Estrategia y Tacticas de Combate

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Alfil, tengo algunos libros pero por tiempo no puedo continuar con mis lanes de biblioteca.. hay varios libros de estrategias de combate para las tres ramas, te recomiendo que busques por emule libros asi


Saludos
 
Muchas Gracias a los dos...
Yarara, no tenes una pag. donde esten en español??
Igual, gracias por la info. algo pude leer

Saludos
 

yarara

Colaborador
No alfil , lamentablemente la mayor parte de los Field Manuals ( USA, Canada , UK ) estan en ingles y los franceses por supuesto en frances .

Pero hay muy buenos , los de los marines que hablan de MOUT (Military Operations in Urban Terrain ) estan muy buenos , aunque despues en la practica no le salen tan bien .......
 

yarara

Colaborador
no , lamentablente no , voy a preguntar a algunos amigos del ambiente , si consigo algo te aviso
 
Mucha Gracias Yarara, muy buena informacion, muy completa...
Una pregunta, sabes si todas esas instrucciones sobre pocisiones, descanso, saludos, las instrucciones con armas, ejercicios de tiro y combate, etc, sirven y son las mismas para IMARA??

Saludos
 
Hola a todos...yo justamente estoy interesado en saber si alguien sabe se personas que den cursos de estrategias militares , de combate, cursos de conduccion de patrulla, yo se de uno, pero me queda lejos...si alguien sabe que se contacte conmigo, o si quiere ir al lugar donde yo conosco, que me avise y vamos en grupo. queda cerca de pilar, yo soy de palomar y no tengo modo de llegar (no tengo auto).

Gracias
 
Hola a todos...yo justamente estoy interesado en saber si alguien sabe se personas que den cursos de estrategias militares , de combate, cursos de conduccion de patrulla, yo se de uno, pero me queda lejos...si alguien sabe que se contacte conmigo, o si quiere ir al lugar donde yo conosco, que me avise y vamos en grupo. queda cerca de pilar, yo soy de palomar y no tengo modo de llegar (no tengo auto).

Gracias

Hola, como va?

Yo tambien soy de Palomar, por ahi somos vecinos.

El tema es que por aca no vas a encontrar nada , a menos que sea en una unidad militar.

Si podes, pregunta en CIETAC.

Dictan dos cursos de tacticas y tecnicas urbanas (FFAA/FFSS) y uno de operador de alto riesgo (CLU). Tienen buena pinta.

Matias
 
Hola, como va?

Yo tambien soy de Palomar, por ahi somos vecinos.

El tema es que por aca no vas a encontrar nada , a menos que sea en una unidad militar.

Si podes, pregunta en CIETAC.

Dictan dos cursos de tacticas y tecnicas urbanas (FFAA/FFSS) y uno de operador de alto riesgo (CLU). Tienen buena pinta.

Matias

Matias, gracias por hacernos publicidad... bueno, respecto a lo que vamos a dictar proximamente (el fin de semana que viene) es el Curso de Operador Táctico Urbano (CQB - CUR), viene gente de GOE´s de la Patagonia y de diferentes FFSS (Gendarmeria, PFA, SPBA, etc)... voy a ver si publico algunas fotos aca en el foro... el otro interesante para miembros de FFSS, FFAA y FFPP es el de Tirador Especial que vamos a dictar en noviembre (ahi vamos a tirar hasta 300 o 400 mts que es lo que nos da el poligono) en Junio dictamos uno a campo abierto en la Prov. de Córdoba y se tiro bien lejos. Ya voy a publicar fotos de todos los cursos que hemos dictado...

Saludos
JB
www.cietac.com.ar
 
Acerca de estos temas: Alguien puede aportar sobre las T.A.I. : Técnicas de Acción Inmediatas y las T.E.I. : Técnicas Elementales Inmediatas ya que en internet no hay nada.

Saludos
JB
 
Acerca de estos temas: Alguien puede aportar sobre las T.A.I. : Técnicas de Acción Inmediatas y las T.E.I. : Técnicas Elementales Inmediatas ya que en internet no hay nada.

Saludos
JB

Hay muy poco, realmente si encontras algo es una joya.
Igual creo q usted ya conoce bastante sobre el tema, me han llegado elogios de los instructores de CIETAC :D

saludos
 
Hay muy poco, realmente si encontras algo es una joya.
Igual creo q usted ya conoce bastante sobre el tema, me han llegado elogios de los instructores de CIETAC :D

saludos

Pol, por mas exelentes que sean los instructores siempre hay que estar capacitandose, por esta razon estoy buscando informacion de estos temas con otras perpectivas mas alla de la nuestra, Comando27 me paso el dato que hay TAI y TEI aplicadas al orden Policial (SWAT) esas son las cosas que me interesan para ver como se aplican en lo policial o en operaciones de seguridad privada (convoys de camiones de transporte de caudales por ejemplo).

Otro pedido de informacion: no he encontrado en la web manuales de custodias de valores. Los que tenemos son desarrollos de empresas privadas pero no hay mucho que digamos.

Si alguien puede aportar se lo agradesco.

Nataniel, Usted que esta en el tema que me recomienda (isn´t a problem to read in English). le mando un abrazo

SAludos
JB
 
Arriba