Querrá decir que van a operar en el USS Wachintonnn??Desconozco si la foto es actual, o el estado operativo de la unidad. El tweet al que pertenece la imagen no decía nada sobre eso.
Querrá decir que van a operar en el USS Wachintonnn??Desconozco si la foto es actual, o el estado operativo de la unidad. El tweet al que pertenece la imagen no decía nada sobre eso.
No hay horizonte terrestreEsa foto no es a bordo del Mina Gerais?
No, por eso creo que es el el MG. No se si alcanzaron a hacer algún apontaje (están bien dicho así?) en el San Pablo, creo que no.No hay horizonte terrestre
Si los llegan a poner en servicio para cuando venga el porta yo creo que a lo sumo la hacen una pasada a 300 pies de altura para la foto y nada más.
No, por eso creo que es el el MG. No se si alcanzaron a hacer algún apontaje (están bien dicho así?) en el San Pablo, creo que no.
Espora.Albricias por la certificación de cartuchos de asientos del SUE/SEM!i Pero entiendo que eso ocurrió algunas semanas atras, ya.
De ahí a hacer el primer vuelo, cuántos milisegundos pudieran pasar? O como todo tiempo político, estará esperando a que MM este en el palco para que JM lo capitalice?
Cómo sea, que el spotter este atento en la base Zar.
Saludos.
Y qué pasó, faltó decisión política de quién?![]()
Justamente, la foto en cuestión, está tomada sobre la cubierta del A-12 Sao Pablo durante el ejercicio conjunto "Temperex". Año 2002.
![]()
Del mismo ejercicio.
![]()
En algún momento, se pensó en formar una GAE combinado con la MB, donde el COAN aportaría Super Etendard, S-2Turbo Tracker, y Sea King.
No tengo idea.Y qué pasó, faltó decisión política de quién?
es vieja esta noticia de ZM.
Si el COAN quiere algo similar a los F-28, creo debería ir por 3 Embraer como la FA.el COAN en algún momento busco un remplazo para sus F-28? entiendo que eran 2 QC y 1 PAX, podrían ser remplazados al igual que en al FAA por B-737? aunque hoy el COAN no tiene presupuesto para adquirir uno, necesitaría al menos 12/13 millones, supongo que considerando los números, lo ideal serian 2 B-737, uno QC y uno PAX, con sus F-28 el COAN tenia capacidad para mover 24T de carga y alrededor de 230 PAX, con un B-737QC y uno PAX podrían recuperar totalmente esa capacidad con 24T de carga y alrededor de 280 PAX al mismo costo operativo que 2 F-28. Adquirir esos dos aviones serian alrededor de 50 millones, sale algo de 12/13 millones un NG usado y la conversión QC debe rondar los 15/20 millones, se necesitaría si o si una partido presupuestaria similar a la de los P-3C/N, y en mi opinión, ya soñando a futuro, seria ideal para estandarizar logística con el remplazo lógico de los P-3C, los P-8A de acá a unos 20 años
los ERJ no serian un buen remplazo de los F-28, dos de ellos eran QC, los ERJ son PAX y para 44 soldados solamente, a comparación de los 79 de los F-28 Mk3000Si el COAN quiere algo similar a los F-28, creo debería ir por 3 Embraer como la FA.
el COAN en algún momento busco un remplazo para sus F-28? entiendo que eran 2 QC y 1 PAX, podrían ser remplazados al igual que en al FAA por B-737? aunque hoy el COAN no tiene presupuesto para adquirir uno, necesitaría al menos 12/13 millones, supongo que considerando los números, lo ideal serian 2 B-737, uno QC y uno PAX, con sus F-28 el COAN tenia capacidad para mover 24T de carga y alrededor de 230 PAX, con un B-737QC y uno PAX podrían recuperar totalmente esa capacidad con 24T de carga y alrededor de 280 PAX al mismo costo operativo que 2 F-28. Adquirir esos dos aviones serian alrededor de 50 millones, sale algo de 12/13 millones un NG usado y la conversión QC debe rondar los 15/20 millones, se necesitaría si o si una partido presupuestaria similar a la de los P-3C/N, y en mi opinión, ya soñando a futuro, seria ideal para estandarizar logística con el remplazo lógico de los P-3C, los P-8A de acá a unos 20 años
Pero eran Persuader,no C-295M,el Persuader no es logistico.Y no habrá Persuader para la ARA.hace unos años, 2016 creo, cuando se hablaba de C-295 para la FAA, se hablaba de 2 más para la ARA.
Pero eran Persuader,no C-295M,el Persuader no es logistico.Y no habrá Persuader para la ARA.
Los Fokker y te agrego los Electra tenían razón de ser cuando el COAN tenían sus Escuadrillas a plena capacidad y hacían despliegues a lo largo del país. Entonces se usaban esos aviones para la logística entre bases o para ir por ejemplo a USA en busca de repuestos y material.el COAN en algún momento busco un remplazo para sus F-28? entiendo que eran 2 QC y 1 PAX, podrían ser remplazados al igual que en al FAA por B-737? aunque hoy el COAN no tiene presupuesto para adquirir uno, necesitaría al menos 12/13 millones, supongo que considerando los números, lo ideal serian 2 B-737, uno QC y uno PAX, con sus F-28 el COAN tenia capacidad para mover 24T de carga y alrededor de 230 PAX, con un B-737QC y uno PAX podrían recuperar totalmente esa capacidad con 24T de carga y alrededor de 280 PAX al mismo costo operativo que 2 F-28. Adquirir esos dos aviones serian alrededor de 50 millones, sale algo de 12/13 millones un NG usado y la conversión QC debe rondar los 15/20 millones, se necesitaría si o si una partido presupuestaria similar a la de los P-3C/N, y en mi opinión, ya soñando a futuro, seria ideal para estandarizar logística con el remplazo lógico de los P-3C, los P-8A de acá a unos 20 años