Espacio COAN

BUFF

Forista Temperamental
Las fotos perteneces al Sub. Lorenzo Borri destacado en la M.U.A.N. se agradecen las fotos.

También se agradece a Fernando Daniel Iribarren.




Saludos.

GRACIAS al Sub. Lorenzo Borri destacado en la M.U.A.N. se agradecen las fotos y a Fernando Daniel Iribarren.

Sin desperdicio ESPECTACULAR, EXCELENTE, SUBLIME, se me acabaron los calificativos y el tiempo... llamaron que me vienen a buscar Ta Lue...

Gracias otra vez
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
GRACIAS al Sub. Lorenzo Borri destacado en la M.U.A.N. se agradecen las fotos y a Fernando Daniel Iribarren.

Sin desperdicio ESPECTACULAR, EXCELENTE, SUBLIME, se me acabaron los calificativos y el tiempo... llamaron que me vienen a buscar Ta Lue...

Gracias otra vez

Esa foto es desde el portaaviones Minas Gerais.



Una de yapa.


Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
as fotos perteneces al Sub. Lorenzo Borri destacado en la M.U.A.N. se agradecen las fotos.

También se agradece a Fernando Daniel Iribarren.

















Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Las fotos perteneces al Sub. Lorenzo Borri destacado en la M.U.A.N. se agradecen las fotos.

También se agradece a Fernando Daniel Iribarren.







Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Siga-siga:drool5::hurray::drool5:
Abrazos y gracias por subirlas

Walter
 

BUFF

Forista Temperamental
Siga-siga:drool5::hurray::drool5:
Abrazos y gracias por subirlas

Walter

Siga-siga ... No... no... no... SigaN, SigaN, Quiero más... Click Guardar Imagen Como... Click Guardar Imagen Como... Click Guardar Imagen Como... Click Guardar Imagen Como... :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Las fotos perteneces al Sub. Lorenzo Borri destacado en la M.U.A.N. se agradecen las fotos.

También se agradece a Fernando Daniel Iribarren.





















Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Palo... espero No molestarte con mi pregunta... ¿Estás Fotos están en tus manos y en papel? ¿Qué quiero decir o saber? Si vos las estas scanneando... muchas merecerían estar en HQ... High Quality, o Alta resolución.

Estas últimas están ESPECTACULARES... Gracias a vos y a quienes hacen posible nuestro Placer.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Damian,
Gracias por subirlas

Leandro.
Bienvenido y gracias por subir las fotos

Pablo
Sós un capo,nunca había visto la secuencia completa del Panther aterrizando en el Independencia

BUFF
Encima de Chorizo....... Manguero......JAJAJAJJAJAJJAJA

Abrazos

Walter

[IMG]http://img689.imageshack.us/img689/7808/epoca6001.jpg By michelun at 2011-03-10[/IMG]

---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

[IMG]http://img862.imageshack.us/img862/9844/epoca6002.jpg By michelun at 2011-03-10[/IMG]

---------- Post added at 11:49 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

[IMG]http://img851.imageshack.us/img851/121/epoca6003.jpg By michelun at 2011-03-10[/IMG]

---------- Post added at 11:49 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

[IMG]http://img859.imageshack.us/img859/3609/epoca6004.jpg By michelun at 2011-03-10[/IMG]
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Palo... espero No molestarte con mi pregunta... ¿Estás Fotos están en tus manos y en papel? ¿Qué quiero decir o saber? Si vos las estas scanneando... muchas merecerían estar en HQ... High Quality, o Alta resolución.

Estas últimas están ESPECTACULARES... Gracias a vos y a quienes hacen posible nuestro Placer.

No están en este tamaño más grande no puedo subirlas.

Este es el tamaño más grande que esta la foto.



Saludos.
 
Altisimas fotos!!!!!!!!!! :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:22 ----------

Buff, para dejar descansar un poco tus dedos, porque no guardas la pag entera y despues en la carpetita te quedás con las imágenes y desechas el resto? Eso es al menos lo que hago yo, me da fiaca tu técnica de "click boton derecho, guardar como" etc jajaja.
 

BUFF

Forista Temperamental
Altisimas fotos!!!!!!!!!! :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

Buff, para dejar descansar un poco tus dedos, porque no guardas la pag entera y despues en la carpetita te quedás con las imágenes y desechas el resto? Eso es al menos lo que hago yo, me da fiaca tu técnica de "click boton derecho, guardar como" etc jajaja.

Se puede decir que lo mío es una enfermedad y un problema de falta de espacio en el HD... cada 6 meses tengo que sacar unos 15 DVD de la cantidad de cosas al cohete de Guardar Imagen Como... :p
 
Otro pequeño aporte para la comunidad.











Créditos: Constan en cada imagen.

Espero que no haya muchas que estén repetidas.... y si no ya saben, humildemente pido disculpas.

Saludos!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Las fotos perteneces al Sub. Lorenzo Borri destacado en la M.U.A.N. se agradecen las fotos.

También se agradece a Fernando Daniel Iribarren.



Saludos.
 
Arriba