Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Donde está escrito?

Salute
El Derru
PD: Si te tienen que destruir todas las instalaciones militares te las van a barrer, y si te tienen que dejar sin agua, gas, combustible y electricidad, también lo van hacer. Son las lecciones que te van a dejar para que al tema no lo toques nunca más. Fijate el desastre que han dejado en Irak.

Ahí al ser agresores entran en juego las alianzas , Brasil no se va a quedar en el molde una cosa es la lucha en zona de las islas otra ya en el propio continente , que toquen a uno de sus principales socios comerciales perjudicando nuestra economía y por ende la suya no le va a caer muy bien, y despues esta Chavez que no es santo de mi devoción pero..
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Ahí al ser agresores entran en juego las alianzas , Brasil no se va a quedar en el molde una cosa es la lucha en zona de las islas otra ya en el propio continente , que toquen a uno de sus principales socios comerciales perjudicando nuestra economía y por ende la suya no le va a caer muy bien, y despues esta Chavez que no es santo de mi devoción pero..
No sé..como país..yo prefiero prepararme y prevenirme antes que sujetarme a la posible reaccion de los paises ajenos..Es así, o te preparás y prevenís..o ponete a cortar clavos esperando que salten todos tus amigos..y rogá que salten,porque si no..
 
Con respecto a los permisos de pesca, se informa que la empresa que acredite un permiso de pesca kelper se le otorga uno Argentino anual a 1 dolar y renovables hasta por 10 años. De esa manera automaticamente les cerraste una de sus actividades comerciales bastante rentables. Luego podemos avanzar a fondo con el turismo, si un crucero recala en Puerto Argentino debera pagar un impuesto de X dolares en Ushuaia o Puerto Madryn por su ingreso a Puerto Argentino. Si no ingresa en Puerto Argentino se cobra el servicio normal. Con estas medidas estas cortando de lleno dos actividades muy lucrativas para los kelpers y UK tendra que volver a poner Libras que no le sobran.
No hay que hacerlo ver ante el mundo como un bloqueo a las islas, lo tenemos que vender como que los que nos cerrarmos somos nosotros a todo lo que pase por ahi. Darles vuelta la historia, las victimas somos nosotros.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No sé..como país..yo prefiero prepararme y prevenirme antes que sujetarme a la posible reaccion de los paises ajenos..Es así, o te preparás y prevenís..o ponete a cortar clavos esperando que salten todos tus amigos..y rogá que salten,porque si no..
Pero eso ni hablarlo,, ya lo dije mil veces es hora de ponernos los pantalones largos, eso esta fuera de toda discusión.
 
Derru si que vivan del petroleo, ahora tendra que ser mucho y muy bueno para realmente vivir bien. No te olvides que ese tipo de extraccion y en esa zona no es de las mas baratas.
 

emilioteles

Colaborador
Con respecto a los permisos de pesca, se informa que la empresa que acredite un permiso de pesca kelper se le otorga uno Argentino anual a 1 dolar y renovables hasta por 10 años. De esa manera automaticamente les cerraste una de sus actividades comerciales bastante rentables. Luego podemos avanzar a fondo con el turismo, si un crucero recala en Puerto Argentino debera pagar un impuesto de X dolares en Ushuaia o Puerto Madryn por su ingreso a Puerto Argentino. Si no ingresa en Puerto Argentino se cobra el servicio normal. Con estas medidas estas cortando de lleno dos actividades muy lucrativas para los kelpers y UK tendra que volver a poner Libras que no le sobran.
No hay que hacerlo ver ante el mundo como un bloqueo a las islas, lo tenemos que vender como que los que nos cerrarmos somos nosotros a todo lo que pase por ahi. Darles vuelta la historia, las victimas somos nosotros.

Me gusta, me gusta... cobrar por todo lo que valla para allá...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Taiana cree que Argentina debe seguir firme con el reclamo por Malvinas

El ex ministro de Relaciones Exteriores se mostró convencido de que si el Gobierno continúa con su reclamo, “el Reino Unido tendrá que sentarse a negociar” la soberanía de las Islas. Sobre el viaje del Príncipe William consideró que “es una provocación, otra falta de respeto de los británicos al pueblo argentino
http://www.infobae.com/notas/629908...seguir-firme-con-el-reclamo-por-Malvinas.html
 
No sé..como país..yo prefiero prepararme y prevenirme antes que sujetarme a la posible reaccion de los paises ajenos..Es así, o te preparás y prevenís..o ponete a cortar clavos esperando que salten todos tus amigos..y rogá que salten,porque si no..

