Espacio COAN

Tranqui Derruido, te va a agarrar un sincope!! Jeje. Yo coincido con tu análisis y también veo que es rara la situación, al menos de mi parte yo siento la misma bronca e impotencia que vos porque no podemos ser tan impresentables como nación!
Tengo la chance de compartir en mi trabajo con la mayoria ex FAA y ex COAN y para ellos es tan frustrante y triste como para nosotros o peor quizás también.
Al momento no se habla de cancelación de compra y los aviones se pagaron como corresponde...
Si eso es cierto, porque a esta altura no estan acá?? Ni del propio COAN lo saben.
 

Derruido

Colaborador
Tranqui Derruido, te va a agarrar un sincope!! Jeje. Yo coincido con tu análisis y también veo que es rara la situación, al menos de mi parte yo siento la misma bronca e impotencia que vos porque no podemos ser tan impresentables como nación!
Tengo la chance de compartir en mi trabajo con la mayoria ex FAA y ex COAN y para ellos es tan frustrante y triste como para nosotros o peor quizás también.
Al momento no se habla de cancelación de compra y los aviones se pagaron como corresponde...
Si eso es cierto, porque a esta altura no estan acá?? Ni del propio COAN lo saben.
Yo a ésta edad, casi las he visto a todas. Así que estoy tranquilo, simplemente ya no creo ver en ésta vida un cambio. Todo lo contrario.

Ahora bien, acá debe haber un grupito de gente, que si realmente se pagó el estofado y por alguna razón no llegan a venir ni siquiera un tornillo de esa compra. Que caminando por las paredes es poco. Porque puede haber un problemita no a muy futuro que se va a tener que aclarar en Comodoro Py.

Si realmente se pagó, habrá que ver que es lo que realmente viene. Y si nó se pagó, simplemente será otra decepción, de algo que se viene hablando en los foros desde el año 2006. Hace 13 años que se viene hablando de ésto. Y la nada misma. Y hace por lo menos 5 años que no vuela un solo SUE. O sea, ni siquiera hubo interes de comprar repuestos para sostener en vuelo ese sistema. Si me dicen, que no se podia. Pregunto como la Armada Francesa si pudo sostenerlos hasta el final. Sobre todo consumiendoles la mayor parte de la vida útil a esas unidades.

Si vemos la cantidad de horas voladas, en esos SUE.............. estoy seguro que si encontramos alguno con 1200 horas. Nos desmayariamos.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Tranqui Derruido, te va a agarrar un sincope!! Jeje. Yo coincido con tu análisis y también veo que es rara la situación, al menos de mi parte yo siento la misma bronca e impotencia que vos porque no podemos ser tan impresentables como nación!
Tengo la chance de compartir en mi trabajo con la mayoria ex FAA y ex COAN y para ellos es tan frustrante y triste como para nosotros o peor quizás también.
Al momento no se habla de cancelación de compra y los aviones se pagaron como corresponde...
Si eso es cierto, porque a esta altura no estan acá?? Ni del propio COAN lo saben.
¿Problemas para pagar el flete?
 

Derruido

Colaborador
¿Problemas para pagar el flete?
Sería como el segundo gol de Maradona a los Ingleses, arrancar en el medio de la cancha, pasar uno, pasar el otro, estar frente al arco solo............ y no patear la pelota.

Si se hacen encima por un pago de Flete.......... Alguno espera que se compre algo más caro?

Besos
 

Derruido

Colaborador
Pregunta tonta, si los containers están en puerto, eso no implica un costo diario?........... no sea cosa que se termine como;..
 
buenos dias;por asi decirlo,pero es que parece todo una operacion de velo y engaño (y no para los ingleses)de gran dimension atento que en lado alguno hay muestra de transferencia, pago, giro,imputacion o lo que fuere por los SEM en las dependencias del estado habilitadas para hacerlo (y cuando digo estado incluye al usuario)la buscamos desde hace un par de semanas y nada!!lo siento,saluti
 

Derruido

Colaborador
buenos dias;por asi decirlo,pero es que parece todo una operacion de velo y engaño (y no para los ingleses)de gran dimension atento que en lado alguno hay muestra de transferencia, pago, giro,imputacion o lo que fuere por los SEM en las dependencias del estado habilitadas para hacerlo (y cuando digo estado incluye al usuario)la buscamos desde hace un par de semanas y nada!!lo siento,saluti
Espero que si vienen esos SEM vengan con una par de Nukes, bajo las alas. Porque tanto velo y engaño, por aparatos ya sin vida útil por delante.............

