Espacio COAN


 
...deficit fiscal no significa que sos pobre, solo indica que gastas mas de los ingresos que tenes.

Adhiero, pero mientras haya quien te financie.

Pero cuando ya no hay crédito, terminas comprando lo que podes y no lo que querés. Y a veces ni siquiera eso.
Un pobre no vive, sobrevive. Y un ahogado financieramente, igual.

A la larga, terminan igual.
 
Hola muchachos, hoy hable con una persona que trabaja en el Aeropuerto de Bahia, que no es del COAN pero es Aeronautico y vive pendiente del tema SUE/SEM.
Me conto que aun hoy hay 6 Pilotos habilitados al SUE y que periodicamente los siguen mandando a Francia a hacer simulador y les dan horas en los Mentor para mantenerlos activos.
Del tema SEM, en el COAN estan a la espera del pago y que, al menos hoy por hoy, no se esta trabajando en ninguna unidad ya que no tienen como avanzar en los trabajos por falta de materiales.
Segun parece, personal tecnico tienen para afrontar los trabajos y eso no seria un tema a preocupar, es mas preocupante el estado general de como estan hoy por hoy cada SUE.
Pero si peligra tener los aviones alistados para el G20, porque segun parece habria que laburar bastante en los 5 SEM seleccionados.
Saludos!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nunca vi una foto así.
Y mas allá de haber leído eso en la vieja Aviones de Guerra, nunca lo pude confirmar en otro lado.
Para mi, es un error de esa revista que se perpetuó en el tiempo.

Pensaba lo mismo, pero quería sacarme la duda. Gracias
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
@michelun hay fotos de SuE con ASM Martín Pescador? Lo testearon o nunca fue considerado?
Nunca vi una foto así.
Y mas allá de haber leído eso en la vieja Aviones de Guerra, nunca lo pude confirmar en otro lado.
Para mi, es un error de esa revista que se perpetuó en el tiempo.

Para mi no fue un error, como fue testeado en varios aviones de la COAN ellos a la hora de publicar la revista lo dieron por asentado que lo utilizaran los SUE, me hace acordar de los 24 Super Pumas del EA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para mi no fue un error, como fue testeado en varios aviones de la COAN ellos a la hora de publicar la revista lo dieron por asentado que lo utilizaran los SUE, me hace acordar de los 24 Super Pumas del EA.

Pero dar por sentado algo que no se pudo comprobar, es un error en si.
Se puede dar por sentado que el Martín Pescador fue probado en los T-28 y que se utilizó en los MB-326, no solo por que hay fotos de esto, sino que hay algo de info al respecto.
De ahí a afirmar que este misil fue parte del armamento integrado de los SuE, hay un trecho muy largo.
Por otro lado, el tema de los 24 Super Puma para la AE, NO es un error.
De hecho a CdM llegaron repuestos varios para esos 24 aparatos, que desgraciadamente se vencieron por no ser utilizados.
 

nico22

Colaborador

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pero dar por sentado algo que no se pudo comprobar, es un error en si.
Se puede dar por sentado que el Martín Pescador fue probado en los T-28 y que se utilizó en los MB-326, no solo por que hay fotos de esto, sino que hay algo de info al respecto.
De ahí a afirmar que este misil fue parte del armamento integrado de los SuE, hay un trecho muy largo.
Por otro lado, el tema de los 24 Super Puma para la AE, NO es un error.
De hecho a CdM llegaron repuestos varios para esos 24 aparatos, que desgraciadamente se vencieron por no ser utilizados.

Mira a mi no me importa lo que digas, acá tengo una foto que demuestra todo lo contario :D

 
Arriba