Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Impecable, aunque al anodizado no hay con que darle.

Vos decís como el del medio?



Acá se ve un poco mejor.


Abrazos
Walter
 

Grumman S-2T Turbo Tracker de la Aviación Naval en vuelo
Foto: Agustín Sánchez


Vista de uno de los 3 Grumman S-2T Turbo Tracker de la Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina.
Foto: A quien corresponda.


Lockheed L-188 Electra de exploración colocados a un costado de la pista de la Base Aeronaval Almirante Zar, lugar que ocupan desde que fueron reemplazados por los Lockheed P-3B Orion en 1998.
Foto: A quien corresponda.

Saludos!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Lockheed L-188 Electra de exploración colocados a un costado de la pista de la Base Aeronaval Almirante Zar, lugar que ocupan desde que fueron reemplazados por los Lockheed P-3B Orion en 1998.
Foto: A quien corresponda.

Saludos!!

Te corrijo algo Damian.
De los tres que aparecen en esta foto,solo el último de la fila fue explorador, el 102.
Los otros fueron "cargueros"

El 105 en otras épocas.

Créditos a quien corresponda.

Saludos
Walter
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
tienen alguna utilidad para la coan hoy en día los electra como para que se pudieran volver a poner en vuelo¿?
 
Hola soy nuevo en el foro y quería hacer este aporte. Yo ya soy miembro hace 3 años de otro foro (Aviación Argentina) y siempre le doy una ojeada a este foro, por eso decidí registrarme y participar... lo que más me interesa de este sitio es este post sobre el COAN...
Dejaré mi aporte: Estas fotos la sacó mi viejo antes de ir a Haití en el 2008 (Es Comando Anfibio e Infante de Marina), En el momento de la foto estaba haciendo los cursos correspondientes para ir a Haití (aunque el ya los había hecho), uno de esos cursos era el de manejo del Panhard (En Haití nunca le tocó manejar, ya que era el jefe de vehículo, pero hizo el curso por si le llegaba a pasar algo al conductor). Como dato a agregar mi viejo fue el que diseño el Campo de Entrenamiento de Combate Urbano en Baterias para la IMARA
No los jodo más y llego a las fotos jajajajaj, Este UH-1H es el que se cayó cuando lo sacaban en el puerto, notese que todavía decía CEIM...

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador



--- merged: 5 Feb 2013 a las 16:37 ---
Hola soy nuevo en el foro y quería hacer este aporte. Yo ya soy miembro hace 3 años de otro foro (Aviación Argentina) y siempre le doy una ojeada a este foro, por eso decidí registrarme y participar... lo que más me interesa de este sitio es este post sobre el COAN...
Dejaré mi aporte: Estas fotos la sacó mi viejo antes de ir a Haití en el 2008 (Es Comando Anfibio e Infante de Marina), En el momento de la foto estaba haciendo los cursos correspondientes para ir a Haití (aunque el ya los había hecho), uno de esos cursos era el de manejo del Panhard (En Haití nunca le tocó manejar, ya que era el jefe de vehículo, pero hizo el curso por si le llegaba a pasar algo al conductor); este UH-1H es el que se cayó cuando lo sacaban en el puerto...



Super 6-4 te dejo el link donde podes presentar y el Negro2000 te va a dar una mano.

Saludos.


http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-230#post-1310043
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola soy nuevo en el foro y quería hacer este aporte. Yo ya soy miembro hace 3 años de otro foro (Aviación Argentina) y siempre le doy una ojeada a este foro, por eso decidí registrarme y participar... lo que más me interesa de este sitio es este post sobre el COAN...

No los jodo más y llego a las fotos jajajajaj, Este UH-1H es el que se cayó cuando lo sacaban en el puerto, notese que todavía decía CEIM...

Bienvenido a ZM Super 6-4. Muy buenas las fotos, y gracias por compartirlas.

Saludos!
 
*Acá les dejo otras 5, estas imágenes se tratan de un Sea King del COAN cuando operaba en Malvinas en la Operación Rosario, más específicamente el 2-H-231, recordemos que este Sea King operó desde el Rompehielos ARA Almirante Irizar y fue el primer helicóptero argentino en tocar suelo malvinense (junto al Sea Linx del COAN 3-H-142) desembarcando Infantes de Marina.
Luego fue transferido al Portaaviones ARA 25 de Mayo hasta dos días antes del fin de la contienda donde volvió nuevamente a operar desde el Rompehielos "Irizar"
*El "231" se encuentra actualmente en el MUAN desde mayo del 2009
*En la última imagen se ven algunos de los LVTP-7 (VAO) de la Infantería de Marina Argentina participantes de la Operación Rosario.





(Créditos a quien corresponda...)
 
Arriba