Sería una pésima opción!
Lo se.
Fue un comentario irónico haciendo alusión a que nos encantan las soluciones por 5 años y después vemos…
Sería una pésima opción!
Yo te lo tomo, pero ahora fueron los P3, mas adelante submarinos y después la flomar, dudo (ojalá me equivoque) que lleguemos a ver iniciar un programa de cazas dentro de 10/15 años, entonces sacar de un hangar 8 cazasque estan juntando polvo, podría ser un salvavidas como fue en su momento para para la FAA.No vale la pena ya.
La ARA, tendría que empezar a pensar en un lote de F-16 de no más de 6/8 ejemplares(en un principio) similares a los que compró la FAA.
Capacitar gente para una SA como los A-4AR sería gastar plata al divino gas.
Para cuando tenés a los pilotos con el entrenamiento completo, al A-4 hay que darlo de baja.
O sea, sería otro problema, de acá a 5 años como mucho, si es que los aparatos llegaran volando hoy mismo.
Sobran Pampas para sumar horasNo vale la pena ya.
La ARA, tendría que empezar a pensar en un lote de F-16 de no más de 6/8 ejemplares(en un principio) similares a los que compró la FAA.
Capacitar gente para una SA como los A-4AR sería gastar plata al divino gas.
Para cuando tenés a los pilotos con el entrenamiento completo, al A-4 hay que darlo de baja.
O sea, sería otro problema, de acá a 5 años como mucho, si es que los aparatos llegaran volando hoy mismo
No te creas que sobran demasiados, con casi la mitad de la flota fs...Sobran Pampas para sumar horas
Para eso, que pongan la guita que hay que poner, se contrate a Secamic como estaba previsto en los planes originales, y se pongan en condiciones 8 SEM/ SuE.Yo te lo tomo, pero ahora fueron los P3, mas adelante submarinos y después la flomar, dudo (ojalá me equivoque) que lleguemos a ver iniciar un programa de cazas dentro de 10/15 años, entonces sacar de un hangar 8 cazasque estan juntando polvo, podría ser un salvavidas como fue en su momento para para la FAA.
Creo que debe ser mas fácil levantar los A4, que los SUE/SEM... pareciera que a los franchutes les hicieron la cruz... es anormal lo que pasa, del anterior gobierno no me sorprendería, pero de éste sí.Para eso, que pongan la guita que hay que poner, se contrate a Secamic como estaba previsto en los planes originales, y se pongan en condiciones 8 SEM/ SuE.
Los repuestos, los tenés en el país, y los que no, lo tiene esta empresa autorizada por Dassault para meter mano en estos aparatos, y recorrer repuestos.
La ARA, tendría que empezar a pensar en un lote de F-16 de no más de 6/8 ejemplares
Y como.si.vuelan 4 PAMPA , el F16 debe ser el centro medular,.y dejarse de boludeces de.comprar.aerosanitsrios, B200 e intentar disputar.Chinook con el.EA. Sobra gente, fuerza.campeón , ahí hay q actuar, sobran bases ahí hay que rematar traspasar o.concesionar.No te creas que sobran demasiados, con casi la mitad de la flota fs...
Donde está escrito que la FAA tiene que tener la exclusividad de los Cazas en la Argentina?Tanto tangas ganas de cruzarte con que los cazas deben ir a la FAA,
Que duplicidad de misión?que la duplicidad misión,
Burocracia y personal?burocracia, personal,
Bases y asientos estables?bases de asiento estables
Contratos de mantenimiento común para la FAA y el COAN, firmados por el MdD y no por ninguna de las Fuerzas.que los contratos de mantenimiento,
Mas estandarización que el mismo caza para la FAA y para el COAN, no existe.que la estandarización del SdeA,
Al que no le guste, ahí nomás, está la puerta.que las peleas intra FFAAs,
No hace falta tener portaviones, para tener cazas.que nadie tiene cazas navales sin portaaviones,
Yo solo veo excusas y motivos para llevar la contra.que... que... que se me van las ganas.
Crees mal, y a las pruebas me remito.Creo que debe ser mas fácil levantar los A4, que los SUE/SEM...
No sé de donde sale esa información.pareciera que a los franchutes les hicieron la cruz...
Cuando tenes un ex jefe de la Armada que dice, que no se quiere apurar a ala puesta en servicio de los SEM, por que si no se le llena la escuela de aviación de aspirantes, mucho no se puede esperar.es anormal lo que pasa, del anterior gobierno no me sorprendería, pero de éste sí.
No hablo de cuestiones técnicas, parece ser una decisión voluntaria.Crees mal, y a las pruebas me remito.
Vamos a lo mismo, parece una decisión, sino no se explica.No sé de donde sale esa información.
Pero es la propia fuerza la que traba todo?Cuando tenes un ex jefe de la Armada que dice, que no se quiere apurar a ala puesta en servicio de los SEM, por que si no se le llena la escuela de aviación de aspirantes, mucho no se puede esperar.
La realidad es que hoy día, el único que hace fuerza para que los SEM vuelen, es el COAN.
para la cantidad de pilotos del COAN, sobranNo te creas que sobran demasiados, con casi la mitad de la flota fs...
Por otro lado, cuando a las Fuerzas le sobraba guita, no se hablaba de duplicidad de misión.
Pero con que argumentos decís que es más fácil que vuele un A-4AR, a un SEM/SuE.No hablo de cuestiones técnicas, parece ser una decisión voluntaria.
Repito la pregunta;Vamos a lo mismo, parece una decisión, sino no se explica.
Casi desde un vamos, y con mucha ayuda del sector político de turno.Pero es la propia fuerza la que traba todo?

Mas estandarización que el mismo caza para la FAA y para el COAN, no existe.
Y si.Es un tema que va a decantar por su porpio peso. Es solo cuestión de tiempo para que se formalice la baja de los SUE/SEM y el cierre la EA32, es logica pura.
Solo hay resistencias basadas en vejas melancolias y pujas interfeuerzas, pero con el tiempo la realidad se impone.