Espacio COAN

No, no son las mismas hélices.
ah listo gracias
La confusion se genera con los E-2C Hawkeye, que tienen el mismo motor que las chanchas si no me equivoco.
nono, mi confusion venia de que se habia dicho en el foro que los P-3 usan los mismos motores que los C130 pero en diferente disposicion creo que era, tipo dados vuelta o algo asi.
Busque y los P-3C usan los Allison T-56-A-14 con helices Hamilton Standard 54H60-77, y los C-130H usan los Allison T-56-A-15 con helices Hamilton Standard 54H60-91, de igual forma EEUU debe tener miles de las helices de P-3 que se pueden traer mediante FMS recorridas

me262

Colaborador
ah listo gracias

nono, mi confusion venia de que se habia dicho en el foro que los P-3 usan los mismos motores que los C130 pero en diferente disposicion creo que era, tipo dados vuelta o algo asi.
Busque y los P-3C usan los Allison T-56-A-14 con helices Hamilton Standard 54H60-77, y los C-130H usan los Allison T-56-A-15 con helices Hamilton Standard 54H60-91
Estimado, son básicamente el mismo motor, con diferentes HP.

Lo va a atender el mismo personal con las mismas certificaciones, máquinas y procesos y los repuestos son del mismo proveedor, con la diferencia que uno es mas potente que el otro, por eso las hélices son diferentes.

Los problemas se generan para el cliente, con los cambios de marcas, o fabricantes de motores.

Otro caso similar a lo mejor mas conocido, es el F404 y el F414, son básicamente el mismo motor, con los mismos módulos intercambiables, atendidos por el mismo personal pero difieren en potencias, conforme el requerimiento del fabricante.

Pero para el cliente, es como si fuese lo mismo, y no son intercambiables porque cumplen diferentes funciones en diferentes aviones...

de igual forma EEUU debe tener miles de las helices de P-3 que se pueden traer mediante FMS recorridas
USA tuvo hace unos años un grave problema de faltante de hélices de C-130H, y el que se destinó en leasing para Argentina, las hélices fueron provistas por la FAA...

Saludos.

Hola:
Hoy estaba de compras en las afueras de Madrid y de repente me cruzo con un tipo grande con una camiseta de un superetendart:creo el 3-202 ,realmente un precioso perfil del avion(dibujo) y con unas inscripciones debajo,solo me dio tiempo a decirle que:que bonita camiseta porque mis hermanas me llamaban(nunca vayan de compras con la familia)
¿donde se podria conseguir camisetas así???
BeerchugBeerchugBeerchug

Hola:
Hoy estaba de compras en las afueras de Madrid y de repente me cruzo con un tipo grande con una camiseta de un superetendart:creo el 3-202 ,realmente un precioso perfil del avion(dibujo) y con unas inscripciones debajo,solo me dio tiempo a decirle que:que bonita camiseta porque mis hermanas me llamaban(nunca vayan de compras con la familia)
¿donde se podria conseguir camisetas así???
BeerchugBeerchugBeerchug

Me hiciste acordar una anécdota personal. La única vez que estuve en Madrid fui al museo Thyssen-Bornemisza y me cruzo con una persona que me resultó familiar. Le pregunto si se llamaba Augusto Bedacarratz y resulta que era!! Se trata del piloto que comandó la misión del 04/05/1982 que hundió al HMS Sheffield justamente pilotando al 3-A-202!!!

PostData: Tengo una camiseta del 3-A-202

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Un total de 12 Dassault Super Etendard y Dassault Super Etendard Modernisé observados en plataforma y en la zona de hangares de la Base Aeronaval Comandante Espora.
Independientemente de que seguramente los sacaron temporalmente para realizar algún tipo de tarea de mantenimiento o limpieza dentro del hangar, es un desperdicio absoluto lo que se ve en la imagen.
Fuente: Google Maps, vía Fuerzas de Defensa Argentinas.
493017052_669232329185328_7976758645006615424_n_by_michelum_djn8bil-fullview.jpg

nico22

Colaborador
Un total de 12 Dassault Super Etendard y Dassault Super Etendard Modernisé observados en plataforma y en la zona de hangares de la Base Aeronaval Comandante Espora.
Independientemente de que seguramente los sacaron temporalmente para realizar algún tipo de tarea de mantenimiento o limpieza dentro del hangar, es un desperdicio absoluto lo que se ve en la imagen.
493017052_669232329185328_7976758645006615424_n_by_michelum_djn8bil-fullview.jpg
Pero es actual esta imagen ??

A esta imagen ni mas ni menos se la denomina poder latente. Me gusta