Espacio COAN



Acá tenes la completa
Hermosas capacidades que se perdieron...................
 
El 707 de la imagen es de Aerolineas Argentinas (ver la deriva), eso seria fácilmente recuperable, con adquirir un A330 cargo, que incluso estaba en los planes (se quería crear una división de cargas en Aerolineas) y seria mas realista que pretender tener semejante capacidad dentro de las FFAA, en medio de todas las necesidades que hay
 
No deberíamos poner en operación primero los B200?y luego pensar en otra cosa?

Si sin dudas y sumar algun Huron!!!!!!!!!!!!!!!! pero si a mediano y/o a largo es una opcion interesante y mucho..... el P-3 Orion en cualquier version es muy complejo de mantener para la ARA, con baja disponibilidad............. y necesitas un complemento mas chico y que cubra el vacío cuando no este disponible el Orion,,,,,,,,,, y me encanta el king Air!!!!!!!!!!!
.
 
debe ser el "31" que vive dando vueltas por ahi, no?
Es decir , no tengo nada contra la foto al contrario, me gustaría 5 SUE y 5SEM operando, pero digo las fotos salen del COAN ?, hay algo en concreto? se adelanto algo? o solo estamos esperando los pirotécnicos nada mas para ponerlos operativamente.
 

Roland55

Colaborador
Es decir , no tengo nada contra la foto al contrario, me gustaría 5 SUE y 5SEM operando, pero digo las fotos salen del COAN ?, hay algo en concreto? se adelanto algo? o solo estamos esperando los pirotécnicos nada mas para ponerlos operativamente.
No me extrañaría que el numero sea mucho mas chico (2 y 2 o algo así)...y uno no sabe, pueden ser solo los componentes pirotécnicos..u otra cosa?. Aun así impresiona como no le destinaron un sope al COAN para al menos tenerlos volando, cuando ese gasto es mínimo.
 
Arriba