Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

Iconoclasta

Colaborador
yo diria que UK es mas que USA, pero es mi opinión

Para hacerlos tener algo de cagazo, nuestra amenaza tendría que ser sobre sus ciudades, lo que pase en el continente o en las islas no les importa, por eso lo manejan con tanta "holgura"
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
yo diria que UK es mas que USA, pero es mi opinión

Para hacerlos tener algo de cagazo, nuestra amenaza tendría que ser sobre sus ciudades, lo que pase en el continente o en las islas no les importa, por eso lo manejan con tanta "holgura"

Mas que USA en que sentido?.
 
UK no es nada comparado a USA y cualquier armada bien armada hoy puede enfrentárselo. Corea, Japón, China pueden hacerlos moco. A UK te le plantás en igualdad hoy y no pueden hacer más nada, y ano son lo que eran, no tienen infinidad de buques, ya en el '82 siendo una de las flotas más importantes no lo eran.
 

Derruido

Colaborador
yo diria que UK es mas que USA, pero es mi opinión

Para hacerlos tener algo de cagazo, nuestra amenaza tendría que ser sobre sus ciudades, lo que pase en el continente o en las islas no les importa, por eso lo manejan con tanta "holgura"

Siempre dije, que el día que digamos vamos a los bifes, deberemos tener un ¨arma¨ que nos permita ponernos en pie de igualdad. Es decir si ellos nos amenazan con borrarnos del mapa, que también sepan que a pocas millas de sus puertos hay algo esperando para dar el desquite.

Lo voy a decir, Argentina debe lograr de cualquier manera el arma suprema. Y el vector correspondiente.

Sin eso, querer enfrentarse de igual a igual, nos van a terminar caga- ndo a castotazos.:oops:

Hoy pasa lo que pasa, porque saben que no van a recibir ninguna respuesta. Ergo, saben que si ellos escenifican de que están siendo ¨agredidos¨ como se puede leer en sus discursos, es cantado de que en cualquier momento se van a mandar con una ampliación de la Zona de Exclusión por ¨seguridad¨ de los Isleños.

Salute
El Derru
 
Pregunta de ignorante, las zonas de exclusion se establecen por el pais que posee el mayor poder militar como RU o tiene que ser tratado por varios paises? No digo que sea facil para los RU instalar una zona de exclusion mayor sino mi pregunta es como se establece.
Saludos
 
Che vos, no me caés bien, que no te vea pasar por ésta calle o te pego un tiro con ésto vi'te?. Así se establecen.
 

Derruido

Colaborador
Pregunta de ignorante, las zonas de exclusion se establecen por el pais que posee el mayor poder militar como RU o tiene que ser tratado por varios paises? No digo que sea facil para los RU instalar una zona de exclusion mayor sino mi pregunta es como se establece.
Saludos

La determinación de la zona de ¨seguridad¨, es completamente unilateral. Si vos querés meter después los pies en el plato, y bueno si estás en inferioridad de condiciones. Bancate la pelusa.

Acá están ¨fabricando¨ el riesgo para mostrarnos que si seguimos así podemos perder mucho más.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Che vos, no me caés bien, que no te vea pasar por ésta calle o te pego un tiro con ésto vi'te?. Así se establecen.
A la Komandante en Jefe y a todos los del ministerio de Desfensa deberiamos dejarlos unos días en las Villas, así van a aprender como se establecen las zonas de exclusión y las consecuencias de dejarse llevar por delante.

Salute
El Derru
--- merged: Feb 2, 2012 1:04 AM ---
Todos se quedarian mirando

Exácto ya tenemos antecedentes, incluso hemos visto como ciertos tratados al final no sirven más que para decir que hay buenas intenciones.

Salute
El Derru
 
Entonces ni a palos susperder los vuelos de LAN a malvinas, digamos que no nos queda otra que seguir pidiendo el dialogo pero no aplicar ninguna medida mas. No nos van a dar pelota, pero ya los Brits tendran que enfrentar los gastos de su presencia militar mas el monton de desocupados que reclaman en el RU. En sistesis tenemos que quedarnos en el molde.
Saludos
 
Para mi no, los tiempos cambian, nadie movería un dedo en favor de UK y todos saltarían (no militarmente) porque les están arruinando negocios. Muchos están obviando eso, LA está llena de intereses de los grandes poderes del mundo, y muchos son inversiones, incluída argentina. Tan inocentemente creen que UK podría borrarnos ciudades porque se les canta sin que el mundo le de unas bofetadas?.
Piensen bien qué posición incómoda y mala para su dinero sería se eso pasara, ellos mismos aparecen en UK agarrar al primer ministro para darle unos cintazos hasta que se quede en el molde porque está muy desacatado. Ni hablar de la UE, el segundo inversor de LA.
Como se verían los países de la región con semejante atropello, Brasil, es intolerable y un peligro para ellos mismos.
Y lo más importante: pueden estar 1 millón de clones de Hitler y Bin Laden en Argentina que el continente americano no se toca, ninguna potencia extranjera puede tocar suelo americano nunca.
 

