Espacio COAN

Buen día a todos me queda una sensación amarga después de leer por la llegada de los SEM alguien se adelantó por el día de los inocentes...
Pero bueno quizás para enero del año que viene tendremos novedades.
rezndo
 
Buen día a todos me queda una sensación amarga después de leer por la llegada de los SEM alguien se adelantó por el día de los inocentes...
Pero bueno quizás para enero del año que viene tendremos novedades.
rezndo
Ni una ni otra...Los SEM llegaran cuando deban llegar...Por mas que hagamos fuerza lo unico que lograremos sera ir al baño...

Estamos en Argentina...y nos gobiernan quienes hemos elegido...Seamos sabios y Elijamos mejor...Ni a los Actuales, Ni a los Chorros del Pasado...Pero OJO con los "Buenudos del Futuro"
 
La noticia no "nació" en ZM. Tuvo origen en fuentes habitualmente confiables. Bue, hasta ayer confiables. Estimo que dejarán de serlo.

En el mercado de la "noticia" muchas veces el apuro por la primicia "mata" al chequeo de la info. Que va ´cé...

Como pifies históricos del periodismo serio en general (y referidos a sistemas de armas en general, y no a un "simple" embarque - lo de simple lo podemos negociar-, recordemos los clase Ouragan (año 2006 creo) , los Guaraní 6x6 y muchos otros.

Hasta al mejor cazador se le escapa la liebre, o la perdiz, o el embarque de los Super Etendard Modernizé..... :confused:

Hola Daniel, estoy de acuerdo con que muchos cometemos errores, somos seres humanos...y asi sera siempre.
Pero si uno se equivoca sin malas intenciones, no nos deberia pesar tanto luego redimirnos y pedir perdon. (El segundo articulo publicado hoy, solo confunde un poco mas...no pide perdón explicito como editorial sin hacerce cargo del error) es verdad, solo hablamos de aviones y materiales, pero en una proxima oportunidad quien sabe, no?

Ahora lo hacen con este tema de los SEM y al menos yo tengo manera de corroborarlo...pero y los que no??
Si la primicia "mata al chequeo de la informacion" entonces no estan a la altura de las circunstancias como periodistas y no deberian ser mas que foristas.

Lo normal seria que nosotros opinemos por un articulo que ellos responsablemente publican y no desconfiar por lo que escriben, eso es la escencia del periodismo!

Saludos!
 

Tronador II

Colaborador
Hola Daniel, estoy de acuerdo con que muchos cometemos errores, somos seres humanos...y asi sera siempre.
Pero si uno se equivoca sin malas intenciones, no nos deberia pesar tanto luego redimirnos y pedir perdon. (El segundo articulo publicado hoy, solo confunde un poco mas...no pide perdón explicito como editorial sin hacerce cargo del error) es verdad, solo hablamos de aviones y materiales, pero en una proxima oportunidad quien sabe, no?

Ahora lo hacen con este tema de los SEM y al menos yo tengo manera de corroborarlo...pero y los que no??
Si la primicia "mata al chequeo de la informacion" entonces no estan a la altura de las circunstancias como periodistas y no deberian ser mas que foristas.

Lo normal seria que nosotros opinemos por un articulo que ellos responsablemente publican y no desconfiar por lo que escriben, eso es la escencia del periodismo!

Saludos!

Totalmente de acuerdo con tu observación.......si esto fuera un Medio Profesional, pero los miembros del Staff, los Editores, los columnistas, hacen todo de manera amateur, sin cobrar un peso por su trabajo, es decir, son foristas como vos y yo, sólo que ellos decidieron comprometerse un poco más que nosotros y mantener esto lugar vivo.

Deberían haber chequeado la noticia, sin duda!, es tan grave como pareciera que lo haces notar, para nada! Aún con este error, ZM tiene muchas más credenciales en temas de Defensa y Seguridad que La Nación, Clarín, Infobae, El Cronista, C5N y el que quieras sumar.

Saludos
 
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Hoy leía en Infobae que se autorizaron las partidas para ejercicios militares de nuestro país con fuerzas extranjeras para este año, entre ellos:

"Operativo "Gringo Gaucho", que se hará con la Armada para adiestramiento en operaciones sobre la cubierta de un portaaviones en un operativo bilateral con Estados Unidos."

https://www.infobae.com/politica/20...operativos-militares-con-fuerzas-extranjeras/

Me preguntó qué aeronaves del COAN particaparán en el mismo, si estarán pensando que los SUE/SEM ya estarán operativos para ese ejercicio, y si sólo participarán helicópteros u otro tipo de aeronaves.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hoy leía en Infobae que se autorizaron las partidas para ejercicios militares de nuestro país con fuerzas extranjeras para este año, entre ellos:

"Operativo "Gringo Gaucho", que se hará con la Armada para adiestramiento en operaciones sobre la cubierta de un portaaviones en un operativo bilateral con Estados Unidos."

https://www.infobae.com/politica/20...operativos-militares-con-fuerzas-extranjeras/

Me preguntó qué aeronaves del COAN particaparán en el mismo, si estarán pensando que los SUE/SEM ya estarán operativos para ese ejercicio, y si sólo participarán helicópteros u otro tipo de aeronaves.

Puede que se participe con Tracker, Sea King,y Fennec.
 
Arriba