Besos
 
Es así?, se puede aportar algún otro dato que desmienta esta información?.
Saludos.
Que cosa? Esta todo hecho, firmado el contrato, efectuado el pago, e informado oficialmente la recepcion de ese SDA, tanto por el JG como por misnistro de defensa falta que vengan, lo demas es especulacion de algunos foristas,.....puede ser que al tratarse de material belico figure como secreto militar algunos detalles y mecanismos de compra, eso supongo asi muy a la ligera,.....Y toma con pinzas algunas foristas y hasta algunos que forman parte de las FFAA ya que desde que asumio este gobierno le llevan la contra desde el dia 1 de asuncion....ya que para ellos esta todo mal lo poco que llegaron a hacer.
 

Derruido

Colaborador
Supuestamente........ ya para septiembre del año pasado esos aviones y repuestos debian haber llegado al país............

Y?. Ya vamos a entrar en Abril del 2019 y ni siquiera se tienen noticias.
 
buenos dias;lo que dice el camarada de dos pisos arriba es cierto todo,menos el pago,los pagos del estado pais-pais quedan registrados en varios y determinados lugares del estado que lo hace y alli no hay nada,del mismo modo en el pais que lo debe recibir,todo pasa por un sistema de pago internacional (SWIFT)por el que tampoco paso nunca.de nuevo lo siento,pero es la triste realidad.saluti
 
buenos dias;lo que dice el camarada de dos pisos arriba es cierto todo,menos el pago,los pagos del estado pais-pais quedan registrados en varios y determinados lugares del estado que lo hace y alli no hay nada,del mismo modo en el pais que lo debe recibir,todo pasa por un sistema de pago internacional (SWIFT)por el que tampoco paso nunca.de nuevo lo siento,pero es la triste realidad.saluti

Hay alguna página /s en dónde se pueda comprobar?

Desde ya gracias

Cordiales Saludos

PD: No es que desconfíe, sino que me interesaría para futuras situaciones, poder constatar directamente
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Supuestamente........ ya para septiembre del año pasado esos aviones y repuestos debian haber llegado al país............

Y?. Ya vamos a entrar en Abril del 2019 y ni siquiera se tienen noticias.

Debes haber leído mal, septiembre de este año quizás.....ya falta poco!!:p

Saludos.-
 
buenos dias;lo que dice el camarada de dos pisos arriba es cierto todo,menos el pago,los pagos del estado pais-pais quedan registrados en varios y determinados lugares del estado que lo hace y alli no hay nada,del mismo modo en el pais que lo debe recibir,todo pasa por un sistema de pago internacional (SWIFT)por el que tampoco paso nunca.de nuevo lo siento,pero es la triste realidad.saluti
No lo sientas tanto, prefiero creer a las fuentes oficiales, no necesariamente tendria que pasar por los mecanismos que citas desde un celular.....
 
para el camarada que pregunta por sitio es intranet se ingresa con codigo de reparticion y clave personal y para el almirante ingles (troll)NO es un celular hay una cuestion nunca ustedes nos van a encontrar a nosotros pero ustedes (los actuales vendepatria)dejan el IP del call center impreso en todos lados y para peor, ahora, de puro caliente muestra quien es (la hilacha)un patriotico saluti
 
y para terminar lo peor de todo la mentira de los SEM es para tratar de justificar (muy mal) la ruinosa operacion de las cuatro porquerias que le dicen OPV por nada menos que mas de 300 millones de euros lo mismo que con los texan pero en la A.R.A. saluti
 
Arriba