Espacio COAN

Derruido

Colaborador
Si lo único que hicieron en los planos de los SEM fueron agujeros, reforzar largueros y cuadernos, no veo por qué no pueden intercambiarse (no se hacía sin problema con los A4?). Ahora, probablemente tengan tanta fatiga cómo todo el fuselaje de los SEM, y como dijo BIGUA, lo más complicado es montar el nuevo radar y todo el nuevo panel.
Si no me falla la memoria, las modificaciones de las alas en los SEM fue para poder llevar más carga., o sea más puntos. Bombas......... no creo que la intención de la armada, sea lanzar bombas en el mar. O sea, creo que de los SEM, podrán utilizar ciertos elementos comunes como repuestos, alguna que otra parte electrónica que mejoren alguna prestación de los SUE, pero no mucho más.

Besos
 

Tronador II

Colaborador
Si no me falla la memoria, las modificaciones de las alas en los SEM fue para poder llevar más carga., o sea más puntos. Bombas......... no creo que la intención de la armada, sea lanzar bombas en el mar. O sea, creo que de los SEM, podrán utilizar ciertos elementos comunes como repuestos, alguna que otra parte electrónica que mejoren alguna prestación de los SUE, pero no mucho más.

Besos
Tenían un soportes adicional, para llevar pods con electrónica.
 

Derruido

Colaborador
Tenían un soportes adicional, para llevar pods con electrónica.
que no creemos los hayan adquirido. Vinculados a la tarea adicional de lanzar bombas guiadas sobre objetivos terrestres........ dificil que el chancho chifle, o que quieran pisar chiquero ajeno.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Pero el punto era si se podían intercambiar, no si tenía sentido hacerlo.

Dificilmente se vea ésta configuración en el COAN
 

Derruido

Colaborador
Supuestamente deben estar funcionales, lo importante es tener las librerias para que sean efectivas, sino solo van a estar de adorno
No creo que te hayan dejado las librerias........... y el COAN, tiene algo para ......... o como todo, también se perdió.

Besos
 
Supuestamente deben estar funcionales, lo importante es tener las librerias para que sean efectivas, sino solo van a estar de adorno

Las "librerías" vinieron vacías y aunque hay poca información de las características del Sherlock, supuestamente debería contar con la capacidad de grabación de emisiones, tal como lo tienen los A-4AR que sería un modo muy primario -pero bastante úlil- para alimentar la base de datos del RWR y luego poder identificar automáticamente el emisor detectado.
 
Las "librerías" vinieron vacías y aunque hay poca información de las características del Sherlock, supuestamente debería contar con la capacidad de grabación de emisiones, tal como lo tienen los A-4AR que sería un modo muy primario -pero bastante úlil- para alimentar la base de datos del RWR y luego poder identificar automáticamente el emisor detectado.
Ojalá tubieramos al VR-21 o al Electrón/Wave
 
Arriba