esto no sale en la tapa de diarios..

Grulla

Colaborador
Colaborador
No entiendo el titulo, en los de EEUU si le dieron bola al tema de las AD no cumplidas y salio en todos lados, no solo revistas aeronauticas.
Hubo largas sesiones en congreso sobre el tema, incluso estaba el resumen de las sesiones y las conclusiones. Recuerdo que se trataba a los inspectores de la FAA de demasiado complacientes con las grandes aerolineas
 
B

bullrock

me refiero a los diarios de aca.que tanto defienden a las lineas aereas internacionales por su "puntualidad"
 
me refiero a los diarios de aca.que tanto defienden a las lineas aereas internacionales por su "puntualidad"

Lo que pasa es que para algunos lo de afuera siempre es mejor a lo de aca inmaculado y sin ninguna mancha. :yonofui:


Totalmente de acuerdo con vos bullrock.

saludos. :sifone:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
me refiero a los diarios de aca.que tanto defienden a las lineas aereas internacionales por su "puntualidad"

Yo vi a renombrados periodistas decir durante la invasion a Irak que los bombarderos B-52 despegarian desde los portaaviones.
Sin ir mas lejos, el otro dia en critica ponian que los Typhon servian tanto de luchadores (Fighters en el original) como bombarderos. O sea pasaron una nota choreada por el Google translate.
Y queres que un periodista criollo comprende lo que es una AD y todas las implicancias legales, de segurida y tecnicas tiene el no cumplirlas?
 
Yo vi a renombrados periodistas decir durante la invasion a Irak que los bombarderos B-52 despegarian desde los portaaviones.
Sin ir mas lejos, el otro dia en critica ponian que los Typhon servian tanto de luchadores (Fighters en el original) como bombarderos. O sea pasaron una nota choreada por el Google translate.
Y queres que un periodista criollo comprende lo que es una AD y todas las implicancias legales, de segurida y tecnicas tiene el no cumplirlas?

Realmente se esta pidiendo demasiado despues publican dicen y opinan sobre temas mucho mas importantes para el pais no digo que este no lo sea diciendo y defendiendo cada gansada. :banghead:

Disculpen lo ultimo.

saludos. :sifone:
 
Sin ir mas lejos , Una periodista de C5N que trabaja en el programa DEFTV nombro que brasil compro 50 Submarinos A francia.
y la mina desarrollo su nota con ese titulo.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Sin ir mas lejos , Una periodista de C5N que trabaja en el programa DEFTV nombro que brasil compro 50 Submarinos A francia.
y la mina desarrollo su nota con ese titulo.

Absurdo.:icon_bs:

El numero correcto es 5 SNA e 15 SSK....... fuera los 5 atuales :yonofui::biggrinjester:

E tiene gente que piensa que uno astillero son solamente para 4 subs e uno casco......:icon_bs:

Saludos
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hola Miracle

Lo que pasa es que para algunos lo de afuera siempre es mejor a lo de aca inmaculado y sin ninguna mancha. :yonofui:


Totalmente de acuerdo con vos bullrock.

saludos. :sifone:

Lo de afuera no es mejor ni peor , suele ser distinto .
Bueno es ver como otros lo hacen y si sirve y se adapta al Ser Argentino bueno es copiarlo asi no tenemos que andar nosotros inventando .- Si ya esta hecho y funciona , aplicalo -
 
Lo de afuera no es mejor ni peor , suele ser distinto .
Bueno es ver como otros lo hacen y si sirve y se adapta al Ser Argentino bueno es copiarlo asi no tenemos que andar nosotros inventando .- Si ya esta hecho y funciona , aplicalo -

Creo que eso es lo mejor. De acuerdo!
El otro asunto es lo imcomprensible del sistema que existe en EE UU de la question del tal llamado "lobby", es un modo legal de comprar a los politicos. El que tiene el dinero es el que compra a los politicos y pasan la leyes a su favor.
 
