Espacio COAN

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

 

nico22

Colaborador
Este parrafo es parte de una conversacion entre los dos en la publicacion de Sergio sobre los SEM.
Me parecio interesante por los remanentes de horas y el horizonte en años de repuestos,que no son pocos.



Sergio García Pedroche
Marcelo R Cimino Argondizzo las emoresas proveedoras dicen que tienen stock para 20 años de operaciones. Pir eso en mi comentario anterior te mencioné la esoectativa de operación de los dos modelos. A los SEM tienen un remanente de mas de 5000 horas de vuelo, y los SUE más de 40.000 horas. En cuanto a esto y la existencia de repuestos se calculan 10 años de operaciones aéreas para los SEM y 20 años para los SUE.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Este parrafo es parte de una conversacion entre los dos en la publicacion de Sergio sobre los SEM.
Me parecio interesante por los remanentes de horas y el horizonte en años de repuestos,que no son pocos.



Sergio García Pedroche
Marcelo R Cimino Argondizzo las emoresas proveedoras dicen que tienen stock para 20 años de operaciones. Pir eso en mi comentario anterior te mencioné la esoectativa de operación de los dos modelos. A los SEM tienen un remanente de mas de 5000 horas de vuelo, y los SUE más de 40.000 horas. En cuanto a esto y la existencia de repuestos se calculan 10 años de operaciones aéreas para los SEM y 20 años para los SUE.
Estimo que habrá querido decir 500, y 4000 hs
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Este parrafo es parte de una conversacion entre los dos en la publicacion de Sergio sobre los SEM.
Me parecio interesante por los remanentes de horas y el horizonte en años de repuestos,que no son pocos.



Sergio García Pedroche
Marcelo R Cimino Argondizzo las emoresas proveedoras dicen que tienen stock para 20 años de operaciones. Pir eso en mi comentario anterior te mencioné la esoectativa de operación de los dos modelos. A los SEM tienen un remanente de mas de 5000 horas de vuelo, y los SUE más de 40.000 horas. En cuanto a esto y la existencia de repuestos se calculan 10 años de operaciones aéreas para los SEM y 20 años para los SUE.
Nico, donde se comentó esto?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por eso la pregunta, ya que afirmó que van a volar todos, no que si fuera por voluntad de... volarían todos.
Yo,y recalco el YO, infiero por lo que escribió, que el COAN en la medida de lo posible, hará volar a todos los SEM, hasta agotarles las hs. Algunos volarán menos que otros, pero lo que si estoy seguro, es que los SEM, no van a volar todos juntos.
Se entiende?
 
Hola muchachos, hoy denuncie a un canal de youtube "AeroArg" por subir informes tendenciosos y faltos de verdad en reiteradas oportunidades, principalmente hablando del tema SUE/SEM.
La orientacion de sus videos es claramente politica y si bien, seria un tema secundario, el echo de fomentar informacion falsa y confusa es malo para todos y mas aun tratando de este tema particular, ya que sus contenidos generan visualizaciones y subscriptores al canal.
La finalidad de comentarles esto, es para no darle difusion, ni compartir sus contenidos.
Ya me elimino varios mensajes en su cuenta de Instagram en los que le pedia que por favor me explicara de donde sacaba esa "informacion" y que deje de hacerlo.
Creo que la informacion publica mas real y concreta del tema SUE/SEM estan vertidas en este foro y evidentemente este personaje no tiene los mismos deseos y valores que todos nosotros en este tema.
Tampoco le interesa demasiado las concecuencias negativas que traen sus videos en la gente que quizas no entiende tanto del tema.
Quizas, si varios hacemos comentarios negativos y fomentamos su mala practica hagamos que pierda credibilidad y seguidores.

Cada dia me sorprende mas y mas el fenomeno social generado en temas de defensa!

Nose si es OT, pero si asi lo consideran perdon!
 
Arriba