Espacio COAN

O cancelan la operación como los Ouragan , que entiendo ya tenian por lo menos una cantidad de tripulacion en apresto para su traslado . Tambien venían por Chauchas y se encontró una excusa , el Amianto .
Que excusa podría haber para los SEM ?
Ahí se les ocurrirá algo .

Se viene seco el verano dijo el Gaucho .
 
Última edición:

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Poniéndome en los zapatos de un político, y recordando que estamos en un año electoral . . . Tal vez no me gustaría que lleguen los SEM, y darle a la oposiciòn un argumento del tipo "el pueblo se muere de hambre y este gobierno gasta millones para ir a la guerra!!" o algo similar.

Capaz lo ponen en el freezer hasta mejores tiempos . . .

Cordiales Saludos

Teniendo taaantass excusas para defender su compra, no utilizar ninguna es una desidia....

"Compramos aviones de combate con el fin de la Defensa Nacional, aviones que "son el temor del atlántico Sur", encima actualizados y por 2 mangos con 50 al lado de la FACH que despilfarra 100millones de verdes por aviones que tragan piedritas...."

Vamosss.....no tienen excusas!!

Saludos.-
 
Teniendo taaantass excusas para defender su compra, no utilizar ninguna es una desidia....

"Compramos aviones de combate con el fin de la Defensa Nacional, aviones que "son el temor del atlántico Sur", encima actualizados y por 2 mangos con 50 al lado de la FACH que despilfarra 100millones de verdes por aviones que tragan piedritas...."

Vamosss.....no tienen excusas!!

Saludos.-


Tal cual!!! Igual, seria un golpe anímico importantísimo la llegada de estos aviones para nuestras abatidas FFAA....Y aunque todos sepamos que solo es tapar el sol con el dedo, no nos olvidemos que es año electoral y para nuestra impresentable clase politica argentina creo que no hay mejor "publicidad de campaña" la llegada de los SEM y las OPV'S..."Para mostrar que ahora si nos interesan las FFAA y la reequipamos con aviones de combate de ultima generacion y buques de guerra"!!
Triste muchachos, pero real!
 
Dejo esta noticia:

Importante despliegue en el traslado de un Sea King
http://elrosalenio.com.ar/noticias/...ante-despliegue-en-el-traslado-de-un-sea-king



Está siendo trasladado de Puerto Belgrano a Espora ¿Irá a ser puesto en servicio?
 
Teniendo taaantass excusas para defender su compra, no utilizar ninguna es una desidia....

"Compramos aviones de combate con el fin de la Defensa Nacional, aviones que "son el temor del atlántico Sur", encima actualizados y por 2 mangos con 50 al lado de la FACH que despilfarra 100millones de verdes por aviones que tragan piedritas...."

Vamosss.....no tienen excusas!!

Saludos.-

Por eso dije "poniéndome en los zapatos" : el político promedio de cualquier partido no le interesa nada que no le favorezca , mucho menos si se le puede volver en contra. Encima están próximas las elecciones y no le están sobrando votos . . . Si pensamos que igual se la van a jugar por la Defensa de la Nación estamos golpeando la puerta equivocada.

Ojalá vengan.

Cordiales Saludos

PD: Si es OT favor de avisarme
 
Lamentablemente disiento , en nuestra Argentina la inversión en material Militar no mueve el amperímetros electoral , quizás esa cea una de las causas del retraso ( esperemos cea retrato y no reculada....) como para que lleguen despues de las elecciones .

Un abrazo

Completamente de acuerdo.

Cordiales Saludos
 
Completamente de acuerdo.

Cordiales Saludos

Si, puede que tengan razón muchachos, también creo que el análisis dependera de que cosas se tengan en cuenta y de como se lo mire.
Pero buen, es solo opinion basada en ningun dato concreto, aca lo importante es tratar de averiguar que pasa con esos aviones.
Nose si alguien puede averiguar que paso con el personal Frances, que tenia entendido que llegaban al pais en Diciembre...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si, puede que tengan razón muchachos, también creo que el análisis dependera de que cosas se tengan en cuenta y de como se lo mire.
Pero buen, es solo opinion basada en ningun dato concreto, aca lo importante es tratar de averiguar que pasa con esos aviones.
Nose si alguien puede averiguar que paso con el personal Frances, que tenia entendido que llegaban al pais en Diciembre...
Nunca vino nadie de Francia en diciembre,enero, y hasta el 11 de febrero a las 20:08 hs (L) en relacion a este tema.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Si, puede que tengan razón muchachos, también creo que el análisis dependera de que cosas se tengan en cuenta y de como se lo mire.
Pero buen, es solo opinion basada en ningun dato concreto, aca lo importante es tratar de averiguar que pasa con esos aviones.
Nose si alguien puede averiguar que paso con el personal Frances, que tenia entendido que llegaban al pais en Diciembre...
A ésta altura y a éste ritmo. El día que lleguen para lo único que van a servir esos aviones será para Gate Guardian. Porque si bien los dejaron en caliente hace dos años, casi. Hay muchas cosas que por el simple paso del tiempo, se vencen................

