Espacio COAN

El otro día estaba pensando en lo que dijo Isaac en esa ultima entrevista y me parece que no era totalmente sincero. Si el problema fuera la documentación de los SEM inexistente o deficiente, al menos tendría que haber SUE volando.

Cuando se recibe una máquina usada sin historial previo se le hace un recorrido completo y se crea el historial desde ese momento.

Quizá las autoridades aéreas sean tan estrictas que no acepten ese método.

Pero los SuE como bien dice si deberían contar con él.

Dónenlos a Ucrania y los veremos volar al menos.

Saludos.
 

FerTrucco

Colaborador
El otro día estaba pensando en lo que dijo Isaac en esa ultima entrevista y me parece que no era totalmente sincero. Si el problema fuera la documentación de los SEM inexistente o deficiente, al menos tendría que haber SUE volando.

Siempre pienso lo mismo: mucho se habla de si SEM sí o SEM no, y todo lo que supuestamente falta para que vuelvan a volar. Sin embargo, los SUE desaparecieron silenciosamente del aire. Nadie explica nada.
 
Siempre pienso lo mismo: mucho se habla de si SEM sí o SEM no, y todo lo que supuestamente falta para que vuelvan a volar. Sin embargo, los SUE desaparecieron silenciosamente del aire. Nadie explica nada.

Acá mismo lo explicaron perfectamente, y hasta con papeles oficiales...
 
Buenos días.

Ya he expresado mi opinión sobre el canal de este YouTuber en varias ocasiones.

Sin embargo, esta información inicial de que uno de los P-3C Orion tendrá una vida corta en la Armada coincide con un estudio exhaustivo que realicé sobre los P-3C adquiridos por Argentina (no quise publicarlo para evitar polémicas).

En resumen:

La solicitud de actualización del P-3C de Noruega, aprobada por la DSCA el 31 de agosto de 2011, nunca se formalizó con Lockheed porque, en ese momento, Noruega ya había iniciado los estudios para su reemplazo (el P-8 Poseidon). Cabe destacar que la aprobación de la DSCA podría, o no, traducirse en un pedido en firme.

Para mantener algunos aviones actualizados hasta la entrada del P-8, Noruega contrató a Lockheed en Marietta el 2 de mayo de 2014, para instalar actualizaciones de los sistemas de misión en 2 (DOS) P-3C Orions por una cantidad significativa de USD 12,2 millones.

La obra se realizó en un 61% en Grenville (SC) y en un 39% en Marietta (GA) y se espera que esté terminada en octubre de 2015. Entonces, actualizado hace una década hay 2 P-3C.

Por lo tanto, hoy en día hay 2 P-3C Orions actualizados en 2015, muy capaces de llevar a cabo sus misiones.

En todo caso, existe la duda de por qué un avión que recibió refuerzo estructural del programa SLEP (Extensión de Vida Útil en 2007) le quedaría poco tiempo de vida útil.

Algunas consideraciones a tener en cuenta.

Les deseo a mis colegas un buen domingo.

 
Creo que vamos a esto..
Y qué hacemos con lo que todavía tiene resto haciendo sus PDM?, tiramos todo a la basura, como si fuésemos una familia adinerada????, por favor es lo más ridículo que estoy viendo últimamente.
Eso lo único que demuestra la falta de gestión para llevar algo adelante como corresponde. Es como comprar un auto y como no le hago el service voy a comprar otro, siempre y cuando tenga dinero. Me calente ahora,mejor me voy a hacer el asado,
 
Y qué hacemos con lo que todavía tiene resto haciendo sus PDM?, tiramos todo a la basura, como si fuésemos una familia adinerada????, por favor es lo más ridículo que estoy viendo últimamente.
Eso lo único que demuestra la falta de gestión para llevar algo adelante como corresponde. Es como comprar un auto y como no le hago el service voy a comprar otro, siempre y cuando tenga dinero. Me calente ahora,mejor me voy a hacer el asado,
Yo leo los comentarios en las distintas redes y la gente pide la baja de los SEM/SUE y solicita Super Hornets, a ese nivel de irrealidad. O están ansiosos por que los a-4ar vayan a museo (como si no hubiera a-4 b y c para admirar) y dejar la 5ta brigada tomando mate. Mientras tanto el resto del mundo tiene cazas de 3er gen mas o menos actualizados como cazas de segunda línea hasta su reemplazo real. El nivel de fantasía es pasar de repartir rappi a volar f-22 sin escalas.
 
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