Espacio COAN



Estas ultimas fotos corresponden al grupo Fanáticos Aeronavales de FB.













Algunas imágenes pertenecen Al Sr. Borri y otras al Sr. Martin Ignacio Forte.

Saludos!!
 



Turbo Tracker 2-AS-24, en Espora, Dic 2009.

Fuente: Flickr, usuario: Fuerzasaeronavales.com, de SergioG. Pedroche
Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
:yonofui:Chiflando a BUFF,:yonofui:......:yonofui:chiflando a BUFF:yonofui:........

Los dos primeros S-55 de la Armada en llegar al país




Saludos

Walter


PD:lonestar,Nocturno;

Gracias y bienvenidos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Al contrario Ionestar,el gusto es mio.
Se va sumando cada ves mas gente para "llenar" este Espacio.

Linea de montaje de la Glenn Martin Co.con las aeronaves de la Aviación Naval en proceso de pintura,Septiembre de 1937



Saludos

Walter
 

BUFF

Forista Temperamental
:yonofui:Chiflando a BUFF,:yonofui:......:yonofui:chiflando a BUFF:yonofui:........

Los dos primeros S-55 de la Armada en llegar al país


Saludos

Walter


PD:lonestar,Nocturno;

Gracias y bienvenidos

ClinnnnK... Caja... Mil Gracias...

Con eso del mensajito, creí que No escribía más como BUFF:ack2:
 
muchas de las imagenes antiguas y algunas de las recientes estan publicadas son fotografias del MUAN (fb). Sobre el respecto 2 cosas: el dia 19 del actual se realiza la noche de los museos en el MUAN y dejo enlaca a pag dedicada al MUAN: http://elmuan
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
muchas de las imagenes antiguas y algunas de las recientes estan publicadas en FB del Sr.Borri y pewrtenecen a fotografias del MUAN. Sobre el respecto 2 cosas: el dia 19 del actual se realiza la noche de los museos en el MUAN y dejo enlaca a pag dedicada al MUAN: http://elmuan

El señor Sr.Borri es amigo mío tengo la autorización de postear las fotos en este foro.

Saludos.
 
El señor Sr.Borri es amigo mío tengo la autorización de postear las fotos en este foro.

Saludos.

estimado Pablo el comentario iba direccionado a que visiten las fotografias del caballero por cuanto como habra visto todas tienen historia y como comente en su momento, muchos de los comentarios tienen tanto valor como las imagenes.
Conozco su forma de ser y se muy bien que si usted publica alguna imagen tiene el consentimiento correspondiente.
Si se dio alguna mala interpretacion mi anterior comentario le pido disculpas
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tavo,Flosof,
Gracias y bienvenidos

Pablo,Damian,Ionestar;
Gracias por las fotos

Abrazos
 
Buff, cómo va'

Las fotos fueron tomadas en el 2000 (si la memoria no me traiciona).
Fue en uno de los primeros Open Day que hacía la Armada en esa base (lo bueno es que estábamos sin públicoy pudimos despacharnos a gusto).
El tracker (obviamente s-2e, sin modificar a T) estaba "engalanado" para la ceremonia.
Por ahí tengo alguna foto del 112, también, con los caracteres arábigos (de cuando anduvo por el golfo)

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Buff, cómo va'

Las fotos fueron tomadas en el 2000 (si la memoria no me traiciona).
Fue en uno de los primeros Open Day que hacía la Armada en esa base (lo bueno es que estábamos sin públicoy pudimos despacharnos a gusto).
El tracker (obviamente s-2e, sin modificar a T) estaba "engalanado" para la ceremonia.
Por ahí tengo alguna foto del 112, también, con los caracteres arábigos (de cuando anduvo por el golfo)

Saludos

¿Como Voy? por inercia :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: de arriba a abajo... ¡¡¡Es sábado!!! San Asado... safe de amimagazos... pero 5+2 es igual a 7 y cada uno con lo suyo... A estos no les puedo decir que ¡¡¡No!!!

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:12.0pt; font-family:Verdana; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
<o></o>

Espero Las HQ y del 112... ¡¡¡También en HQ!!!:leaving:

Voy a poner las entrañas... ya regreso
 
Arriba