Besos
 
A ésta altura y a éste ritmo. El día que lleguen para lo único que van a servir esos aviones será para Gate Guardian. Porque si bien los dejaron en caliente hace dos años, casi. Hay muchas cosas que por el simple paso del tiempo, se vencen................

Besos

Trate de contactarme con mi amigo del COAN pero algo pasa porque ni le entran los msjs...quedara a la suerte de que me lo cruce un dia de estos, a ver si me dice algo.
Y creo lo mismo...mas pase el tiempo, mas difícil será ponerlos en servicio, ni hablar de los nuestros...porque tampoco se conoce el nivel de preservado que tienen ambos, ademas quedando como únicos operadores de este sda en el mundo...si con el A-4 de la FAA hubo y hay problemas logísticos no me quiero inmaginar con estos...pero buen, nose...esperemos un poco con buenas vibras.

Pero que silencio abrumador!!!
 
Poniéndome en los zapatos de un político, y recordando que estamos en un año electoral . . . Tal vez no me gustaría que lleguen los SEM, y darle a la oposiciòn un argumento del tipo "el pueblo se muere de hambre y este gobierno gasta millones para ir a la guerra!!" o algo similar.

Capaz lo ponen en el freezer hasta mejores tiempos . . .

Cordiales Saludos

Entiendo lo que queres decir... pero es un error.

QUienes estan en el poder ejecutivo, tienen que hacer, lo que hay que hacer... le guste o no le guste al resto, le de o le quite redito politico... para eso estan ahi.
 
Ya andan tirando cada cosa en el youtube, como que no van a venir por presiones britanicas que el gobierno no sabe que decir etc, personalmente,creo que van a llegar, claro alguno va a decir, pero el ourugan frances, los A4 israelies que no llegaron, y yo puedo decir, y todos la flia fragatas y corbetas meko que si llegaron, el ARA patagonia, los TR700,,etc etc, los A4AR,,.Es.una operacion ya pagada el tema de los SUE y cerrada....pasar todo puede pasar eso lo sabemos...pero es una minima chance de muy mala leche.
 
Poniéndome en los zapatos de un político, y recordando que estamos en un año electoral . . . Tal vez no me gustaría que lleguen los SEM, y darle a la oposiciòn un argumento del tipo "el pueblo se muere de hambre y este gobierno gasta millones para ir a la guerra!!" o algo similar.

Capaz lo ponen en el freezer hasta mejores tiempos . . .

Cordiales Saludos

Que mejor oportunidad para aclarar q cuando juro como Presidente se comprometió con cuidar y defender los intereses de su querido país, incluso dotando al mismo de un Sda ( viejo ) cómo demostración de respeto a dicho juramento y en pleno cumplimiento de su rol de comandante en jefe de las FFAA.
Por más q no lo sientan hay pocos motivos para despotricar con semejante aclaración.
Lo avalaría la constitución, conyuntura internacional y la historia de nuestro país.
Saludos
 
Que mejor oportunidad para aclarar q cuando juro como Presidente se comprometió con cuidar y defender los intereses de su querido país, incluso dotando al mismo de un Sda ( viejo ) cómo demostración de respeto a dicho juramento y en pleno cumplimiento de su rol de comandante en jefe de las FFAA.
Por más q no lo sientan hay pocos motivos para despotricar con semejante aclaración.
Lo avalaría la constitución, conyuntura internacional y la historia de nuestro país.
Saludos

Peeerfeeeectooo comentario!! Y lamentablemente no es solo de este gobierno, ni tampoco del anterior, ni del anterior al anterior! Nos faltan Políticas de estado en defensa que trasciendan a los gobiernos!! Si no, no se puede explicar nunca como llegamos a donde estamos con el tema defensa.
 
Arriba