Espacio COAN

El contrato original era por 6 se firmo por 5 pero aparentemente se agregaron las cosas que se bajaron del contrato como ser 2 motores extras y otros items .

La fuente es del MDD, pero esto hay que confirmarlo con otras fuentes, no seria la primera vez que alguien se equivoca o le pasan mal la informacion

a veces inclusive la pasan bien, otras es casi asi pero no, pero la confirmación no aparece hasta ultimo momento.
Recuerdo cuando alguien , un forista nuevo menciono al grippen como el elegido y meses despues aparecio la carta de intencion por los 24, la info la tenia, pero al no poder confirmarla quedo ahi

Otra vez alguien comento que habia visto un Cobra volando en la provincia de Bs As, lo bardearon y despues aparecio volando el Prototipo helo de exploracion Aguilucho en el dia del CAE .


habra que esperar a las otras fuentes

Si tal cual, coincido plenamente en lo que decis...
Y doy fe, porque hace poco se subieron fotos del Simu de SEM en proceso de embarcado en Francia y si bien es verdad que lo estaban embarcando, esas fotos eran viejas y no correspondian a dicho proceso.
En ese mismo momento, o quizás unos dias atrás, ni el propio COAN sabia con exactitud la fecha probable de embarque de los aviones...increible pero real!! (Cuento con buenas fuentes).
Lo unico que se sabe fehacientemente hasta ahora, es que los aviones ya estan preservados y estan a punto de ser embarcardos.

Recien consulte lo del sexto avión...espero en algunas horas tener novedades y te cuento!

Saludos!!
 
 
Pero muchachos paginas atras en este hilo esta lo que se firmo no eran ni 4 ni 6 eran 5 entiendo que la ansiedad por ver los SEM aca sea mucha pero no para tirar tantos bolasos.
Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Pero muchachos paginas atras en este hilo esta lo que se firmo no eran ni 4 ni 6 eran 5 entiendo que la ansiedad por ver los SEM aca sea mucha pero no para tirar tantos bolasos.
Saludos
Stalder (sino me equivoco) mencionó hace un par de semanas la posibilidad del 6 SEM...no se quién se lo comentó.
 
Si @Tronador II vi lo que puso y me entusiasme ahora salieron varias notas en que la
Armee de L air dio los numerales de los SEM que venian y del sexto nada, ojala venga pero hoy no hay nada
Saludos
 

Derruido

Colaborador
El tema fundamental, para que vuelen más de 5 años. Creo que el COAN debe tener algo abrochado por los ATAR. Porque caso contrario les pasaria lo mismo que a los Deltas. Estructuralmente impecables, pero su propulsión muerta. Si no me falla la memoria en el pliego que subieron, señalaban la compra de motores.

Veremos.
 
Si venia por lo menos 2 mas a parte de los que traen los SEM y los que ya tienen los SUE, igual habra que ver a cuantos apuesta tener el COAN activos y por cuanto tiempo
Saludos
 
Arriba