Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

Iconoclasta

Colaborador
Observación: Cuanto demorarian ellos en calzarles los Tomies........ y cuanto tiempo vamos a demorar nosotros en meterles los SM39 a los TR.

Además, quien te dice que frente a nuestras costas, no haya hoy un Sub con los citados haciendo punteria. A la Type la vas a poder ver, al Sub nó.

Salute
El Derru
PD: Si sacan fotos de MDQ de noche.................. que evita que se pongan a tiro de Espora, Río Gallegos, Puerto Belgrano, o incluso la Capi. Los Tomies son la mayor amenaza y no tenemos absolutamente nada para contrarrestarlos.
en eso tenes toda la razon, pero porque atacar puerto belgrano y capital, si atacando refinerias y cordoba nos golpean mas fuerte?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En ese momento, la tecnología no estaba madura..................... hoy tenés una central telefónica en tú propio bolsillo.......

Salute
El Derru
PD: Así ha avanzado la tecnología.
PD: Hablo por querer comparar una Type 42 con una Type 45.[/quote]

Efectivamente Sr Derruido, no es una comparación directa entre ambos tipos de nave, solo es el hecho que cada una representa el máximo de la tecnología de su época y como en el caso de las Cl 42, “ en la cancha se ven los pingos” y de estas Cl45 no se sabrá su real efectividad hasta que no entren en acción. (pero claro, eso acá no va a pasar, por lo que la duda persistirá)

Cordialmente
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juanma, no trato de embarrar nada.

Datos objetivos. Hoy por hoy la Dardo no está en producción.
Viniendo del que dice que no se sabe la efectividad.
Perdón pero tu afirmación no se puede tomar en serio.

Así de sencillo es el asunto, dejando de lado la efectividad de la bomba para no ¨embarrar¨.
Ahora lo dejas de lado?
Antes la ponias en duda.


Y aunque estuviera en producción o en stock, el punto es que no tenemos un medio capaz como para llegar a posición de lanzamiento, sin que te estén esperando los Tifones para mandarte al otro lado.
En teoria no se podia atacar a un buque moderno
Me voy mas atras, en teoria los aviones no necesitan cañones
Me voy mas atras, en teoría el bombardero siempre llega al blanco.

Para utilizar una bomba como la Dardo, primero lo primero, asegurar la supremacia en los cielos. Y eso hoy no lo tenemos.

Una cosa es utilizar los medios actuales, en un ambiente geográfico muy extenso donde el otro no tiene medios para controlar todo. Pero Malvinas, es como que está todo concentrado, ergo controlar el espacio aéreo o marítimo, para los Piratas no es problema.

Disculpá pero voy a poner en dudas con idoneidad como analista militar.
Se me ocurren varios escenarios para poder plantear una sorpresa táctica que permitiría pegar e inclusive escapar sin que un Tifon pueda impedirlo.


Hernan ya te dijo todo esto.
Así que verás que no soy yo solo el que te lo esta diciendo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
y sacrificar medio millon por un pedazo de tierra, estamos dispuesto a pagar el precio?
las malvinas son argentinas, pero a que precio las queremos recuperar?
Nadie quiere que eso pase Douglas, y no creo que pase tampoco.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Atacar con armas nucleares? Es improbable. No imposible, pero improbable. Además, tendría que darse en un contexto de guerra.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No creo, pero es una opinión nomas

Creo que podriamos hacerle muchisimo daño hoy día también
Si yo teniendo una operatividad alta de unidades les tengo fe, pero al como estamos hoy no, no se si en caso de emergencia las unidades están listas para pasar de reserva a activas pero por lo que leo generalmente esta en duda eso, con el tema de motores A4 etc, yo no lo afirmo porque no tengo la mas pálida idea si es tan así o no.
 

Derruido

Colaborador
Viniendo del que dice que no se sabe la efectividad.
Perdón pero tu afirmación no se puede tomar en serio.


Ahora lo dejas de lado?
Antes la ponias en duda.



En teoria no se podia atacar a un buque moderno
Me voy mas atras, en teoria los aviones no necesitan cañones
Me voy mas atras, en teoría el bombardero siempre llega al blanco.



Disculpá pero voy a poner en dudas con idoneidad como analista militar.
Se me ocurren varios escenarios para poder plantear una sorpresa táctica que permitiría pegar e inclusive escapar sin que un Tifon pueda impedirlo.


Hernan ya te dijo todo esto.
Así que verás que no soy yo solo el que te lo esta diciendo
Juanma, la dejé a un lado para no embarrar o seguir embarrando.

Pero vamos a un punto, hasta que no se lancen X cantidad de armas, y el 100% pegue en el objetivo, la efectividad de la misma no se conoce en todo su potencial.

Fijate lo que pasó con Papi, sus bombas guiadas antes de la primer guerra de Irak tenían un % de efectividad, después de la guerra ese % se vino abajo.

Cuando se hayan lanzado muchas, y esté en producción, podremos hablar de que esa bomba tiene una efectividad apreciable y certera.

Mientras tanto, siguen con las pruebas y por los comentarios los resultados son prometedores. Reitero prometedores.

Salute
El Derru
 

Iconoclasta

Colaborador
Juanma, la dejé a un lado para no embarrar o seguir embarrando.

Pero vamos a un punto, hasta que no se lancen X cantidad de armas, y el 100% pegue en el objetivo, la efectividad de la misma no se conoce en todo su potencial.

Fijate lo que pasó con Papi, sus bombas guiadas antes de la primer guerra de Irak tenían un % de efectividad, después de la guerra ese % se vino abajo.

Cuando se hayan lanzado muchas, y esté en producción, podremos hablar de que esa bomba tiene una efectividad apreciable y certera.

Mientras tanto, siguen con las pruebas y por los comentarios los resultados son prometedores. Reitero prometedores.

Salute
El Derru

¿Y con los exocet que paso? ¿utilizas los mismos parametros?
 
Arriba