DSV

Colaborador
No, hay que volverlos locos, en el marco de la ley, al límite de la ley.

Como novedad, hace poco en Prensa Argentina leí lo siguiente:

Estimulan la pesca nacional en aguas jurisdiccionales

El subsecretario de Pesca, Miguel Bustamante, ratificó en Chubut la política que adoptó el país respecto a los barcos y empresas que operan en Malvinas, e inclusive subrayó que se profundizará la real presencia nacional en las aguas jurisdiccionales. Impulsó a la flota potera a ir a la milla 200.
Aseguró además que “vamos a tratar de crear una política de al menos cuatro años, donde establezcamos reglas claras de explotación y si el Estado tiene que crear algún incentivo para que vayamos a la milla 200 a discutir esa porción del recurso, vamos a acompañar del modo que podamos para estar ahí”.
http://www.prensa.argentina.ar/2012...-pesca-nacional-en-aguas-jurisdiccionales.php
Bien al límite.
 

Derruido

Colaborador
Entonces ni a palos susperder los vuelos de LAN a malvinas, digamos que no nos queda otra que seguir pidiendo el dialogo pero no aplicar ninguna medida mas. No nos van a dar pelota, pero ya los Brits tendran que enfrentar los gastos de su presencia militar mas el monton de desocupados que reclaman en el RU. En sistesis tenemos que quedarnos en el molde.
Saludos
Los Vuelos de LAN a Malvinas, hace rato que se debieron haber prohibido.

Si vos los dás de baja, en éste contexto, ............ pero igual hay que darlos de baja.

Si incrementan la zona de exclusión......... y bueno mejor para nosotros. Así de una buena vez se les va a caer la careta, y vamos a ver que cara ponen, ya que hasta ahora se cansaron de decir que no tenemos hipótesis de conflicto. Hasta el hartazgo nos cansamos de señalar que ésto iba a pasar tarde o temprano.

Creo que rechazan a las FFAA porque creen que es un gasto innecesario. Perdimos una vez, entonces para que gastar al dope. Mejor perder sin haber peleado.

No lloremos como mujeres lo que no supimos defender como hombres.

Salute
El Derru
--- merged: Feb 2, 2012 1:19 AM ---
Y lo más importante: pueden estar 1 millón de clones de Hitler y Bin Laden en Argentina que el continente americano no se toca, ninguna potencia extranjera puede tocar suelo americano nunca.
Donde está escrito................ acordate de la Vuelta de Obligado..

Son potencias y fueron potencias, porque utilizan la técnica de las cañoneras. Como dijo alguna vez Tedy.... no el osito, EEUU habla bajito porque tiene un garrote así de grande.

Salute
El Derru
--- merged: Feb 2, 2012 1:20 AM ---
No, hay que volverlos locos, en el marco de la ley, al límite de la ley.

Como novedad, hace poco en Prensa Argentina leí lo siguiente:

Estimulan la pesca nacional en aguas jurisdiccionales

El subsecretario de Pesca, Miguel Bustamante, ratificó en Chubut la política que adoptó el país respecto a los barcos y empresas que operan en Malvinas, e inclusive subrayó que se profundizará la real presencia nacional en las aguas jurisdiccionales. Impulsó a la flota potera a ir a la milla 200.
Aseguró además que “vamos a tratar de crear una política de al menos cuatro años, donde establezcamos reglas claras de explotación y si el Estado tiene que crear algún incentivo para que vayamos a la milla 200 a discutir esa porción del recurso, vamos a acompañar del modo que podamos para estar ahí”.
http://www.prensa.argentina.ar/2012...-pesca-nacional-en-aguas-jurisdiccionales.php
Bien al límite.

Bueno si sacan petroleo, van a poder darse el lujo de encargar pescado a los paises que pescan en el Pacífico.

Salute
El Derru
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El continente no lo tocan ni de casualidad, que quieran no significa que lo hagan.
 

Derruido

Colaborador
El continente no lo tocan ni de casualidad, que quieran no significa que lo hagan.
Donde está escrito?

Salute
El Derru
PD: Si te tienen que destruir todas las instalaciones militares te las van a barrer, y si te tienen que dejar sin agua, gas, combustible y electricidad, también lo van hacer. Son las lecciones que te van a dejar para que al tema no lo toques nunca más. Fijate el desastre que han dejado en Irak.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
"El continente no se toca" No pequen de pesimista gente..que pasa si después nos escupen tomies por todo el país y nadie reacciona? Ojo..mirá que allá por el 82' también pecaron de pesimistas "EE.UU va a quedarse neutral" Sí..my ass
Coincido con Derru..piensen en esta frase: "alimentar la idea de que lo peor no va a pasar, constituye no sólo un error sino una negligencia imperdonable"
 
Arriba