Espacio COAN

Me parece que entiendes bastante del tema (más que yo seguramente) para no comprender lo que expresé.
Saludos.-


Quizas del tema puntual SUE/SEM no creas que tanto, de echo toco mas bien de oido y solo retransmito lo que mis fuentes me dejan hacer.
Hiciste una opinión muy subjetiva de un comentario mío y que no entiendo el fundamento...
 
En el día de hoy, en el portal Infobae el periodista Martin Dinatale afirmó que como consecuencia de la reciente visita del jefe del comando sur de USA, el COAN recibirá 4 aeronaves "PT Charly" dado que el único PT Orion ha dejado de volar.
Teniendo en cuenta que yo entiendo menos de aviones que el periodista en cuestión … alguien puede aportar algo más? Que avión es el PT Charly???
Saludos.
 
En la nota dice que EE.UU. "ofreció" los Orion a precio conveniente. No dice que se aceptó. Y sobre la llegada de los mismos hablan en potencial ( " se estima que llegarán...").
Sigue dependiendo que los aceptemos.
 
La nota dice "de adquirirse la Armada lo usará para patrullar...". Luego dice "se estima que llegarán...".
Todo es potencial, no se da por hecho. O como suele suceder, esta mal redactada.

No se olviden que al parecer en los medios, al pasante más nuevo, le dan Defensa para tenerlos entretenidos...
 
Prendan velas y crucen los dedos!!
Saludos.-

El COAN está metido de lleno con los SUE/SEM, y desde hace meses vienen juntando pesito por pesito para conseguir repuestos de Turbo Mentor. No creo que haya una definición inminente sobre la posibilidad de incorporar los Orión porque ello implica una movida económica importante.
 
El COAN está metido de lleno con los SUE/SEM, y desde hace meses vienen juntando pesito por pesito para conseguir repuestos de Turbo Mentor. No creo que haya una definición inminente sobre la posibilidad de incorporar los Orión porque ello implica una movida económica importante.

si, pero no te olvides del San Juan, y como salto a la luz, la carencia de medios aereos de busqueda. Ademas, el Orion, es la plata gastada mas defendible ante la ciudadania en todas las FFAA, usando tanto lo que paso con el San Juan, como el tema de la busqueda de pesqueros ilegales...

Crucemos los dedos.
 
si, pero no te olvides del San Juan, y como salto a la luz, la carencia de medios aereos de busqueda. Ademas, el Orion, es la plata gastada mas defendible ante la ciudadania en todas las FFAA, usando tanto lo que paso con el San Juan, como el tema de la busqueda de pesqueros ilegales...

Crucemos los dedos.

Coincido, no podemos tener semejante litoral marítimo sin vigilancia. Es más debería haber 3/4 Orión, media docena de C-235MPA ó C-295MPA y un par de reactores ya que las distancias son importantes y en misiones de patrullaje o SAR, el tiempo es muy valioso.
 
Arriba