Por eso preguntaba, me llama la atención que no pongan reparos en la compra de estos aviones, sabiendo el potencial peligro que pueden representar en una hipótesis de conflicto.Si hubiera habido algún "pero", ponele la firma que no nos los vendían.
Por eso preguntaba, me llama la atención que no pongan reparos en la compra de estos aviones, sabiendo el potencial peligro que pueden representar en una hipótesis de conflicto.Si hubiera habido algún "pero", ponele la firma que no nos los vendían.
Si no tienen lo que se les cuelga abajo de las alas no son peligro para nadiePor eso preguntaba, me llama la atención que no pongan reparos en la compra de estos aviones, sabiendo el potencial peligro que pueden representar en una hipótesis de conflicto.
Por eso preguntaba, me llama la atención que no pongan reparos en la compra de estos aviones, sabiendo el potencial peligro que pueden representar en una hipótesis de conflicto.
Y los Exocet que están en corbetas y destructores no pueden ir en los SUE?Si no tienen lo que se les cuelga abajo de las alas no son peligro para nadie
El mismo misil de hace 30 años no es molestia para nadieY los Exocet que están en corbetas y destructores no pueden ir en los SUE?
Estimado MartinCampu, no pueden ir, los de los buques son mar-mar, los del SuE/SEM son aire -mar...Y los Exocet que están en corbetas y destructores no pueden ir en los SUE?
Siguen mas oxidados que antes.Y los exocet de los SUE estan oxidados ?que paso con esos?

El mismo misil de hace 30 años no es molestia para nadie
Si.
Aunque en esa fila, falta uno.
EDITO; Conté mal. me parece que ahí están los cinco

Por eso preguntaba, me llama la atención que no pongan reparos en la compra de estos aviones, sabiendo el potencial peligro que pueden representar en una hipótesis de conflicto.
No al contrario; agradecidos por vendernos un avión que ya no se fabrica.Muy buenas las fotos,los aviones se los ve en buen estado de conservacion.
La duda que tengo es si hubo algún problema con Inglaterra para que Francia vendiera estos aviones a la Argentina.
Saludos
En realidad deben esta deseosos de " volarlos " y hacer lugar.Veo que ellos están mas contentos con esta venta, que nosotros.
Están como deseosos de que esos aparatos sigan volando!
Los otros dos tienen vida por delante?De estos tres, hay uno que no va mas.
Como que hay uno que NO VA MAS??? se estrello?? le dieron muchas G?? andaaaaaaaaaaaa... Miche... sos capaz de dar mejor info que un "no va mas"....De estos tres, hay uno que no va mas.
![]()
Como que hay uno que NO VA MAS??? se estrello?? le dieron muchas G?? andaaaaaaaaaaaa... Miche... sos capaz de dar mejor info que un "no va mas"....