Espacio COAN

Roland55

Colaborador

F9F-2 "Panther"
 

Roland55

Colaborador
si, pero a veces en las revistas viejas ponían fotos de otros lugares, salvo que se especificase algo al pie de las mismas
En es la issue de 75 aniversario de la Aviación Naval, sobre esa foto relata cuando vinieron los F9F entre otras cosas.

Personalmente creo que es uno de los nuestros, si bien USN & USMC usaron el bicolor gris blanco (cosa que si se nota debajo de la nariz), hay algo que se debería notar...y es la insignia americana debajo de las alas.


Ahi esta sin retocar, no suavice el granulado ni nada (una de las pocas fotos que tengo que se ve el ancla para comparar)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En es la issue de 75 aniversario de la Aviación Naval, sobre esa foto relata cuando vinieron los F9F entre otras cosas.

Personalmente creo que es uno de los nuestros, si bien USN & USMC usaron el bicolor gris blanco (cosa que si se nota debajo de la nariz), hay algo que se debería notar...y es la insignia americana debajo de las alas.


Ahi esta sin retocar, no suavice el granulado ni nada (una de las pocas fotos que tengo que se ve el ancla para comparar)
No le des tantas explicaciones.
Te está cachando!
 

Roland55

Colaborador
No le des tantas explicaciones.
Te está cachando!
Yo me hago drama por que a veces la calidad se pierde cuando las agrando o les saco la distorsión, mas con esa donde el ancla apenas se ve!

No lo estoy cachando.
Para mi es del COAN, espero que la comparación con el de la USN sirva para denotar ese detalle. (o por ahi no queres aceptar que es inédita..)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pregunto para los entendidos en Aviación Naval, surgio una charla en el tema de los A-1 Skyraiders sobre los planes que tenia la ARA con respecto a sus Escuadrillas de aviones de caza y ataque.

Con que planificación se adquirieron los Phanter y Cougar si el portaviones en ese momento no tenia catapulta capaces de permitirles el despegue.
Se penso en algun momento en potenciar esa catapulta, pienso que se habria podido como se hizo en su momento con el ARA 25 de Mayo, aunque esa modificación entiendo se hizo cuando operaba para Holanda.

No me cierra el haber adquirido aviones embarcables cuando no habia portaviones para operarlos, y tampoco habia muchas opciones de portaviones a la venta fuera de USA.
 
Arriba