Espacio COAN

nico22

Colaborador
Muy probablemente, pero la vida remanente de última hoy no te lo está dando el avión, ni el presupuesto. Sinó los repuestos que puedas conseguir para llegar a esa cantidad de horas. Y veamos si en 40 años. En la mayoria de los casos no se consumió ni el 20% de la vida útil de los aparatos. Llegando el caso de uno con 600 horas de vuelo nada más....................... que país rico que somos.
Para mi que quiere dar a entender que con semejante cantidad de repuestos y el remanente de horas de los aviones tendriamos un sistema de armas muy util para nuestras menguadas capacidades,por bastante tiempo.
 
Para mi que quiere dar a entender que con semejante cantidad de repuestos y el remanente de horas de los aviones tendriamos un sistema de armas muy util para nuestras menguadas capacidades,por bastante tiempo.
Aunque vuelen tan solo 10 años más. El avión se lo tiene, y si no se avanza en eso y en todo lo demás. La única cosa que afecta todo, si vamos al caso todo viene paralizado. Es el MINISTERIO DE INDEFENSIÓN.

Es la única constante, en todas las fuerzas.

El COAN prácticamente paralizado, lo poco que vuela, es por el esfuerzo de técnicos. Y la Flomar, cuantas navegaciones hizo en lo que va del año..................... está como lo estuvo desde el 2003 hasta el 2016. En Puerto.
 
Muy probablemente, pero la vida remanente de última hoy no te lo está dando el avión, ni el presupuesto. Sinó los repuestos que puedas conseguir para llegar a esa cantidad de horas. Y veamos si en 40 años. En la mayoria de los casos no se consumió ni el 20% de la vida útil de los aparatos. Llegando el caso de uno con 600 horas de vuelo nada más....................... que país rico que somos.


A mi como a muchos creo, la bronca es por que están desde mi óptica en muy buenas condiciones como para volar, y la verdad es poca guita ante semejante posibilidad de vuelo.
 
A mi como a muchos creo, la bronca es por que están desde mi óptica en muy buenas condiciones como para volar, y la verdad es poca guita ante semejante posibilidad de vuelo.
El problema es político. Estos Sres por llamarlos con respeto que no se merecen. No continuan con gestiones del Gobierno anterior, como los SEM los trajo la gestión anterior estos la boicotean.
Pero lo bueno que se van el 10/12/2023. Veremos la gestión que venga si rememoran los SUE-SEM.

Por lo pronto, los veré desde el viejo continente. Basta de Argentina y su decadencia.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 

FerTrucco

Colaborador
Esa foto me hace acordar a la archi difundida que sacaron antes del envío de la primera tanda, volando sobre Brest. ¿Será la misma jornada, con alguna variación de los colores?
 
Arriba