Espacio COAN

nico22

Colaborador
MalvinasData [Hernán]

@MalvinasData

·
49min
Hola
@DeltaUnidad
, los #SEM no tienen componentes UK, si tu duda son los asientos eyectables, estos son de Safran Martin Baker. Si es importante el ciclo de mantenimiento: visita periódica cada año; revisión de mecanismos cada 5 años; revisión general del asiento cada 12 años.

 

Derruido

Colaborador
Quien lo pretendia el EA o nosotros?

Saludos
Ultimo OT del tema, lo pretendido, no era por nosotros sinó por el EA, es más cuando se habló de su trueque, se hablaba de ciertos equipos electrónicos....... pero todo quedó en la nada. Y esa muestra es que el EA terminó volviendo hacer otro trueque.

Besos
 
Ultimo OT del tema, lo pretendido, no era por nosotros sinó por el EA, es más cuando se habló de su trueque, se hablaba de ciertos equipos electrónicos....... pero todo quedó en la nada. Y esa muestra es que el EA terminó volviendo hacer otro trueque.

Besos

Equipos electronicos que nunca tuvieron estos aviones si miras el historial de estos

Pero seguimos donde corresponde

Saludos
 
No seria un S-2E...sino uno sde lls S-2G momias que llegaron en los 90 como repuestos

Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente

"2-AS-24" Grumman S2F-3S Tracker - Aviación Naval Argentina. Si bien hace referencia al veterano del Conflicto del Atlántico Sur 0703/2-AS-24 cn. 325C, en realidad se trata del aparato 0862/2-AS-29, construido como Grumman S2F-3S Tracker -modificado a S-2G- operado por la US Navy como BuAer 153568. La Armada Argentina lo adquirió como fuente de repuestos en Oct95. En algún momento se evaluó conversión a la versión Turbo S-2T, no obstante los trabajos no llegaron a realizarse. Es exhibido en el exterior con esquema de baja visibilidad. El Tracker es un bimotor monoplano ala alta, embarcado, destinado a lucha antisubmarina producido por Grumman Aircraft Engineering Corporation. Tiene la particularidad de poder plegar sus alas para ocupar menos lugar en los portaaviones. Los primeros ejemplares se sumaron a la Aviación Naval a partir de 1962, llegando a prestar servicios desde la plataforma del ARA "Independencia". En 1979, se adquirieron 6 unidades más modernas correspondientes al tipo S-2E. Son veteranos de las movilizaciones del conflicto limítrofe con Chile, y de la Guerra del Atlántico Sur, operando en ambos casos desde el ARA "25 de Mayo". Avanzada la escalada bélica se basaron en la Estación Aeronaval Río Gallegos. Algunas unidades fueron modernizadas con la incorporación de 2 motores Garrett TPE 331-15AW de 1645 HP bajo la denominación Grumman S-2T Turbo Tracker. -

https://aerospotter.blogspot.com/2017/04/visita-santa-romana.html
 
Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente

"2-AS-24" Grumman S2F-3S Tracker - Aviación Naval Argentina. Si bien hace referencia al veterano del Conflicto del Atlántico Sur 0703/2-AS-24 cn. 325C, en realidad se trata del aparato 0862/2-AS-29, construido como Grumman S2F-3S Tracker -modificado a S-2G- operado por la US Navy como BuAer 153568. La Armada Argentina lo adquirió como fuente de repuestos en Oct95. En algún momento se evaluó conversión a la versión Turbo S-2T, no obstante los trabajos no llegaron a realizarse. Es exhibido en el exterior con esquema de baja visibilidad. El Tracker es un bimotor monoplano ala alta, embarcado, destinado a lucha antisubmarina producido por Grumman Aircraft Engineering Corporation. Tiene la particularidad de poder plegar sus alas para ocupar menos lugar en los portaaviones. Los primeros ejemplares se sumaron a la Aviación Naval a partir de 1962, llegando a prestar servicios desde la plataforma del ARA "Independencia". En 1979, se adquirieron 6 unidades más modernas correspondientes al tipo S-2E. Son veteranos de las movilizaciones del conflicto limítrofe con Chile, y de la Guerra del Atlántico Sur, operando en ambos casos desde el ARA "25 de Mayo". Avanzada la escalada bélica se basaron en la Estación Aeronaval Río Gallegos. Algunas unidades fueron modernizadas con la incorporación de 2 motores Garrett TPE 331-15AW de 1645 HP bajo la denominación Grumman S-2T Turbo Tracker. -

https://aerospotter.blogspot.com/2017/04/visita-santa-romana.html
Muy buena data!
 
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