Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
En mi imaginacion creo que Cameron le esta respondiendo (con el envio de la Type 45) a Obama y no a Cristina.

A nadie... viene el príncipe heredero por 6 meses a las islas. La T-45 se vuelve con él cuando termine su servicio. Y si no nos fuimos a las manos en ese período... volverá una T-23 seguramente.
 

Derruido

Colaborador
Pero antes (como ahora), no se sabia que iban a tener exito....

Entonces, desacredita tu hipotesis de que tienen que tener ciertas pruebas, etc etc...

Pueden ser un exito sin ser probadas, es mas, eso te da un factor ventaja

Antes dé, Francia hizo sus propias pruebas............. pero quedaron sorprendidos por su éxito en combate. En éste caso, ese % de efectividad terminó siendo mayor que el de las pruebas. Ojo solo contemplando los blancos conocidos......

Sobre las pruebas, simplemente digo, que cuando un sistema es utilizado en combate, se termina conociendo realmente su potencial. Que puede ir para arriba como fue el caso de los Exocets, o para abajo como fue el tema de las bombas guiadas de Papi.

Cuando uno hace pruebas, a éstas las haces dentro de ciertos parámetros.... con lo cual es posible que siempre se dé un resultado parecido. En Guerra, no existen parámetros pre-establecidos..... por eso los resultados tan diferentes.

Sobre las pruebas y eficacia de las armas, me hiciste acordar de la película sobre el Bradley.

Justamente en esa película se criticaba la efectividad de las bombas guiadas.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Hattusil en Londres la declaracion de Obama cayo muy mal, pero mal en serio.
Para la digestión no hay nada mejor.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
En la electrónica te referís?, no se firmo un acuerdo por eso?

Quiere decir que se les va a meter mano... hasta que profundidad se la van a retocar los sistemas?... digo por los ECM ingleses.

Hattusil en Londres la declaracion de Obama cayo muy mal, pero mal en serio.

Si, pero... Inglaterra e Israel se enojan, refunfuñan... a veces hacen lo que quieren, pero siempre lamen la mano del amo.
 

Derruido

Colaborador
Pero como decia el General: ¨hechos no palabras¨.

Y como dice otro refrán: A las palabras se las lleva el viento.

Salute
El Derru
 
Si, pero... Inglaterra e Israel se enojan, refunfuñan... a veces hacen lo que quieren, pero siempre lamen la mano del amo.

Por eso creo que ahora es un problema de intereses entre piratas (UK y USA). Me parece que ahora a los amos les molesta que UK este tan cerca de algo que ellos pueden querer a futuro. UK como buen pirata nunca comparte, eso esta en el ADN pirata...
Las declaraciones de USA fueron completamente inesperadas por todos, basta ver la sorpresa que causo en Buenos Aires para ver que no fueron buscadas por la rosada.

PD: en los diarios de Londres se escribio bastante de este tema y fue una bomba.
 
A nadie... viene el príncipe heredero por 6 meses a las islas. La T-45 se vuelve con él cuando termine su servicio. Y si no nos fuimos a las manos en ese período... volverá una T-23 seguramente.

Leo este foro hace 3 años, lo que aprendi es que no nos podemos ir a las manos voluntariamente con los que tenemos. Tampoco los politicos hacen ninguna manifestacion belicista, las palabras de las cancilleria fueron "mas diplomacia y menos armas en malvinas". Si bien no concuerdo con lo que han hecho nuestros gobernantes con las FFAA, hay que reconocer que siempre apelaron a lo pacifico a coste de la indefencion en la que estamos (cosa que me preocupa profundamente). En mi opinion el dia que nos vayamos a las manos practicamente los vamos a tener a lso britones desembarcado en la patagonia y no se si podamos dar respuesta a eso. Con un escenario de ataque pirata a nuestro pais quedariamos como victimas, la pregunta es si al mundo le importa?. Aca nadie se cree que argentina tenga nukes ni nada por el estilo y la verdad que hoy en dia estamos en manos de la solidaridad de los paises hermanos y no se realmente como reaccionen cuando las papas esten quemando aca.
En resumen el gobierno no va hacer nada con un type 45 o con 100, la estrategia no es pisar el palito sino ser victimas.
Tristes saludos
 

