Igual,Turco me está cargando a mí, eh!Pero además lo hace burlándose como si fuese de otro país y un chico.
No se da cuenta que es su Armada y los pagó él.
Está ansioso !!
Igual,Turco me está cargando a mí, eh!Pero además lo hace burlándose como si fuese de otro país y un chico.
Pero además lo hace burlándose como si fuese de otro país y un chico.
Finback, te asegura que no me agrada para nada adquirir SDA y darlos de baja sin que se hayan utilizado, por eso soy de los defensores porque los SEM vuelen unos 10 años. Los veo válidos, y pese a ciertos comentarios, creo que hay sectores de la ARA que quieren ponerlos en el aire y meter presión para que se mantengan operativos.Igual,Turco me está cargando a mí, eh!
Está ansioso !!
Comparto la opinión.
YO NO ARRASTRO PIEDRAS, LAS PIEDRAS ME ARRASTRAN A MÍ![]()
Piedra, para vos!
Logi
No te asustes, pero el actual Comandante del COAN pasó sus últimos años en sanidad, por lo que te pido lo disculpes si está un poco desactualizado!!!Que un Comandante de Aviación Naval diga esto, es preocupante porque habla a las claras de un importante desconocimiento sobre las capacidades de los F-16.
Los SEM no son de 4ta generación. No tienen mandos FBW, ni capacidad BVR, los sistemas de guerra electrónica distan décadas ni hablar de un Atlis (sólo TV diurno) frente a un Litening G4.
Entiendo que puede ser un juego o algo similar, pero semejante afirmación no lo deja bien parado.
Creo que a la altura de los F16 MLU Tape 6.6XX que va a recibir la FAA no tanto. Tal vez mas cerca a los F16 Bloque 10/15 si.
Tienen designador laser (que me entere hace poco gracias al desburre de @michelun), que una mínima capacidad le da a la IMARA o a la fuerza que necesite.
Pero no olvidar que son aviones de ataque, no multirol como los F16.
A no tener nada, es algo con lo que el COAN puede disuadir.
Si x 2
No te asustes, pero el actual Comandante del COAN pasó sus últimos años en sanidad, por lo que te pido lo disculpes si está un poco desactualizado!!!
¡¡Ten piedad!!
Que cosa?Las redes a veces deja muy mal parado a muchas personas, pero bueno si es así yo optaría por el silencio o asesorarme. Igualmente creo que es más un intento de "mojada de oreja" a la FAA, pero mientras los SUE/SEM no vuelen, todo es en potencial, muy potencial.
La declaración del Comandante en cuestión. Al menos esa es mi interpretación.Que cosa?
Hay que ir muy para atrás y creo que todo comienza con un tema de "clases sociales". La alta, la aristocrática se identificaba con la Marina, el Ejército y luego la Secretaría de Aeronáutica con clases medias y esas diferencias se fueron incrementando cuando la Aeronáutica comenzó a tener más poder militar como político, especialmente identificado con el peronismo que no era muy bien visto por la Armada.Alguien sabe de dónde viene ese encono entre la FAA y la ARA???
Se que es una pregunta difícil pero me gustaría entender a que se debe.
Gracias , Claudio.Hay que ir muy para atrás y creo que todo comienza con un tema de "clases sociales". La alta, la aristocrática se identificaba con la Marina, el Ejército y luego la Secretaría de Aeronáutica con clases medias y esas diferencias se fueron incrementando cuando la Aeronáutica comenzó a tener más poder militar como político, especialmente identificado con el peronismo que no era muy bien visto por la Armada.
Decir que los sensores del SEM(o casi) son tan modernos como los del F-16, es una mojada de oreja?La declaración del Comandante en cuestión. Al menos esa es mi interpretación.
Si, desde que la FAA, se quiere meter en terrenos que no les corresponde.Alguien sabe de dónde viene ese encono entre la FAA y la ARA???
Se que es una pregunta difícil pero me gustaría entender a que se debe.
Los Neptune??Para ser casi exactos, desde que el COAN compró los primeros P-2V a Inglaterra
a que altura debe volar el destructor para que localice?es muy difícil de localizar y puede detectar un destructor a 220 Km, en función Aire-Aire
Si,los primeros que se compraron en InglaterraLos Neptune??