Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Twin Otter





Saludos
Walter
 
  • Like
Reactions: DSV

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Foto: Lorenzo Borri Museo de la Aviación Naval Argentina.

31 de enero 1964.
Ultimo embarque en el Portaaviones ARA “INDEPENDENCIA” de los aviones F4U-5 “CORSARIO”.

 

bagre

2º inspector de sentina
estimados michelun y nocturno culto
excelente material, muchas gracias!
cordiales saludos
bagre
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Fotos Lorenzo Borri Museo de la aviación naval argentina.

12 de febrero 1935

Un hidroavión FOKKER XI “SÚPER UNIVERSAL” bajo el comando del Alférez de Fragata Juan Kay ENEMARK, y actuando como piloto del avión el Suboficial 1ro. Aer. César Augusto BALAGUER, como mecánico y fotógrafo el Suboficial Segundo Juan TIMOSSI, ayudante mecánico marinero Silverio MATTA comienza a sobrevolar la Isla de Los Estados e inicia la tarea de relevamiento fotográfico. Es la primera actividad aérea de la Armada Argentina en la zona.


 
Muy bellas imágenes las que han subido camaradas. Muchas gracias por compartirlas. Yo tengo algunas, a ver si me pongo las pilas y participó más. El COAN, qué grosos!
Estimados saludos!
 
Como prometí, subo algunas imágenes, luego subo más. Algunas ya las conocerán de sobra, una en especial me trae recuerdos, me enorgullece y emociona aún... Cryy:cool:... pero ahí tan...Beerchug Para Michelun y toda la muchachada!!!
Estimados saludos!


MB-326 de la ARA, con nuestro misil Martín Pescador, en su versión de práctica, con otros pertrechos nacionales de EDESA, empresa mixta de entonces dependiente de la Armada.




Grumman Tracker reconvertido, con el plegado de alas, como si esperara aún a su porta de destino...





Y aquí, la famosa, nostálgica y potente imagen de los SUE del COAN y sus pilotos, en aquellos buenos tiempos, nombrados, citados y admirados por casi todo el mundo. Aquí, rodeados por emblemas de las fuerzas aéreas latinoamericanas, hermoso en verdad, la cual fue tapa de una TecMil del '83.

Estimados saludos de nuevo!
 
S

SnAkE_OnE

Tuvimos Mk 44 al menos hasta el 96..ademas, esa fotito! jejejeje es la clave.
 
Arriba