Espacio COAN

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


Créditos a quien corresponda.
 
Es decir , no tengo nada contra la foto al contrario, me gustaría 5 SUE y 5SEM operando, pero digo las fotos salen del COAN ?, hay algo en concreto? se adelanto algo? o solo estamos esperando los pirotécnicos nada mas para ponerlos operativamente.
así es...
Tendrá todo el equipamiento, o ya habrá donado algunos...........
donado a quien?... en todo caso será al revés... los donantes serán los SEM
 

Roland55

Colaborador

La foto es de diciembre de 1978, el 3-A-308 en la cubierta del POMA durante la operación TRONADOR, el avión esta en configuración ILC (interceptor listo en cubierta- Tanque suplementario y 2 misiles aire-aire Sidewinder AIM-9B.

Del instagram de Curilovic
 
Última edición:

La foto es de diciembre de 1978, el 3-A-308 en la cubierta del POMA durante la operación TRONADOR, el avión esta en configuración ILC (interceptor listo en cubierta- Tanque suplementario y 2 misiles aire-aire Sidewinder AIM-9B.

Del instagram de Curilovic
Che, hola si, hoy me levanté diciéndome que no me iba a enervar por fotos así, pero.... los SIDEWINDER, no hay muchas de los Q con Sidewanarrrdossssss
 
Es decir , no tengo nada contra la foto al contrario, me gustaría 5 SUE y 5SEM operando, pero digo las fotos salen del COAN ?, hay algo en concreto? se adelanto algo? o solo estamos esperando los pirotécnicos nada mas para ponerlos operativamente.

La foto es parte de un Book de fotografias realizadas para la serie Aeronaval Nº40 SUE/ SEM de Nuñez Padin. El señor Padin a raiz de sus años como fotografo cosecho y tiene muy buenas amistades dentro de la Armada gracias a su reputacion. Es por eso que se puede dar estos "Lujos" en donde la gente del COAN prepara sus aviones para el y sus fotografos.
 
Arriba