Espacio COAN

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Pero además lo hace burlándose como si fuese de otro país y un chico.
No se da cuenta que es su Armada y los pagó él.

Igual,Turco me está cargando a mí, eh!
Está ansioso !!
Finback, te asegura que no me agrada para nada adquirir SDA y darlos de baja sin que se hayan utilizado, por eso soy de los defensores porque los SEM vuelen unos 10 años. Los veo válidos, y pese a ciertos comentarios, creo que hay sectores de la ARA que quieren ponerlos en el aire y meter presión para que se mantengan operativos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ah bueno perdón.
01f231f984220917e0e4cd403a527d4f_by_michelum_dkwb0tp-fullview.jpg

Piedra, para vos!
Logi
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Que un Comandante de Aviación Naval diga esto, es preocupante porque habla a las claras de un importante desconocimiento sobre las capacidades de los F-16.

Los SEM no son de 4ta generación. No tienen mandos FBW, ni capacidad BVR, los sistemas de guerra electrónica distan décadas ni hablar de un Atlis (sólo TV diurno) frente a un Litening G4.

Entiendo que puede ser un juego o algo similar, pero semejante afirmación no lo deja bien parado.
No te asustes, pero el actual Comandante del COAN pasó sus últimos años en sanidad, por lo que te pido lo disculpes si está un poco desactualizado!!!
¡¡Ten piedad!!
 
Creo que a la altura de los F16 MLU Tape 6.6XX que va a recibir la FAA no tanto. Tal vez mas cerca a los F16 Bloque 10/15 si.

Tienen designador laser (que me entere hace poco gracias al desburre de @michelun), que una mínima capacidad le da a la IMARA o a la fuerza que necesite.

Pero no olvidar que son aviones de ataque, no multirol como los F16.

A no tener nada, es algo con lo que el COAN puede disuadir.

Faltó otro lote de F-8 Crusader.
 
Si x 2

No te asustes, pero el actual Comandante del COAN pasó sus últimos años en sanidad, por lo que te pido lo disculpes si está un poco desactualizado!!!
¡¡Ten piedad!!

Las redes a veces deja muy mal parado a muchas personas, pero bueno si es así yo optaría por el silencio o asesorarme. Igualmente creo que es más un intento de "mojada de oreja" a la FAA, pero mientras los SUE/SEM no vuelen, todo es en potencial, muy potencial.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Las redes a veces deja muy mal parado a muchas personas, pero bueno si es así yo optaría por el silencio o asesorarme. Igualmente creo que es más un intento de "mojada de oreja" a la FAA, pero mientras los SUE/SEM no vuelen, todo es en potencial, muy potencial.
Que cosa?
 
Alguien sabe de dónde viene ese encono entre la FAA y la ARA???
Se que es una pregunta difícil pero me gustaría entender a que se debe.
Hay que ir muy para atrás y creo que todo comienza con un tema de "clases sociales". La alta, la aristocrática se identificaba con la Marina, el Ejército y luego la Secretaría de Aeronáutica con clases medias y esas diferencias se fueron incrementando cuando la Aeronáutica comenzó a tener más poder militar como político, especialmente identificado con el peronismo que no era muy bien visto por la Armada.
 

nico22

Colaborador
Hay que ir muy para atrás y creo que todo comienza con un tema de "clases sociales". La alta, la aristocrática se identificaba con la Marina, el Ejército y luego la Secretaría de Aeronáutica con clases medias y esas diferencias se fueron incrementando cuando la Aeronáutica comenzó a tener más poder militar como político, especialmente identificado con el peronismo que no era muy bien visto por la Armada.
Gracias , Claudio.
 
Arriba