should hold a referendum to decide 18.32% (3,295 votes)
Total Votes: 17,984 uhhhh
 
me parece que no hay suspender los vuelos sino negociar que LAN deje los vuelos y ahí si ofrecer el nuestro
pd: yes we can :D
 
Ultimos guarismos::D

45.00% (Devolver las islas)

36.79% (no devolver las islas)

Para colmo ahora en la página ,publicaron las declaraciones de Roger Waters:

Roger Waters de Pink Floyd dice que Gran Bretaña debería devolver las Malvinas a Argentina

Pink Floyd, Roger Waters ha declarado, según informes de que Gran Bretaña debería devolver las Islas Malvinas, diciendo: "Las Malvinas pertenecen a Argentina".


"Mi opinión es que sin duda se salvó la carrera política de Margaret Thatcher en el momento en el costo de una gran vida de muchos argentinos y británicos, que me daba asco entonces y aún lo hace ahora. Nunca fui un gran admirador de Margaret Thatcher."
Duodécimo álbum de Pink Floyd, The Final Cut, fue fuertemente influenciado por el Malvinas conflicto, con varias referencias críticas a la baronesa Thatcher.
El tema de introducción, El sueño de la postguerra, incluye la línea "Oh Maggie, Maggie, ¿qué hemos hecho?" - Una aparente referencia al hundimiento del Belgrano, que dejó a 368 marinos argentinos muertos.
La cifra está errada, pero lo que vale es la intenciónthumbb
 
Arriba