Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

Iconoclasta

Colaborador
Que no van a aceptar, ya que los vuelos ademas de tener que salir de Bs As, tienen que ser de AA

Hay que ver, cualquiera de los resultados es relativamente positivo, porque impide el relato del bloqueo.

Se les da vuelos, mas y mejores, si no los aceptan, se estarían aislando solitos
 
Hay que ver, cualquiera de los resultados es relativamente positivo, porque impide el relato del bloqueo.

Se les da vuelos, mas y mejores, si no los aceptan, se estarían aislando solitos

Absolutamente de acuerdo.
Creo que ese es el punto a destacar.

Slds,
Huemul
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Me leyeron!
Me ganaste de mano..te iba a poner eso :D

Hay que ver, cualquiera de los resultados es relativamente positivo, porque impide el relato del bloqueo.

Se les da vuelos, mas y mejores, si no los aceptan, se estarían aislando solitos
Muy extremadamente acertadísima la medida..Pero Mejores no sé..porque según CFK partirían desde Bs. As. ¿eso no los haría mas caros? Harán escala en RGL? No sería mejor que directamente salieran de RGL? Igual..me parece espectacular la medida pero como ya reitere dos veces, hasta no ver la propuesta oficial a UK yo no festejo!
 

Iconoclasta

Colaborador
Me ganaste de mano..te iba a poner eso :D

Muy extremadamente acertadísima la medida..Pero Mejores no sé..porque según CFK partirían desde Bs. As. ¿eso no los haría mas caros? Harán escala en RGL? No sería mejor que directamente salieran de RGL? Igual..me parece espectacular la medida pero como ya reitere dos veces, hasta no ver la propuesta oficial a UK yo no festejo!

Seguramente haran escala.
 

Julian5000

Colaborador
Es interesante el envío de cartas (léase: notificaciones) a los organismos financieros "advirtiendo de la litigiosidad del área".
Las consultoras de riesgo evaluarán un aumento en los seguros y tasas de financiación, además de tener que informar a los accionistas de los riesgos que toman sus empresas.
Creo que si les tocás el bolsillo, les duele.
 
Arriba