Sería una pésima opción!
Lo se.
Fue un comentario irónico haciendo alusión a que nos encantan las soluciones por 5 años y después vemos…
Sería una pésima opción!
Yo te lo tomo, pero ahora fueron los P3, mas adelante submarinos y después la flomar, dudo (ojalá me equivoque) que lleguemos a ver iniciar un programa de cazas dentro de 10/15 años, entonces sacar de un hangar 8 cazasque estan juntando polvo, podría ser un salvavidas como fue en su momento para para la FAA.No vale la pena ya.
La ARA, tendría que empezar a pensar en un lote de F-16 de no más de 6/8 ejemplares(en un principio) similares a los que compró la FAA.
Capacitar gente para una SA como los A-4AR sería gastar plata al divino gas.
Para cuando tenés a los pilotos con el entrenamiento completo, al A-4 hay que darlo de baja.
O sea, sería otro problema, de acá a 5 años como mucho, si es que los aparatos llegaran volando hoy mismo.
Sobran Pampas para sumar horasNo vale la pena ya.
La ARA, tendría que empezar a pensar en un lote de F-16 de no más de 6/8 ejemplares(en un principio) similares a los que compró la FAA.
Capacitar gente para una SA como los A-4AR sería gastar plata al divino gas.
Para cuando tenés a los pilotos con el entrenamiento completo, al A-4 hay que darlo de baja.
O sea, sería otro problema, de acá a 5 años como mucho, si es que los aparatos llegaran volando hoy mismo
No te creas que sobran demasiados, con casi la mitad de la flota fs...Sobran Pampas para sumar horas
Para eso, que pongan la guita que hay que poner, se contrate a Secamic como estaba previsto en los planes originales, y se pongan en condiciones 8 SEM/ SuE.Yo te lo tomo, pero ahora fueron los P3, mas adelante submarinos y después la flomar, dudo (ojalá me equivoque) que lleguemos a ver iniciar un programa de cazas dentro de 10/15 años, entonces sacar de un hangar 8 cazasque estan juntando polvo, podría ser un salvavidas como fue en su momento para para la FAA.