Derruido
Colaborador
Seguro que vienen?, no serán unas maquetas?Como que el tema de los SEM no está verde?![]()
A ver, de que color es el revestimiento que tiene el SEM?
![]()
Besos
PD: Y hasta ya vienen con la posición para ponerlos de Gate Guardian.
Seguro que vienen?, no serán unas maquetas?Como que el tema de los SEM no está verde?![]()
A ver, de que color es el revestimiento que tiene el SEM?
![]()
Verde en el sentido que: tienen que llegar al país; traslado a su asiento; acondicionarlos y ponerlos a punto. Tarde o temprano se podrán ver en plataforma, por eso hay que ser muy pacientes.
son graciosos los grillitos
mierd@ que el vecino de la BAPI tiene buen oído!!!! Esta bien que el Armstrong Siddeley Viper hace un lindo ruido, pero de ahí a escucharlo a mas de 600 km de distancia es otra cosa.Un vecino de Verónica que vive muy cerca de BAPI me comentó que la semana pasada escuchó ruido de "motor a chorro", comentario que me hizo pensar mucho más de la cuenta porque hoy el COAN no dispone de ningún reactor, pero indagando un poco más se pudo conocer que el ruido "a motor a chorro" había sido real: se realizó un simulacro de evacuación de una aeronave para lo cual se puso en marcha a un Emb-326GB Xavante...!
Si la memoria no me falla, hace más de 11 o 12 años que los Xavante habían sido desprogramados.
mierd@ que el vecino de la BAPI tiene buen oído!!!! Esta bien que el Armstrong Siddeley Viper hace un lindo ruido, pero de ahí a escucharlo a mas de 600 km de distancia es otra cosa.
http://gacetamarinera.com.ar/puesta...on-de-incendio-en-la-escuela-de-suboficiales/

¿Alguien tiene idea de qué recorrido hicieron los SUE que se compraron en los '80 hasta que subieron al buque en Francia? O sea, ¿están haciendo lo mismo que en aquel entonces?
Gracias por la info. Me refiero al trayecto en Francia.
Fueron de la planta de Dassault al puerto ya que el entrenamiento de los pilotos del COAN en Landivissau se realizó con ejemplares franceses.
Michelun,no hay una famosa foto de los 5 volando en Francia sobre el agua ????Me parece que no.
Creo que el entrenamiento de nuestros pilotos se hizo con los aviones Argentinos, es mas hasta me animo a decir que esto era una condición que ya estaba pactada en el contrato de compra.
Voy a buscar en los papelitos,para ver que encuentro.
Michelun,no hay una famosa foto de los 5 volando en Francia sobre el agua ????
O estoy muy mal ???
Fueron de la planta de Dassault al puerto ya que el entrenamiento de los pilotos del COAN en Landivissau se realizó con ejemplares franceses.
Abril de 1981 en la BAN Landivisiau. El TN Armando Mayora "bautizado" junto al capitán de corbeta Habert y el resto de los pilotos argentinos, por detrás de ellos el Super Étendard 3-A-201.
![]()