Lo de afuera no es mejor ni peor , suele ser distinto .
Bueno es ver como otros lo hacen y si sirve y se adapta al Ser Argentino bueno es copiarlo asi no tenemos que andar nosotros inventando .- Si ya esta hecho y funciona , aplicalo -

Creo que no entediste que estaba siendo sarcastico no puse en tela de juicio si lo de afuera es mejor o peor a lo de aca tanto afuera como en Argentina se pueden y se hacen bien o mal las cosas. :yonofui:


Mis mas sinceros saludos reydelcastillo y creo que estamos de acuerdo. :sifone:
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Creo que no entediste que estaba siendo sarcastico no puse en tela de juicio si lo de afuera es mejor o peor a lo de aca tanto afuera como en Argentina se pueden y se hacen bien o mal las cosas. :yonofui:


Mis mas sinceros saludos reydelcastillo y creo que estamos de acuerdo. :sifone:

Gracais Miracle , un saludo muy afectuoso - Enrique

---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 09:01 ----------

Creo que eso es lo mejor. De acuerdo!
El otro asunto es lo imcomprensible del sistema que existe en EE UU de la question del tal llamado "lobby", es un modo legal de comprar a los politicos. El que tiene el dinero es el que compra a los politicos y pasan la leyes a su favor.

Es cierto lo de los lobby , pero cuando se la tienen que poner , se la ponen no importa quien sea - Los Lobby's hacen presion para que las leyes sean mas convenientes para ciertas industrias ( ejemplo la Aeronautica ) pero existe por otro lado esa independencia de poderes ( ejemplo poder Judicial y FBI ) que sin miramientos y sin obstrucciones actuan con total libertad -
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Cri... cri...

Independencia de poderes.... igual que acá!!!. :smilielol5:
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Cri... cri...

Independencia de poderes.... igual que acá!!!. :smilielol5:

Casi , casi igual -

Hace muchos anos escuche en un programa periodistico la explicacion de la famosa frase que aca se utiliza : Check and Balance -
Chequear y mantener el balance , y la explicacion que dieron es muy simple :

Siempre hay un elemento de control establecido e independiente que esta por sobre , el elemento de control -
 
B

bullrock

pero alguno se detuvo a leer bien ? la faa critica la seguridad operacional de miles de vuelos de esas empresas.. o sea, no tuvieron drama en hacer correr el riesgo de las vidas de miles y miles de pasajeros...

eso si.. seguro que el servicio de a bordo es excelente.
 
Gracais Miracle , un saludo muy afectuoso - Enrique

---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 09:01 ----------



Es cierto lo de los lobby , pero cuando se la tienen que poner , se la ponen no importa quien sea - Los Lobby's hacen presion para que las leyes sean mas convenientes para ciertas industrias ( ejemplo la Aeronautica ) pero existe por otro lado esa independencia de poderes ( ejemplo poder Judicial y FBI ) que sin miramientos y sin obstrucciones actuan con total libertad -

Ojala y Dios te escuche!
 

Iconoclasta

Colaborador
Puntualidad

Según la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Aadetur), volar en el país alcanzó en septiembre parámetros internacionales. La entidad precisó que los vuelos de cabotaje alcanzaron un 79% de puntualidad, mientras que la del cabotaje europeo fue del 76,5 por ciento.

fuente: Cronista
 

KF86

Colaborador
Mi vieja tubo que viajar a España, el 10 del mes pasado. Ida y vuelta en AR.

Su viaje creo que lo hizo en 737 y 747, no tengo acá en mano los comprobantes.

La cosa es que me comento que tanto la partida como la llegada a EZE se hizo a tiempo, es más...a la vuelta, mientras yo iba por Panamericana ella me envio un sms diciendome que llegaron antes de tiempo y que estaba pasando por Aduana.

Está bien, serán 2 viajes de decenas que hace por dia, pero dentro de todo fueron buenos viajes. También me comento que el estado de los aviones era impecable, excelentemente insonorizados y con buen catering y servicio. Ella es suceptible de entrar en mareos en lugares particulares...tanto que entro a marearse y darle naucias, y al minuto se le acerca una azafata llamando a un doctor presente.

Dentro de España se movio en la aerolinea AirEuropa, en varios vuelos estuvo en el A-330-200 y me decia que los vuelos eran muy incomodos, y que el estado de los aviones dejaba bastante que desear. Vuelos ruidosos, y feo estado del interior, nada comparable con los Boeing de AR.

Hace unos años viajo en Alitalia, por unas reuniones en CampoBasso, los viajes en dicha empresa tambien me comentaba que no eran comparables a los viajes en AR.

Dentro de todo, talvés AR no tendra la mejor estadistica, pero los vuelos segun mi vieja son mejores que en varias compañias en las cuales ha tenido que viajar
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Ojala y Dios te escuche!


Hola Bladerunner 747 - Ocurre mas frecuentemente que en nuestro Pais , reitero si existen los Lobbys que presionan para que las leyes beneficien mas a un sector que otro , pero tambien existe la independencia de poderes y la libertad de accion de las Instituciones - Ejemplos de ello hay un monton y salen en los periodicos -
 
Arriba