Espacio COAN

Te cuento que operé Boeing B-707 Serie 300 versiones pax y cargo por mas de 14 años y conozco muy bien los andariveles de la aviacion comercial ya que al operar como una empresa de pasajeros y carga como LADE tanto en el pais como en el extranjero tenés que adaptar todo a esas exigencias.


Que lindo!! Epocas de romanticismo puro de la aviación...hoy solo apretamos botones!
Yo tuve la suerte de meter mano en algunos 707 "Ad honorem", me hubiese encantado volarlos.
"Cero chances" de que el 91 vuelva a los aires??
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Según un amigo en Espora, gente de FAdeA anduvo por allá hace un tiempo, por el Arsenal y por los hangares de la 2da, no sé si "haciendo turismo", por algo relacionado a los Orión, o por alguna tarea en conjunto o asesoría para futuros trabajos.
En su momento asistieron para recuperar el P-3B 53 (con problemas de fatiga o corrosión, ya no reuerdo), sumado a que se tiene que terminar la extensión de vida del 56 (en cba desde 2014...)
Cuando estuve hace poco por FAdeA, a la consulta sobre los SUE/SEM me dijeron que no había nada
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Más allá de la falta de experiencia de FAdeA con SUE ¿Por que?
Tienen un terrible taller con una experiencia enorme pudiendo tener laburo para su centro de mantenimiento no le van a entregar a FADEA un trabajo que lo pueden hacer ellos. No todo debe pasar por FADEA.
 
Según me comentaron, la idea de la Armada es regresar al servicio a dos SEM y paralelamente comenzar a reactivar algunos SUE a medida que vayan siendo actualizados. En principio no hay inconvenientes técnicos ni problemas de integración, lo único determinante es el presupuesto.
 

Eduardo Moretti

Colaborador




Visión Estratégica, Facebook
 
Arriba