Derruido

Colaborador
Leo este foro hace 3 años, lo que aprendi es que no nos podemos ir a las manos voluntariamente con los que tenemos. Tampoco los politicos hacen ninguna manifestacion belicista, las palabras de las cancilleria fueron "mas diplomacia y menos armas en malvinas". Si bien no concuerdo con lo que han hecho nuestros gobernantes con las FFAA, hay que reconocer que siempre apelaron a lo pacifico a coste de la indefencion en la que estamos (cosa que me preocupa profundamente). En mi opinion el dia que nos vayamos a las manos practicamente los vamos a tener a lso britones desembarcado en la patagonia y no se si podamos dar respuesta a eso. Con un escenario de ataque pirata a nuestro pais quedariamos como victimas, la pregunta es si al mundo le importa?. Aca nadie se cree que argentina tenga nukes ni nada por el estilo y la verdad que hoy en dia estamos en manos de la solidaridad de los paises hermanos y no se realmente como reaccionen cuando las papas esten quemando aca.
En resumen el gobierno no va hacer nada con un type 45 o con 100, la estrategia no es pisar el palito sino ser victimas.
Tristes saludos

No hacen ninguna manifestación belicista, porque saben que estamos en tarlipes. Entonces querer correr al otro con un vale 4 teniendo un 4 copas...... no dá. Ni aún siendo taures.

Sobre quedar como víctimas, que es mejor quedar como víctimas pero con posibilidad de devolver el golpe. O quedar como víctimas y dolobus........

Creo que ellos manejan mejor los medios y las esferas internacionales, para quedar como víctimas y a su vez tener la Moral para devolver el golpe.

Por eso hablo del Maine...............

Salute
El Derru
 

DSV

Colaborador
La gente se asusta

El HMS Dauntless cuenta con más de 50 misiles además de ametralladoras y cañones. Tiene la capacidad de destruir blancos enemigos en 10 segundos. Puede rastrear cientos objetivos al mismo tiempo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Leo este foro hace 3 años, lo que aprendi es que no nos podemos ir a las manos voluntariamente con los que tenemos.

Nosotros?... jejeje

No no... nosotros no entramos en la ecuación...

Argentina, mas allá de declaraciones no puede hacer otra cosa; carece de una política exterior fuerte (sus logros son por compromisos casi obligatorios de socios económicos y de potencias competidoras por el nuevo orden)... carece de cohesión interna respecto al tema (la gente grita dos cosas sobre Malvinas y luego se interesa mas por el partido de Villa Dalmine y Sacachispas)... carece de poder militar disuasivo (si podemos meter 12 aviones de combate a la refriega será mucho).

Argentina en este tema... casi casi... ni pincha ni corta. Acá todo lo hace Inglaterra, desde la banderita hasta el T-45 navegando hacia aquí.

Por eso hablo del Maine...............

Te iba a decir que estas loco... pero a lo mejor no. Es cuestión de ver por donde vendra la bomba y cual será el Maine.
 

DSV

Colaborador
Según la tapa de Página 12, el destructor se llama Daulters (pero salió en la tapa!!!)



Sigan asustando a la gente así no ven tan mal invertir en defensa.
 

Daishi

Colaborador
Veremos si le llega el miedo a la gente. No te olvides DSV, que está en el día al día, con los nuevos aumentos de los servicios, la tarjeta SUBE, tal vez el principe, pero nada más.

Es lo que veo en mi entorno.

Por ahí me equivoco de acá a la Quiaca, que se yo

Abrazo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y pero el tema esta dando vueltas y esta bueno, ayer mi señora me comento que en el trabajo salio el tema.
 

Daishi

Colaborador
Es cierto rojo lo que decís

Pero en mis distintos grupos no se toca el tema, yo traté de decir algo al respecto y al unísono me dicen "no me vengas con bolu**ces".

Eso es hasta hoy, veremos en el futuro
 
Arriba