Espacio COAN

Seria bueno que la próxima vez que se le haga una entrevista se vaya por el tema MEKO 360-140 recuperación y misiles

Exacto, hay que ser inteligentes a la hora de formular la pregunta, porque sino te venden lo que le están haciendo ahora a la 140, que es chapa y pintura, como una modernización. Aclarar, sistemas de armas, consolas, radares, planta propulsora, una verdadera MLU...
 
El tema es que el Giuseppe Garibaldi lleva los helos en cubierta, no tiene hangar.

-Usted se esta confundiendo con los LPD Clase San Giusto y San Marcos

-El Giuseppe Garibaldi es un portaaviones ligero diseñado para operar
cazas VTOL y Helicópteros y como tal cuenta con un hangar







Saludossss
 
Cuantos son los P3 óptimos que necesitaria el COAN para un efectivo funcionamiento. Y cual es la cantidad posible con la miseria de presupuesto que se maneja?

Creo que 4 o 5 P3, sería la cantidad mínima, mínima. Si vemos lo que se opera ahora, ............ realmente es para llorar, como en éste país se deja todo al abandono.

Por crisis económicas, o por ceguera ideológica.
 
Cuantos son los P3 óptimos que necesitaria el COAN para un efectivo funcionamiento. Y cual es la cantidad posible con la miseria de presupuesto que se maneja?

Creo que 4 o 5 P3, sería la cantidad mínima, mínima. Si vemos lo que se opera ahora, ............ realmente es para llorar, como en éste país se deja todo al abandono.

Por crisis económicas, o por ceguera ideológica.

El verdadero problema es el costo de la Hora de vuelo, por algo otras Armadas en el mundo lo están dando de baja.
 
Algunas precisiones en 2017.

En 2007, el gobierno noruego hizo un pedido de seis juegos de alas nuevos. Las nuevas alas de producción fueron la piedra angular del Programa de extensión de la vida útil de la aeronave (ASLEP) del fabricante.

El proyecto reemplaza las alas exteriores, el ensamblaje de la superficie inferior del ala central, el estabilizador horizontal, los bordes de ataque del ala y del estabilizador horizontal y varios carenados de filete. Se reemplazan todas las estructuras necesarias que limitan la vida útil por fatiga, lo que lleva a una reducción significativa de los costos de mantenimiento y mantenimiento, y se emplean nuevas aleaciones, lo que proporciona un aumento de cinco veces en la resistencia a la corrosión.

Cuando se sometieron a ASLEP, los P-3C noruegos tenían un promedio de 14.000 horas en el reloj. Los P-3N mucho más antiguos, a la respetable edad de 45 años, ya habían superado un promedio de 20.000 horas. Los P-3N son más livianos que los 'C (debido a que no tienen el conjunto completo de ASW) y, por lo tanto, sufren menos fatiga y estrés en los fuselajes. Las nuevas alas deberían dar a los Orion al menos otras 15.000 horas de vida.

IMP Aerospace & Defense en Halifax, Canadá, llevó a cabo el ASLEP, que tomó alrededor de 12 a 14 meses para cada fuselaje. Paralelamente a las mejoras, Lockheed Martin anunció que el avión estaría equipado con nueva aviónica. El primer fuselaje en pasar por este proceso fue el 6603.
 
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