Espacio COAN

Es utopico para nuestro querido COAN.
-------
¿El COAN pretende incorporar el Pampa III si la FMA se pone las pilas? Reemplazarian a los MB-339

Es FAdeA, primero tiene que producirse el Pampa III en serie después vemos si sirven como reemplazo de los MB-339, yo veo mas adecuado un Leonardo M346 FT o el nuevo FA. Al Pampa le falta mucho trecho por recorrer todavía.
 
Cual esquema les gustaria mas para los SuE?
1-Azul y blanco de siempre
2-Blanco como los A4Q
3-Camuflado o "atigrado"
4-Gris superioridad aerea como el de los A4AR
Asi
 
Guille: siempre se suceden ésta clase de accidentes/incidentes donde una aeronave queda fuera de servicio. A veces puede repararse y otras veces el tipo de daño no justifica su reparación quedando así desprogramada definitivamente. No es algo exclusivo del COAN, ya pasó varias veces en la FAA con A-4, deltas y Pucará; y tampoco es exclusivo de nosotros, sucede en todas las fuerzas del mundo; con la diferencia que aquí siempre estamos con material aéreo limitado.



Hay dos SUE listos y a la espera que llegue todo para que se inicien los trabajos.

Se conoce cuales son las matriculas y el estado general de estos SUE? Entiendo que con la llegada de este lote de repuestos, serian los primeros en volver al servicio?
 

BUFF

Forista Temperamental
La verdad me pregunto si el Ministro de Defensa sabe al menos donde esta el radar o las especificaciones generales. Lo peor de todo es que para ese señor comprar aviones caza es oneroso y ni siquiera disimula al decirlo, y eso lo hace miserable al hablar de los aviadores que combatieron en 1982 porque es como que "todo bien mientras que no tengamos que desembozar guita", por eso quiero que se valla lo antes posible.

Si el MinDef NO Sabe... ¿Vos crees que Yo se algo???

Me Canse y tengo que salir...

 
La verdad me pregunto si el Ministro de Defensa sabe al menos donde esta el radar o las especificaciones generales. Lo peor de todo es que para ese señor comprar aviones caza es oneroso y ni siquiera disimula al decirlo, y eso lo hace miserable al hablar de los aviadores que combatieron en 1982 porque es como que "todo bien mientras que no tengamos que desembozar guita", por eso quiero que se valla lo antes posible.

Miren esta foto lo dice todo
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La verdad me pregunto si el Ministro de Defensa sabe al menos donde esta el radar o las especificaciones generales. Lo peor de todo es que para ese señor comprar aviones caza es oneroso y ni siquiera disimula al decirlo, y eso lo hace miserable al hablar de los aviadores que combatieron en 1982 porque es como que "todo bien mientras que no tengamos que desembozar guita", por eso quiero que se valla lo antes posible.

Miren esta foto lo dice todo

Estas diciendo y escribiendo cualquier verdura, lo que esta viendo el ministro es un Beechcraft T-6 Texan II de la Fuerza Aerea Argentina.
 
Arriba