Espacio COAN

BMUP y AIP son modificaciones sobre C.III y versiones anteriores del C. Dentro de lo estandarizado, son el tope de gama.
Por lo que tengo entendido la BMUP es la actualización mas reciente y la mas avanzada. La AIP esta un escalón mas atrás, pero seria genial tener una docena o mas de estas aeronaves.

Por lo que tengo entendido la BMUP es la actualización mas reciente y la mas avanzada. La AIP esta un escalón mas atrás, pero seria genial tener una docena o mas de estas aeronaves.
La AIP no tiene sentido porque se trata de una versión muy misionizada para operaciones OTH (por sobre el horizonte), C4 en ASW y dotada de mucha conectividad para fuerzas propias y de la OTAN.

Bueno, a Chile le dieron P3 A, y a Brasil creo que lo mismo, y todos pelados . . .
Si pero tanto Chile como Brasil los modernizaron y equiparon.

Chile les metió el radar francés Varan y Brasil el EL/M-2022.

Bueno, a Chile le dieron P3 A, y a Brasil creo que lo mismo, y todos pelados . . .
Los de Brasil se mandaron a España para modernizarlos, en este proceso se acá todo, contrataron una empresa de EEUU para ponerlos a punto y llevarlos a España y ahi le sacaron mucho pero los modernizaron y quedaron espectaculares

Los de la Ach son P-3A si ya estoy algo confundido si algunos de ellos fueron transportes }

Saludos

Armisael

Moderador Borgeano
Miembro del Staff
Moderador
La AIP no tiene sentido porque se trata de una versión muy misionizada para operaciones OTH (por sobre el horizonte), C4 en ASW y dotada de mucha conectividad para fuerzas propias y de la OTAN.

No iba a eso, sino a que a la Argentina los entregaron al completo, no pelados.

Pero los de Brasil desde el principio se mmodernizaron, los de Chile operaron unos años como patrulleros y transportes y después se modernizaron supongo que tenían algunas cosas

Saludos

Noticias del Sitio