Espacio COAN

Derruido

Colaborador
Hola muchachos, lamentablemente la información que trascendió respecto al barco navegando hacia el puerto de Bs As cargado con los SEM, repuestos y todo lo relacionado en ese Twitter es FALSOOO!!!
Retransmití el tuit a mi contacto del COAN y lamentablemente me dijo que esa noticia es FALSAAAAA!!
Aun esta todo en Francia y ningun barco salió del puerto trayendo nada para Argentina.
Entonces a quien le creo?
https://www.zona-militar.com/2018/1...endard-para-la-faa-al-puerto-de-buenos-aires/
 

Hola Derruido, a mi también me hubiese gustado que sea verdad y que en estos momentos los esten bajando del barco.

Mi contacto es un ex COAN y tiene un amigo que en estos momentos esta en Francia por el tema SEM, ademas tiene contacto directo y permanente con el COAN acá en Bahia.
Mi relacion de amistad con el, me hace pensar que no me mentiría con algo así y tampoco creo que le mientan a el.
Mi amigo mismo y todo el COAN estan mas ansiosos que nosotros mismos a la espera de este material...pensa que llevan muuchisimos años a la espera y en el camino de esta espera se perdieron Pilotos, Técnicos y capacidades que es muy dificil de recuperar, por eso le sigo creyendo a mi amigo...porque el fue uno de esas perdidas cruciales que sufrio el COAN...
Aunque tampoco descarto que como son las cosas en este país, hasta a ellos mismos le caiga de sorpresa una noticia de este calibre.

Según lo que dice la nota de Zona Militar, los bajarían de ese supuesto barco hoy Miercoles 26 a las 19/19.30...asi que se supone que para mañana ya habría algún trascendido mas contundente.

Asi que veremos...recien le reenvie la nota de Zona Militar y se me cago de risa.

Saludos y ojala sea cierta la info...pero lo dudo tannnnnto!!
 

Derruido

Colaborador
Me refería a que se había perdido uno de los cinco durante el proceso de carga. No fui claro.
Aahh, si ese también puse el link creo que es un periodista del Sur. Si ingresas a la página del citado, vas a ver que es así. Y hace el comentario en la página de HernanF.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Sin confirmación de llegada: Los Super Etendard continuarian embarcados en Francia a la espera de su transporte
https://www.zona-militar.com/2018/1...ados-en-francia-a-la-espera-de-su-transporte/

Creo que la Armada está trabajando bien, porque con el tema de los SEM. Tanto compra como viaje al país, ni siquiera en la época de Malvinas logró poner a todo el mundo más perdidos que chanchos que le asfaltaron el chiquero.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Hola Derruido, a mi también me hubiese gustado que sea verdad y que en estos momentos los esten bajando del barco.

Mi contacto es un ex COAN y tiene un amigo que en estos momentos esta en Francia por el tema SEM, ademas tiene contacto directo y permanente con el COAN acá en Bahia.
Mi relacion de amistad con el, me hace pensar que no me mentiría con algo así y tampoco creo que le mientan a el.
Mi amigo mismo y todo el COAN estan mas ansiosos que nosotros mismos a la espera de este material...pensa que llevan muuchisimos años a la espera y en el camino de esta espera se perdieron Pilotos, Técnicos y capacidades que es muy dificil de recuperar, por eso le sigo creyendo a mi amigo...porque el fue uno de esas perdidas cruciales que sufrio el COAN...
Aunque tampoco descarto que como son las cosas en este país, hasta a ellos mismos le caiga de sorpresa una noticia de este calibre.

Según lo que dice la nota de Zona Militar, los bajarían de ese supuesto barco hoy Miercoles 26 a las 19/19.30...asi que se supone que para mañana ya habría algún trascendido mas contundente.

Asi que veremos...recien le reenvie la nota de Zona Militar y se me cago de risa.

Saludos y ojala sea cierta la info...pero lo dudo tannnnnto!!
A éstas alturas con el tema del buque, el viaje, los SEM, estoy más perdido que Turco en la Neblina.

Besos
PD: El consuelo, es que creo que no soy el único.
 

Derruido

Colaborador
Sin confirmación de llegada: Los Super Etendard continuarian embarcados en Francia a la espera de su transporte
https://www.zona-militar.com/2018/1...ados-en-francia-a-la-espera-de-su-transporte/

Creo que la Armada está trabajando bien, porque con el tema de los SEM. Tanto compra como viaje al país, ni siquiera en la época de Malvinas logró poner a todo el mundo más perdidos que chanchos que le asfaltaron el chiquero.

