Los A4-AR creo,no se si algún finger tenía.¿Cual fue el primer sistema de armas de la FAA con RWR?
Yo pensaba que en el COAN los primeros eran los SUE en 1980/81
Se hizo un intento con los A-4C, y creo, si mal no recuerdo, que dos aparatos de estos llegaron a estar equipados con estos sistemas.¿Cual fue el primer sistema de armas de la FAA con RWR?
Antes, se había hecho un intento con los A-4QYo pensaba que en el COAN los primeros eran los SUE en 1980/81
No, los Mara.Los A4-AR creo,no se si algún finger tenía.
Ésto nos resulta turbio, nos incomoda y nos desgarra.Antes, se había hecho un intento con los A-4Q
Desconozco cómo habrá sucedido pero me resulta llamativo que una aeronave exceda su velocidad máxima estructural.El Cougar rompió la barrera en 1961. Capitán Serra
Hubo al menos un F-86 pasado de rosca, al romper la barrera del sonido en picada.Desconozco cómo habrá sucedido pero me resulta llamativo que una aeronave exceda su velocidad máxima estructural.
Me parece que te estás confundiendo con el Panther.Y una más...el Cougar fue el primer caza que introdujo el asiento eyectable en Argentina con tres eyecciones exitosas.
Tenés razón, ya corrijo.Hubo al menos un F-86 pasado de rosca, al romper la barrera del sonido en picada.
Me parece que te estás confundiendo con el Panther.
Cougar hubo dos solamente, uno está en el MUAN, y el otro se vendió a los EE.UU,se lo restauró para seguir volando en exhibiciones, hasta que se perdió en un accidente.
Fue de ese momento en donde se vendió de todo (Corsario, A-4, MB-339), la FAA varios Sabre.el otro se vendió a los EE.UU,
Si, puede ser. No tengo clara la cronología de dichas ventas.Fue de ese momento en donde se vendió de todo (Corsario, A-4, MB-339), la FAA varios Sabre.
Operativo fue el Mara, antes hubo evalaciones en otros aviones pero no se aplicaron.¿Cual fue el primer sistema de armas de la FAA con RWR?
Yo pensaba que en el COAN los primeros eran los SUE en 1980/81
Fue en la época de la crisis con Chile en 1978 cuando se comenzó para los A-4Q el desarrollo del sistema de contramedidas conocido como "CME Mk.1 Mod 0" que incluía un sistema de alerta radar junto con un lanzador de señuelos, pero desconozco los motivos por los cuales el proyecto no avanzó.Antes, se había hecho un intento con los A-4Q
Fue en la época de la crisis con Chile en 1978 cuando se comenzó para los A-4Q el desarrollo del sistema de contramedidas conocido como "CME Mk.1 Mod 0" que incluía un sistema de alerta radar junto con un lanzador de señuelos, pero desconozco los motivos por los cuales el proyecto no avanzó.
A los Tracker como los Emb-111 se les instaló un analizador de frecuencia Tektronic que les permitía detectar las emisiones de los radares británicos.
Si si, eso lo tengo claro, y de hecho subí varias fotos y textos referentes a esto.Los Neptune contaban con un sistema de alerta radar AN/ALR-3 y un analizador de ondas electromagnéticas AN/ALR-8 con el cual el 4 de Mayo de 1982 se detectó el radar del HMS Sheffield. A los Tracker como los Emb-111 se les instaló un analizador de frecuencia Tektronic que les permitía detectar las emisiones de los radares británicos.