Eso no se discute, pero el mundo está interrelacionado y un acto así afecta muchos pesos pesados del mundo, ni hablar de dos de los grandes. ¿Vos te pusiste a pensar que conlleva atacar el continente?.
¿Pensaron que va a pasar con los alimentos a nivel mundial?, China, la Unión Europea, India, muchos países del sudeste asiático tendrían que frontar aumentos de más del 200 % de los precios de commodities y alimentos elaborados. Una sequía hace explotar los valores, imaginense que todo la producción desaparezca del mercado.
Pensaron como reaccionaría la 6ta economía del planeta que está muy ligada y resiente cualquier cosa que le pase a la nuestra, Brasil?. Pensaron como reaccionarían General Motors, Ford, Toyota, VolksWagen, Jhonn Deere, etc, etc cuando pierdan contacto con sus plantas y todas las ventas que tenían que exportar a México, Europa Oriental y el Sudeste Asiático?.
Qué pasaría con miles de empresas europeas y norteamericanas con fondos e inversiones en Argentina?.
Como éste conllevaría a una crisis económica en cadena sobre toda latinoamerica y todos los intereses económicos e inversiones del mundo en la región?. Cómo una crisis económica regional afecta a la economía global?.
Como los gobiernos de la UE y USA pierden contratos y confianza en latinoamerica por un ataque de UK a Argentina?.

Parece que NO.

Se que las armas son necesarias, y pido muchas cosas para nuestra defensa. Soy el primero en temer una invasión a futuro en la Patagonia, más temo más por la Antártida. Pero la disuasión no solo es militar, también es política, éstos factores que están dejando de lado deben ser tenidos en cuenta en un todo.
Argentina es la economía número 21 del planeta, tiene una población suficiente para tener un mercado que si afecta a la región y en parte al mundo. Argentina todavía posee influencia en LA, y está cuasifusionada a la economía más importante de LA y la 6ta del planeta. Posee un buena masa de exportaciones industriales (aunque no se crea) y es uno de los únicos 4 países del mundo que afecta de manera directa y fuerte los precios de los alimentos a nivel mundial (USA, Brasil, Argentina, Australia). Argentina tiene en su territorio intereses, grandes plantas y centros de muchas de las más grandes multinacionales del planeta.
Mejorando nuestra economía, y trabajando política, diplomática y económicamente aún más ésto, es el mejor seguro del territorio continental, avalado por una fuerza militar acorde a la que necesita el país.

Necesitamos armas, SI. Necesitamos política y conocer nuestras facultades de influencia directa y efectos indirectos, TOTALMENTE.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Y Si chavez te manda los su 35?
Tiene duda que en caso de un conflicto con Argentina no lo haria?
No sé..pero por las dudas, me tiro para abajo. No vaya a ser cosa que te metés hasta el fondo del quilombo esperando que Don Chavez te preste los su y no te los presta..Primero hay que arreglar la casa de uno, si el vecino quiere ayudarte bien, pero no tenes que estar pendientes de que el vecino te ayude
 
Donde está escrito?

Salute
El Derru
PD: Si te tienen que destruir todas las instalaciones militares te las van a barrer, y si te tienen que dejar sin agua, gas, combustible y electricidad, también lo van hacer. Son las lecciones que te van a dejar para que al tema no lo toques nunca más. Fijate el desastre que han dejado en Irak.
Derru; en el 82 no hubo una declaración del entonces presidente de Brasil diciendo que si UK atacaba suelo Argentino se tomaría como un ataque a toda Sudamerica?

Saludos.
 
Ahí al ser agresores entran en juego las alianzas , Brasil no se va a quedar en el molde una cosa es la lucha en zona de las islas otra ya en el propio continente , que toquen a uno de sus principales socios comerciales perjudicando nuestra economía y por ende la suya no le va a caer muy bien, y despues esta Chavez que no es santo de mi devoción pero..
Rojo, pero porque hay que esperar ayuda externa? si nos atacan los otros patalean y nada mas a no ser que los ataquen a ellos tambien en su territorio....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Rojo, pero porque hay que esperar ayuda externa? si nos atacan los otros patalean y nada mas a no ser que los ataquen a ellos tambien en su territorio....
Nadie espera ayuda externa, primero tenemos que depender de nosotros eso es claro, esa fue a una respuesta a mi criterio del porque UK no va a atacar el continente.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Esto es lo que no hay que hacer Banhead

Quebracho atacó la fachada de un banco de capitales británicos en la City
Los activistas arrojaron "bombas de pintura" y piedras contra el frente de una entidad financiera hasta que intervino la Infantería. Continúa la movilización por el microcentro para repudiar la presencia de firmas inglesas en medio del conflicto por Malvinas
http://www.infobae.com/notas/629982...banco-de-capitales-britanicos-en-la-City.html
 
Arriba