Espacio COAN

*Otras imágenes del "231" pero esta vez operando desde el Portaaviones ARA 25 de Mayo V-2.
*En la segunda imagen se ve al Sea Linx 3-H-342 citado anteriormente...







(Creditos a quien corresponda)
Saludos...
 
Aca les dejo un "Ensaladita" de fotos...

*Primero: Vamos con la de los UH-1H:

-En la primer imagen se pueden ver Infantes de Marina descendiendo desde un "Huey" a través de la técnica "Fast Drop", se la suele confundir con la de "Rápel"


-En la segunda imagen se puede observar a varios Comando Anfibios (Mi viejo incluído) delante de un UH-1H durante un ejercicio en Sierra de la Ventana en el año 2004


-Y finalmente en la última imagen referido a los "Hueys" se puede ver a cuatro hombres a punto de "helidesembarcar" en el agua; me arriesgaría a decir que esos cuatro hombres son Comandos Anfibios porque están utilizando el Subfusil "H&K MP-5" pero puede que sean Buzos Tácticos...


*Segundo: Aca tengo una de un L-188 "Electra" del Sostén Logístico Móvil más precisamente el 5-T-2



*Y tercero y último: Dos imágenes del SA-316B operando en Malvinas en la recuperación de las islas Georgias (En Grytviken )... este "Alouette" es el que le dio el Bautismo de Fuego a la Aviación Naval el 3 de Abril de 1982. Se trata del 3-H-110.
Al principio se dedicó a explorar la zona, pero cuando el SA-330B Puma del Comando de Aviación del Ejército fue derribado se tuvo que dedicar a las tareas de rescate de los Infantes heridos y al transporte de 2 Infantes a las islas por viaje, recordemos que el "Puma" del CAE en solo dos oleadas transporto 40 Infantes de Marina.

-El "110" A bordo del ARA Bahía Paraíso.


-El "110" trasladando a los Infantes de Marina heridos durante la recuperación de las Islas Georgias.
 

Beechcraft B-200 Cormoran de patrulla maritima y Beechcraft B-200 de foto reconocimiento transitando por la calle de rodaje de la Base Aeronaval Punta Indio.


Plataforma de la Base Aeronaval Punta Indio, esta base es asiento de los Beechcraft T-34C-1 Turbo Mentor y de los Beechcraft B-200 Cormoran de patrulla marítima y Beechcraft B-200 de reconocimiento aerofotografico.

Saludos!!
 
Acá les dejo algunas imágenes de Malvinas:

*Estas son 2 fotos una de un MB-339 y otra de un IA-58 (Ya se que no pertencieron al COAN)

-MB-339 del COAN fuera de pista en Malvinas


-IA-58 de la FAA después de un accidente de pista, en Malvinas


*Y estas 2 últimas con dibujos haciendo alusión a la tarea de los Super Etendard y de los KC-130H del COAN y la FAA respectivamente.

-Pintura que muestra el reabastecimiento en vuelo de 2 Super Etendard (3-A-204 y 3-A-203) del COAN por parte de un KC-130H (TC-69) de la FAA previo al ataque hacia el HMS Atlantic Conveyor


-imágen que hace referencia a la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque (En Malvinas solo fue de una Escuadrilla Aeronaval de Ataque) representando las naves atacadas (HMS Sheffield, HMS Atlantic Conveyor, HMS Invincible) por dicha unidad operativa del COAN en la Guerra de Malvinas. Además muestra a las aeronaves de la 3º Escuadrilla que participaron en dichos ataques (3-A-202, 3-A-203, 3-A-204).


* Acá les dejo otra imagen:

-En esta imagen se ve en pista 4 S-2 Tracker y 2 EMB-110 Bandeirante, recordemos que las aeronaves construidas por Embraer fueron alquiladas por el COAN.

 
Independientemente de los equipos que llevaba el "104",la plataforma elegida se quedó "chica".
Creo que esto,sumado a la falta de repuestos de la mismos,mas otros motivos,motivaron la baja del S.A.


Gracias por el dato, me suponía algo de eso. Como siempre lo suyo: IMPECABLE
 
Arriba