Besos
Error de títula Finback dixit. Si esperan su transporte, implica que no están encima del buque, ergo no están embarcados.

Besos
PD: A lo sumo en el muelle.
PD: O bien, se encuentran sobre el buque, y están esperando el inicio del viaje. Dá a confusión la títula. Más para viejos cascarrabias.
 
A éstas alturas con el tema del buque, el viaje, los SEM, estoy más perdido que Turco en la Neblina.

Besos
PD: El consuelo, es que creo que no soy el único.

Estamos todos iguales Derru!!...Pero lo de ZM me resulta impresentable, poco serio y de periodismo amateur....publicar una noticia semejante sin chequearla con nadie, generando tantas ilusiones en todos nosotros basados en NADAAAA!!

A ZM les envie un mensaje (Nose como hacer para copiarlo y ponerlo aca para que vean) pidiendoles que nos debian a todos unas disculpas publicas por semejante mentira!

Lamentablemente tenia razon y era todo un bolazo!
 

Derruido

Colaborador
Estamos todos iguales Derru!!...Pero lo de ZM me resulta impresentable, poco serio y de periodismo amateur....publicar una noticia semejante sin chequearla con nadie, generando tantas ilusiones en todos nosotros basados en NADAAAA!!

A ZM les envie un mensaje (Nose como hacer para copiarlo y ponerlo aca para que vean) pidiendoles que nos debian a todos unas disculpas publicas por semejante mentira!

Lamentablemente tenia razon y era todo un bolazo!
Los MP no se muestran por eso son MP. Ahora para mí, leyeron mal el calendario. Mañana es 28.

Besos
PD: Hay que ver que pasó con la fuente.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todo esta como hace unos meses en Francia,esta es mi confirmacion de un Amigo de la Aviacion Naval.No se perdió ningun avion ya que no se cargó nada en ningun buque.
No hay fecha para el envio via maritima en la proximidad.
Estimacion de la demora: aun no se definió quien hará el transporte hacia la BNPB o puerto de Bahia Blanca,por lo tanto aun no se abonó ningun flete pues no hay contrato.
Muchos en el COAN no saben que pasa con todo esto.
 
Todo esta como hace unos meses en Francia,esta es mi confirmacion de un Amigo de la Aviacion Naval.No se perdió ningun avion ya que no se cargó nada en ningun buque.
No hay fecha para el envio via maritima en la proximidad.
Estimacion de la demora: aun no se definió quien hará el transporte hacia la BNPB o puerto de Bahia Blanca,por lo tanto aun no se abonó ningun flete pues no hay contrato.
Muchos en el COAN no saben que pasa con todo esto.
Contrato de flete querra decir por que la operacion esta cerrada.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Estamos todos iguales Derru!!...Pero lo de ZM me resulta impresentable, poco serio y de periodismo amateur....publicar una noticia semejante sin chequearla con nadie, generando tantas ilusiones en todos nosotros basados en NADAAAA!!

A ZM les envie un mensaje (Nose como hacer para copiarlo y ponerlo aca para que vean) pidiendoles que nos debian a todos unas disculpas publicas por semejante mentira!

Lamentablemente tenia razon y era todo un bolazo!

La noticia no "nació" en ZM. Tuvo origen en fuentes habitualmente confiables. Bue, hasta ayer confiables. Estimo que dejarán de serlo.

En el mercado de la "noticia" muchas veces el apuro por la primicia "mata" al chequeo de la info. Que va ´cé...

Como pifies históricos del periodismo serio en general (y referidos a sistemas de armas en general, y no a un "simple" embarque - lo de simple lo podemos negociar-, recordemos los clase Ouragan (año 2006 creo) , los Guaraní 6x6 y muchos otros.

Hasta al mejor cazador se le escapa la liebre, o la perdiz, o el embarque de los Super Etendard Modernizé..... :confused:
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Contrato de flete querra decir por que la operacion esta cerrada.
No sé....no hay contrato de flete aun,esa es mi informacion,si la operacion esta cerrada no sé,no hay nada de nada en materia de transporte via maritima de una carga entre Francia y Argentina que mencione aviones de combate y accesorios.
Yo fui a buscar informacion de flete,armador, o como lo quieran llamar,no hay ningun contrato por ahora de carga militar entre Argentina y Francia,no pregunté si se habia cerrado la venta,si los habian pagado u otro motivo.
 
Arriba