Espacio COAN

si los repintaron ... por que te parece que puede ser??
1) Les sobraba pintura o estaba por vencerse la que tenían,
2) A alguien no le gustaba el esquema,
3) Para que todos en ZM estemos hablando del tema...!!

qué mala onda que sos

Y cuál es la mala onda...?

Que no tenga instalado el asiento eyectable indica que se está trabajando sobre el mismo. O sea...
 
Si, perdió su esquema original

Me parece que para cuando vino, ya tenia el esquema Vintage



 
Era un chiste, chascarrillo,broma joda, etc.
huyyy!!! perdón!!! tengo el selector de chistes apagado!! Banhead Banhead
siga siga!!

me mea la culpa.... ®Tano :D:D

1) Les sobraba pintura o estaba por vencerse la que tenían,
2) A alguien no le gustaba el esquema,
3) Para que todos en ZM estemos hablando del tema...!!
la tercera!! la tercera!!

Y cuál es la mala onda...?

Que no tenga instalado el asiento eyectable indica que se está trabajando sobre el mismo. O sea...
lo dijo Nico... lo están engrasando! flz
 
Bueno, veo que se generó un revuelo. Estuve revisando mis anotaciones y confirmo que el SEM #1 llegó con ese esquema "gris oscuro azulado saltinado", pero es probable que algunas marcas en rojo hayan sido tapadas.

Estas eran mis anotaciones, validadas desde las redes sociales y la última monografía de Nuñez Padin:

SEM # 1: Original Gris Oscuro y Blanco
SEM #31: Camuflaje táctico de dos tonos de gris con radomo gris de baja visibilidad
SEM #41: Camuflaje táctico de dos tonos de gris
SEM #44: Camuflaje táctico de dos tonos de gris con bandera Argentina en timón de dirección
SEM #51: Especial Gris Plata con deriva bandera Francia (2°)

Mala mía
 
Última edición:

Yelmo58

Colaborador
Creo que en el volumen del Super Etendard de la Serie Aeronaval de Nuñez Padin, estaban los codigos de la pintura del mismo, el tema que la tengo en una caja cerrada llena de revistas, es mas facil sacarse el Quini que encontrarla.

Edit.: por suerte esta "la interne", pagina 24

https://archive.org/details/AMDBASu...5MuseoDeLaAviacionNaval1993/page/n23/mode/2up
“Gris Bleu Tres Fonce” Gris azulado oscuro, en la gama del "Dark sea grey", alguito más tirando al azul.
La maqueta de Italaeri lo mostraba muy azul, diferente del francés:




Y según cada foto, tira hacia el malva, aunque en general, el tono del color se mantiene bastante, variando si se lo ve más oscuro o más claro
 
Última edición:
“Gris Bleu Tres Fonce” Gris azulado oscuro, en la gama del "Dark sea grey", alguito más tirando al azul.
La maqueta de Italaeri lo mostraba muy azul, diferente del francés:




Y según la foto, tira hacia el malva, aunque en general, el tono del color se mantiene bastante, variando si se lo ve más oscuro o más claro
Tuve el mismo kit, era uno japonés y se envasaba como Academy Minicraft, las instrucciones indican que el avión es azul oscuro. Las insignias "no andaban ni por las tapas".
 
Arriba