Espacio COAN

No vale la pena ya.
La ARA, tendría que empezar a pensar en un lote de F-16 de no más de 6/8 ejemplares(en un principio) similares a los que compró la FAA.
Capacitar gente para una SA como los A-4AR sería gastar plata al divino gas.
Para cuando tenés a los pilotos con el entrenamiento completo, al A-4 hay que darlo de baja.
O sea, sería otro problema, de acá a 5 años como mucho, si es que los aparatos llegaran volando hoy mismo.
Yo te lo tomo, pero ahora fueron los P3, mas adelante submarinos y después la flomar, dudo (ojalá me equivoque) que lleguemos a ver iniciar un programa de cazas dentro de 10/15 años, entonces sacar de un hangar 8 cazasque estan juntando polvo, podría ser un salvavidas como fue en su momento para para la FAA.

emilioteles

Colaborador
No vale la pena ya.
La ARA, tendría que empezar a pensar en un lote de F-16 de no más de 6/8 ejemplares(en un principio) similares a los que compró la FAA.
Capacitar gente para una SA como los A-4AR sería gastar plata al divino gas.
Para cuando tenés a los pilotos con el entrenamiento completo, al A-4 hay que darlo de baja.
O sea, sería otro problema, de acá a 5 años como mucho, si es que los aparatos llegaran volando hoy mismo
Sobran Pampas para sumar horas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo te lo tomo, pero ahora fueron los P3, mas adelante submarinos y después la flomar, dudo (ojalá me equivoque) que lleguemos a ver iniciar un programa de cazas dentro de 10/15 años, entonces sacar de un hangar 8 cazasque estan juntando polvo, podría ser un salvavidas como fue en su momento para para la FAA.
Para eso, que pongan la guita que hay que poner, se contrate a Secamic como estaba previsto en los planes originales, y se pongan en condiciones 8 SEM/ SuE.
Los repuestos, los tenés en el país, y los que no, lo tiene esta empresa autorizada por Dassault para meter mano en estos aparatos, y recorrer repuestos.