Espacio COAN

Eduardo Moretti

Colaborador
Compartí la nota anterior porque más allá que ya tiene algunas semanas de publicada en el face, siempre me sorprende el excelente estado de los Mentor y de las instalaciones en general de la gente del COAN.

Un lujo como mantienen el poco material que tienen a su disposición.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
 

Eduardo Moretti

Colaborador
como otra vez
si siguen volando algunos

Estimado yo tengo entendido que hace casi dos años que no vuela ningún SUE. Que están hablando con la gente de Francia por el tema repuestos y que incluso el año pasado un Secretario del MinDef dijo que se estaba por hacer un acuerdo por 5 Millones de Dólares por repuestos. Para poner en vuelo unos 5 o 6 aviones.

Se trabaja día día día en los SUE pero aún están en tierra. Esa es la info que he leído . Espero que no sea errónea.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Es cierto lo de Etiopía y otros países africanos es increible lo que gastan en armas. Mientras la mayor parte de la sociedad vive en la indigencia. Más allá que con las guerras y revoluciones que tienen a menudo buen uso les dan.

Pero si en nuestro país gastaran esas cifras se armaria una revuelta.
 
Punto 1, tenés razón, una radio Spica al día de hoy puede sintonizar cualquier frecuencia
Si, toqueteándola un poco, pero te poses comprar un scan mulibanda chino x $ 2.000 y si lo queras ampliar con una base que te de mas oreja $ 5.000.-
O consulte al radio aficionado del bario !!!! si perdió la licencia mejor :D
 

Derruido

Colaborador
Si, toqueteándola un poco, pero te poses comprar un scan mulibanda chino x $ 2.000 y si lo queras ampliar con una base que te de mas oreja $ 5.000.-
O consulte al radio aficionado del bario !!!! si perdió la licencia mejor :D
Chino?. Prefiero algo Japonés o Alemán. Anque Holandés.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Es cierto lo de Etiopía y otros países africanos es increible lo que gastan en armas. Mientras la mayor parte de la sociedad vive en la indigencia. Más allá que con las guerras y revoluciones que tienen a menudo buen uso les dan.

Pero si en nuestro país gastaran esas cifras se armaria una revuelta.
A la Plebe dale un susto, y vas a ver como golpean las puertas para preguntar por que catzo estamos en bolas. Si hoy hacen un kilombo porque no hay mata alacranes.............

Besos
 
Arriba