Alexis Giordano
Los vimos rendirse
Vos decís que no quieren admitir que no es rentable el petróleo de Malvinas porque así perderían apoyo en el Reino Unido? Eso querés decir?Creo que nadie quiere asumir el costo politico..por eso digo, mas barato.
Vos decís que no quieren admitir que no es rentable el petróleo de Malvinas porque así perderían apoyo en el Reino Unido? Eso querés decir?Creo que nadie quiere asumir el costo politico..por eso digo, mas barato.
Eso es algo que no me cierra..Bah, sí me cierra, pero no lo quiero entender..(por $$$ baila el gobierno) uhhhh Me parece a mi, qué se yo,es mi punto de vista. Mientras tanto, la bronca me carcome y espero al gobernante honesto y patriota (Misión Imposible)Pero bueno, nuestro pais debe preocuparse si o si de ejercer soberania en todo el territorio actual y la Antartida, y tener una diplomacia fuerte para no entrar en el juego del gobierno britanico, pero tambien tener una espalda para poder generar presión, ovbiamente que el gobierno ingles va a busrcar fuerte apoyo en sus fieles aliados como ser el caribe, los paises ex colonias inglesas, chile etc etc etc, pero tampoco hay que ser hipocritas o mejor dicho nuestro gobierno no debe ser hipocritas de hablar de soberania y defender los intereses de la nación cuando firman convenios millonarios con empresas inglesas, dicen que "empresas que operan en Malvinas no van a operar en Argentina" entonces la barrik gold, british petroleum, LAN y otras que operan en malvinas y tiene fuertes intereses en nuestro pais se tendrian que ir.
Informe Rattenbach¿cual es el informe militar?
Es el Informe Rattenbach, elaborado por una comisión especial designada por la Junta que reúne las acciones en las Islas, el desempeño de las FF.AA y las responsabilidades de la Junta en la Guerra.¿cual es el informe militar?
Una declaración de la Presidenta: "Nadie le pide a los habitantes de Malvinas que dejen de ser ingleses" Me parece que con eso le cerró el oj*** a Cameron (recordemos que él había dicho que somos colonialistas por querer transformar a los kelpers en argentinos). Repito..Me parece..
Correctísimo tu comentario..pasa que no se las va a devolver a los pueblos originarios, ya que se la alquila a EE.UU, que la usa de centro de detenciones y como base estratégica desde la que controla Oriente Medio y parte de Asia y África..además que actualmente desde allí puede vigilar el Estrecho de Ormuz..imaginate..sabés cuánto le debe cobrar el Gob. Británico a EE.UU por semejante base? Es una isla de importancia geoestratégica, lo que significa millones de dólares al año para UK (cortesía del Gobierno de los Estados Unidos por el alquiler).Habría que pedirle a Cameron que le explique a la opinión pública, qué fue lo que pensó el pueblo originario de la isla de Diego García, cuando los "invitaron" a un tour fuera de su isla con carácter permanente, para construir una base norteamericana.
Saludos,
Alejandro
Que sigan gastando nomás..y roguemos que no encuentren nada rentable. Por ahí ví que se hunde el Big Ben y si lo repararan serían 1000 millones de libras pa atrás..me gusta, me gusta..sigan gastando que así van a terminar.tambien, y encontrar una viabilidad economica de Malvinas para seguir justificando las inversiones.

porque una cosa es la compañia de exploracion, que hace guita y justifica su existencia buscando y encontrando pozos, y ora cosa muy distinta es la petrolera que los explotaria en el mediano plazo.
1000 millones de libras sale reparar el Big Ben? será Rolex?![]()