Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

Si se pusieran las pilar en el gobierno, y hablo de todos, no solo los que estan en la Rosada y dan los fondos necesarios para comprar armamento a Rusia, China, entre otros y se reabrieran las fabricas militares con la puesta en marcha de proyectos de diseño y fabricacion de armamentos (misiles, barcos, etc, etc) la balanza al negociar se equilibraria un poco a nuestro favor y los piratas pensarian dos veces las cosas.

---------- Post added at 09:39 ---------- Previous post was at 09:34 ----------

pequeño error de tipeo, quise decir "pilas" no pilar jeje
 
S

SnAkE_OnE

La misma inteligencia foránea que impidió que contáramos con mas Exocet en el 82 y que con ayuda local desarmo las FFAA :banghead:

Sobre los Exocet en 1982, vos no hubieras hecho lo mismo? :rolleyes:

Toda acción que se haga actualmente se realiza posteriormente al hecho consumado, no existe cifra en el mundo que pueda responder en tiempo y forma a las necesidades del corto plazo, estimando un plazo de AÑOS (relativo al SdA en particular) desde su proceso de adquisición, entrega y adiestramiento necesario para demostrar capacidad operacional real.

La única medida en este caso que debe tomarse es Diplomática, lo demás..es una construcción a futuro.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sobre los Exocet en 1982, vos no hubieras hecho lo mismo? :rolleyes:

Toda acción que se haga actualmente se realiza posteriormente al hecho consumado, no existe cifra en el mundo que pueda responder en tiempo y forma a las necesidades del corto plazo, estimando un plazo de AÑOS (relativo al SdA en particular) desde su proceso de adquisición, entrega y adiestramiento necesario para demostrar capacidad operacional real.


Suscribo. Prepararse para la guerra se mide en años.
 
S

SnAkE_OnE

Seguimos creyendo que Gran Bretaña es una superpotencia imbatible con vaya a saber qué armamento

Nadie es imbatible, así sea por estadística..incluso la suerte puede derribar a los mas fuertes, pero no pondría las manos en el fuego en la suerte..menos la suerte de las vidas de muchos de mis compatriotas.

Los Eurofighter Typhoon también tuvieron todo tipo de inconvenientes, algunos en tiempos recientes.

En declaraciones oficiales...aunque parezca broma, luego de modificaciones, de toda la flota de la RAF, los primeros en volver a volar fueron los de Mt Pleasant.

Esta es la respuesta a tu pregunta


 
Sobre los Exocet en 1982, vos no hubieras hecho lo mismo? :rolleyes:

Toda acción que se haga actualmente se realiza posteriormente al hecho consumado, no existe cifra en el mundo que pueda responder en tiempo y forma a las necesidades del corto plazo, estimando un plazo de AÑOS (relativo al SdA en particular) desde su proceso de adquisición, entrega y adiestramiento necesario para demostrar capacidad operacional real.

La única medida en este caso que debe tomarse es Diplomática, lo demás..es una construcción a futuro.

A mi no me parece tan negro el panorama. Desde mi experiencia personal puedo comentar que ví montar y hacer entrar en producción un modernísimo laboratorio de producción de no importa qué tipo de productos de manejo muy delicado en algo menos de un año. Con entrenamiento del personal y todo.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No hay que joder . . .

Hay que quedarse en el molde . . .

Hay que seguir apretándolos política y económicamente . . . .

Hay que empezar a rearmarse en serio, pero no pensando en una invasión . . .

No hay gran cantidad de petróleo, y el pescado se les está acabando.

Además, la crisis les aprieta fiero las patas. . . .

Es cuestión de tiempo y paciencia . . .

Esperemos 20/30 años, y cuando nos querramos acordar (finalzación del período de moratoria antártica), ni bases en la zona van a poder mantener . . .

Saludos.
 
No todo se puede meter en la misma bolsa..

Es cierto, el laboratorio pertenecía una empresa privada donde sí había que trabajar. Nuestros militares tendrán que aprender a hacerlo también. Es muy fácil ponerse en actitud de víctimas y rascarse todo el día. Por supuesto hay excepciones.
 
Fue un comentario injusto, disculpá. No puedo evitar sentir una impotencia terrible al ver lo que está pasando con nuestras FFAA y no poder hacer gran cosa al respecto.
 
Si vamos al caso el haber interceptado el pesquero proveniente de Malvinas, demuestra que mas allá de los pocos recursos están trabajando y bien cerca del limite impuesto por los ingleses.
 
Aparte de no permitirles a sus barcos venir al país. No permitir vuelos, no dejar que nada vaya para los kelpers desde el continente, acordar las mismas medidas con Brasil y otros países respecto a Malvinas, obligándolos a abastecerse muy caramente y con logística muy pesada. Nosotros deberíamos ofrecer una mejor imagen y estabilidad económica, si fuesemos una alternativa viable que les diga a los kelpers que bajo nuestra administración podrían vivir bien, hacer sus negocios y una vida más fácil por las facilidades de tener al continente para estudiar, comerciar, abastecerse, etc, etc, la posición británica sería mucho más débil.

No se los puede sacar, por tanto hay que tratar de atraerlos, el problema es que son británicos, y nos ven como británicos + 1982.

Saludos.
 
Con la primera parte esoy de acuerdo, argento. Lo segundo olvidalo. Ya probamos hasta con ositos de peluche. Nos ven como sudacas. Dudo que eso cambie.
 
Eso fue algo que me da vergüenza, pero bué, quién lo hizo men**!.

También pienso que como buenos británicos fumándose sus airesitos de señores nos ven así. Pero por lo menos la imagen cambia y hay menos soporte para la idea inglesa de la autodeterminación en el ámbito internacional.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lamento decirlo pero ellos capaz que te entregue una isla del pacifico cerca del tropico pero muy dificil que entreguen las Islas Malvinas que es una puerta de entrada para la Antartida ademas de pertenecer al cordon de islas del atlantico en manos britanicas, lo que se tiene que hacer es negociar en forma bilateral, Sobre el tema desde mi punto de vista es mas bien una jugada politica, tanto para Argentinos como Britanicos la ventaja de ellos es que tienen el poder de fuego y del peso que es su pais en el mundo cosa que nosotros no tenemos.
 
Arriba